AMÉRICO CONQUISTÓ MADRID!

A1

Es sin lugar a dudas el artista chileno más exitoso del momento. Su simpatía quedó de manifesto en el primer contacto con los medios en Madrid. En esa comparecencia de prensa, Américo, el “rey de la cumbia” como le llaman sus seguidores, demostró que la fuerza de su voz tiene una conexión directa con un corazón alegre, enamorado y solidario.

Américo repasó su dilatada carrera musical y con una humildad de la que carecen muchas estrellas de la música como él, contó que venía para entregarlo, todo, para cumplir el sueño de sus fans de verlo en concierto en varias capitales europeas y para afianzar la apertura de un mercado que desde hace mucho reclamaba su presencia.

Su actuación en sala Paradise de Getafe en Madrid, rozó la perfección. Banderas de Chile y España danzaba al ritmo de los éxitos musicales que uno tras otro, colmaron las expectativas de cientos de personas que no quisieron perderse este espectáculo. Chilenos, Ecuatorianos, Peruanos y Españoles, vieron en directo al hijo de Arica.

Durante la actuación, una de sus fans logró burlar la seguridad, saltó a la tarima, abrazó al cantante y le dio un beso en la boca, Américo se quedó solo unos segundos sorprendido y continuó con la interpretación, no sin antes sonreír, mientras la joven se escabullía entre el publico.

IMG_2502

Otro de sus fans más entusiastas fue Fidel Suarez, este ecuatoriano estaba en la sala disfrutando del concierto, ese mismo dia había llegado procedente de Paris, lugar donde vive desde hace 19 años. Fidel le contó a este Cotilleo que su sueño era conocer al “Rey de la Cumbia” y por eso durante la entrevista con RNE, el manager del artista permitió el encuentro. Se fotografiaron y Américo agradeció el gesto grabando un video para sus redes sociales.

El cantante chileno continuará esta semana sus presentaciones en Alicante, Murcia, Zaragoza, Estocolmo y Bruselas.

Fotos: Oscar Lafox y Edwin Aviles.

Be the first to comment on "AMÉRICO CONQUISTÓ MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.