CARLOS D´CASTRO PRESENTA «DEJA VU»

IMG_4897-Edit-Edit IMG_5083 IMG_5110

Puerto Rico, isla de reconocidos cantores; cuna de una nueva voz que,sin dudas, seguirá dejando en alto los colores de su bandera, Carlos Fernando Castro Salas nació el 11 de agosto de 1989 en Bayamón, “Cuidad Hermosa”, “El pueblo de las Ciencias”. Heredero de un majestuoso torrente vocal, por su sangre corre esencia salsera, hijo de Ydsia M. Salas y de uno de los grandes exponentes a quien por su potencial sonoro se le conoce como “EL TENOR DE LA SALSA”, Alex D´Castro.

Sus inicios musicales emprenden a la edad de 6 años, participando, como invitado especial en una producción de Alex D’Castro titulada “CON LA EXCUSA DE UN BOLERO”, aquí se desenvuelve en el tema “Cuatro líneas al Cielo”, dicha canción lo lleva a participar junto a su padre en el “X Festival de Boleros de Oro” en la Habana, Cuba. Mas tarde ingresa al Coro de Niños de San Juan, manteniéndose como miembro activo por 12 años ininterrumpidos, grupo éste que lo llevó a viajar a ciudades como Carolina del Norte (EU) y a los países Francia, Londres, España y Chile. Su gusto por la música lo lleva a formalizar sus estudios de canto en la “Universidad de Puerto Rico” donde participó en el coro de la misma, recibiendo clases de canto conformes a la dirección de la exitosa soprano Margarita Castro
(Puertorriqueña), luego en el conservatorio de música de Puerto Rico con el maestro William Woodruff.

Carlos, (Carlitos como le gusta que lo llamen) apuesta mucho más por su carrera y en su primera producción discográfica “Todo tiene su momento” grabada entre Puerto Rico y Venezuela bajo la Dirección General de Alex D’Castro y Jorge Estévez y la Producción Musical de Irving Manuel.

Sereno y entusiasta se puede definir la personalidad de Carlos, acompañado de su cálida voz nos deleita en 8 selecciones, los primeros sencillos promocionales son: “Es Tu Amor” y “Aún Vivo”, esta última en cierta forma marcó el titulo de la placa con más de dos millones de views en youtube http://youtu.be/7be1fULlnqI y es una composición de Franco De Vita. Carlos nos luce su intensa y educada voz en los temas “Mi Universo” de Jesús Adrián Romero, “Los Otros Cinco” de Tommy Torres y “Hasta Que Amanezca” de Reyli; el número que abre la producción lleva por título “Mi Salsa Romántica”, de la cual Carlos es compositor… Cierran el repertorio dos composiciones del maestro Charlie Donato “Yo Pensé” y “Sigo Enamorado”, ambas arregladas por Ramón Sánchez.

En su segunda producción discográfica » PARA QUÉ NEGARLO» , Carlos recluta a los productores Ramón Sánchez , José M. Lugo y Julito Alvarado. Presentando canciones que se colocan en el favor de su público . «Y SI TE QUEDAS,QUE?» del compositor colombiano Cruz Santiago, » CARA A CARA» de Juan José Hernández , «PARA QUE NEGARLO» y un dúo con su padre Alex D’Castro en la canción » Q, TAL», forman entre otras el repertorio de esta obra producida en Puerto Rico.

Ahora nos presenta DEJA VU … Una selección de 10 canciones de nuestro TiTo Rodriguez bajo la dirección musical de Ramon Sanchez . «Sun Sun Babae» la primera canción en promoción fue recibida con beneplácito por el exigente público salsero ocupando los primeros lugares en la radio puertorriqueña. En los boleros incluidos en esta obra , «Tiemblas», «Inolvidable», «Cómo» y «Lo Mismo que a usted», nos deja escuchar la afinada y dulce voz de Carlitos.

Sin duda será de mucho agrado escuchar el tono melódico de éste joven cantante puertorriqueño el cual se abre caminos en el maravilloso mundo de la salsa.

Be the first to comment on "CARLOS D´CASTRO PRESENTA «DEJA VU»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.