EL COTILLEO 8-6-2015

1.AMERICO

EXITOSO

Buen fin de semana de actuaciones tuvo el cantante chileno Américo en Europa. El joven, también aprovechó su estancia en Madrid y Barcelona para visitar varios medios de comunicación. El País de Madrid y el Periódico en Cataluña dedicaron sendos reportajes al “rey de la cumbia”. El artista continuará esta semana sus presentaciones en Sevilla, Alicante, Murcia, Zaragoza, Estocolmo y Bruselas. Le deseamos muchos éxitos.

2.GRUPO 5

RESPALDADOS

Se pasaron por Madrid de la mano de Kenko Producciones, el Grupo 5 del Perú.Impresionante el derroche de energía y alegría de esta agrupación orgullo de la comunidad peruana en el mundo. La salsa Paradise fue el lugar donde cientos de fans bailaron y cantaron sus éxitos hasta las 6 de la mañana. Este sábado 13 estarán en Roma y el domingo 14 en Barcelona en el Polideportivo «OLÍMPICS» de Vall d’Hebron, en un evento con 12 Horas de música en vivo, con tres orquestas invitadas, Orquesta Stylos, K-pricho Mix y Fama 7, además de Peña Criolla y danzas típicas del Perú.

3.CALI Y DANDEE

SIN CONCIERTOS

En días pasados por la calles de Madrid, vimos carteles que anunciaban un concierto de Cali y el Dandee. Alejandro Rengifo Pérez y Mauricio Rengifo Pérez estaban siendo anunciados para dos fechas, una en Madrid y otra en Murcia. Finalmente no habrá conciertos, este Cotilleo preguntó al empresario, que había pasado y nos comento que le habían vendido las fechas, pero después descubrió que en la negociación los intermediarios lograban ganar el doble del caché de dúo y decidió cancelarlo. Sabemos que el concierto de Madrid se intentó promocionar por radio y redes sociales pero también, que el promotor fue advertido de que los artista caleños no estaban sonando en España. Será para otra ocasión.

4.MARC ANTHONY

FOTÓGRAFO

Ahora podemos añadir una nueva profesión a la hoja de vida laboral del salsero Marc Anthony. El artista que es un apasionado de la fotografía ha debutado con una musa muy especial, su esposa, la guapa venezolana, Sharon de Lima. Esta sesión fotográfica fue usada para la campaña 2016 de vestidos de baño de Agua Bendita, de la que la modelo es imagen. La pareja lleva casada 6 meses y la modelo lo acompañará en su gira de conciertos por Europa este verano. El concierto de Marc Anthony en Madrid, está colmado las expectativas de los empresarios, es de los mas vendidos en toda España.La zona vip está agotada y el ritmo de ventas prevee una buena asistencia.

5.NORBERTO LATORRE

EN RADIO Y TV

Desde principios es de mes está al aire el programa radial y de televisión Las Mañanas de Norberto Latorre Forero. El locutor colombiano luego de su salida de Fiesta Fm, emprendió este proyecto en Ha Tv y por Tropical FM de lunes a viernes de 11 a 13 horas. Esta primera semana, el espacio tuvo dificultades técnicas que esperamos con los das se vayan solucionando. A todo el equipo de trabajo le deseamos solo lo mejor!

6. CAMILO HERNANDEZ

LA FAMILIA

Es la foto de la felicidad. El pasado jueves, el locutor de Conexión Valencia, Camilo Hernández y su chica, Camila Agudelo, celebraron el primer mes de nacida de su pequeña Aitana. La pareja no cabe de la dicha, la niña está sana, es muy alegre y una que otra vez, obliga a su padre a levantarse a la madrugada para atenderla. Camilo está encantado con esta etapa de su vida y complacido, como siempre por el respaldo de la audiencia en la Costa blanca.

PILLADOS

PILLADOS 1

Al cantante salsero Tito Murillo, le pasó factura tantas noches de trabajo en España. El artista se fue a una rueda de prensa en Madrid y se quedó dormido.Como el Cotilleo tiene corresponsales en todos los lugares, a él también lo pillamos!

PILADOS 2

PILLADOS

Vean al locutor Danny Peña, también en brazos de Morfeo. El presentador de la Kalle BCN, viajó a Madrid el fin de semana pasado en coche desde la capital condal y aprovechó para descansar. Lo pillamos!

PILLADOS 3

PILLADOS

Pillamos al Dj y locutor Caleño, Andrés Morales, a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, cual fan, tomándole fotos al humorista Piter Albeiro.Andrés logró lo foto para el faranduleo! Por cierto, esta semana Piter Albeiro estará en Barcelona.

PILLADOS 4

PILLADOS

Miren a Willie Dj, el joven locutor estaba en el aeropuerto de Barajas, muy relajado, pendiente siempre de su teléfono móvil. Willie se quedó en fin de semana en Madrid, donde compartió con el empresario Juan Carlos Palacio y el ex futbolista Edwin Congo.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que emisora sigue sin arreglar su señal?

*Que periodista causa tan mal rollo que muchos le cierran las puertas?

*Que locutor se quedó sin novia por sus continuas escapadas a Madrid?

*Que artista tuvo que ayudar a montar el escenario donde se presentaba, porque faltaban manos para currar?

*Que locutores fueron robados a la salida de una discoteca en la Cubierta de Leganés?

*Que festival traerá a un artista urbano de los clásicos, para no presentar lo mismo que los demás?

*Que festival musical de la costa blanca cambiará de recinto?

*Que empresario firmó en exclusiva con una sala en Madrid la actuación de un cantante de despecho?

*Que periodista esta al frente de un proyecto periodístico?

*Que concierto tiene preocupado a la competencia?

*Que gran artista urbano hará el Pre Party del Fresh Fest en Madrid?

*Que promotor está cabreado por “las formas” de quien lleva un evento?

TOP 5

LOS QUE SUENAN EN LAS DISCOS ESPAÑOLAS DE MADRID

TOP 5

1. NICKY JAM

2. DADDY YANKEE

3. FARRUKO

4. ÑENGO FLOW

5. J BALVIN

Be the first to comment on "EL COTILLEO 8-6-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.