EL COTILLEO 1-6-2105

1.AMERICO

CON LA PRENSA

Este martes, a las 13 horas en un vuelo de LAN Chile, procedente desde Santiago, arribará a la T4 de Barajas, el cantante Américo. El vocalista llega acompañado de 12 personas, entre las que se encuentran sus músicos, su manager y un ingeniero de sonido. Ese mismo día a las 19 horas en uno de los salones del Hotel Praga de Madrid, el famoso artista ofrecerá una rueda de prensa donde presentará su gira europea y hablará de su carrera musical. La actuación de Américo será el día 3 de junio en la Sala Paradise de Getafe.

2.TITO MURILLO

DE TURA!

Desde hace un mes se encuentra en territorio europeo, el vocalista Tito Murillo. El hijo del “bello puerto del mar”, Buenaventura (Valle del Cauca) está de gira con conciertos por varias capitales. El salsero, contó a este Cotilleo que el homenaje a la música colombiana que está presentando es muy bien aceptada por el público, son los grandes éxitos de varias de las destacadas orquestas en las que cantó. Javier Murillo le acompaña en esta interesante oferta musical, les deseamos mucha suerte!

3.VALERY GOMEZ

CON LA COPA 

La participación de la Selección Colombia de futbol en la próxima Copa América, despierta el interés no solo de los aficionados sino también de nuestros artistas que con su música buscan homenajear a estos talentosos jugadores. Este es el caso de la colombiana Valery Gómez, una joven colombiana radicada en España que junto con Alexis Lar presentan el tema “Mi Selección”. En el parque Manzanares de Madrid, se grabó el videoclip que será estrenado esta semana.

4.FRESH FEST

LO MAS VENDIDO

Por segunda semana consecutiva, el Festival Fresh Fest apareció en la lista de los tres conciertos más vendidos en España, según los datos del Corte Ingles, la tiquetera que más eventos tiene en este país. El festival de verano del 11 y 12 de julio que organiza Mad Music, tiene muy buen ritmo de venta y a falta de 40 días para el Fresh Fest, la localidad de VIP para el concierto de Marc Anthony está prácticamente agotada. La recomendación que hacemos desde este Cotilleo a todo los compradores es que se hagan con sus entradas cuanto antes para que no se queden por fuera.

5.PATRONA

LA PATRONA

En la sala Emoxión de Madrid, desde hace algunas semanas se realiza una fiesta cada fin de semana llamada “La Patrona”. Clohel de los Santos está al frete de esta iniciativa y para ello cuenta con la ayuda de los locutores de Fiesta FM Madrid, Fabián Echeverry encargado de la programación musical y Alejo Parra responsable de la animación en la sala. Por cierto, el joven pereirano celebró el pasado fin de semana el bautizo de su hija Susana.

 

6.BACANISIMA

CON CAMBIOS

Desde la semana pasada, la emisora Bacanísima 103.7 FM de Madrid, está experimentando varios cambios. Están saliendo y llegando nuevo locutores y también, entre las novedades, destacamos el regreso de Erick Robledo. El empresario que durante varios años fue el director y propietario de la emisora Euro Caribe en el edificio de Gran Vía 80, se pone al frente de este proyecto radiofónico. A todo el equipo le deseamos solo lo mejor!

7.LA KARIÑOSA

CON VIEJOTECA

Ayer se inauguró una nueva viejoteca en Madrid, con el sello des tres locutores de la emisora La Kariñosa. En la cubierta de Leganés cada domingo, estarán Alberto “El Loco” Valencia, Jairo Kañandonga y Jorge Ramírez. En la foto los vemos con Antonio, propietario de Mango, el local donde se realiza la actividad.Por cierto, el este cotilleo les cuenta se en un mes, está previsto que nazca Salomé la primera hija de Jorge Ramírez “el niño de la radio”. El locutor está impaciente y deseoso de conocer a su pequeña.

 

PILLADOS 

PILLADOS 1

En Disney Village, Paris, estuvieron de presentaciones YUDI & JHON, los famosos representantes de la salsa colombiana en Europa. La pareja participó en Fiesta Latina, una actividad que durante dos días puso a rumbear a los parisinos.

PILLADOS 2

 PILLADOS 

Nos encontramos con la locutora Maya Restrepo, de Fiesta FM que no resistió las ganas de hacerse una selfie con el cartel 4 x 3 del Fresh Fest que está en el Metro de Madrid. A la joven le fue muy bien con la iniciativa de entregar premios a los empresarios latinos en Madrid.

PILLADOS 3

PILLADOS 

El mejor y el radio DJ que más dinero gana en NY, Alex Sensation, estuvo este fin de semana en Medellín y Bogotá. Allí aprovechó para compartir con varios artistas y para estar con familiares que no veía hace 26 años. Alex se fue con su madre, su esposa y varios amigos, a visitar la casa de Bogotá de la que salió cuando tenia 6 años. El famoso DJ es también hijo de la migración.

 

ME PICA LA LENGUA

 ME PICA LA LENGUA

*Que empresario prestó un dinero a un joven promotor para un evento y está feliz porque le van a devolver el doble?

*Que promotor está aburrido porque no vende nada de un concierto para el que le contrataron?

*Que locutor ya no está en una emisora y no quiere contar nada?

*Que locutores quieren que los acrediten a todos para un evento y son pocos los que ayudan?

*Que artista vendrá 20 días antes para promocionar un evento con una gran fiesta?

*Que artista prefirieron no venir de gira a España porque este verano tienen más bailes en Colombia?

*Que locutor se ofreció en una radio y pasaron de él?

*Que locutor dijo que podía hacer un espacio y decepcionó porque no es su “estilo”?

*Que programa va por libre y eso molesta a los propietarios de la emisora?

*En que radio los socios no se ponen de acuerdo en las decisiones y causan malestar entre el personal?

*Que locutor consiguió que le pagaran por una campaña, pasando del promotor?

*Que promotor dijo que tenía fechas para vender de un cantante urbano y era mentira?

*A que artista de sonidos urbanos, su casa disquera en España, le hará una gran promoción?

 

TOP 5

LOS QUE SE ESPERAN

TOP 5

1. FARRUKO

2. ÑENGO FLOW

3. J ALVAREZ

4. LA NUEVA ESCUELA

5.TWO TONE

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 1-6-2105"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.