MARC ANTHONY ESTRENARÁ EL NUEVO ANEXO DE GRAN CANARIA

130613_AS_MA_04_058 copy copy

Las nuevas instalaciones han sido remodeladas. Ofrece  900 plazas de aparcamiento, servicio de baños  y asfaltado de todo el recinto.

El artista neoyorkino Marc Anthony vuelve a Canarias, el próximo 9 de julio, para presentar su gira Cambio de Piel World Tour.3.0 tras siete añosy se convertirá en la primera estrella internacional en estrenar las nuevas instalaciones del Anexo del estadio de Gran Canaria.

Marc Anthony 3.0, el último trabajo discográfico de este artista internacional, lo ha vuelto a confirmar como el cantante latino más aclamado en el mundo, ya que, en 2013, se convirtió en el disco latino de mayor venta en el planeta y llegó al número 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums y en iTunes en quince países, entre ellos España.

Desde el pasado mes de mayo, las instalaciones de la denominada Plaza Surde la ciudad deportiva de 7 Palmas, tiene 45.000 metros cuadrados, listos para atender tanto las necesidades de aparcamiento, dispuestas de 900 plazas, necesarias, para poder atender un evento musical con una estrella mundial de la talla del artista latino.

Según indicó el consejero de Deportes  D. Lucas Bravo de Laguna, los trabajos de remodelación han supuesto una inversión de cerca de 3 millones de euros, que se ha precisado tanto para la preparación de esta Plaza Sur como para su vallado, instalación de torretas de luz, construcción de baños, así como para la creación de un cuadro de luz y sonido. El nuevo anexo, dispone además de dos vías de acceso a esta nueva plaza Plaza Sur desde Fondos de Segura y desde el vial que separa la plaza del cementerio.

Por su parte el servicio de Guagüas municipales anima acudir al concierto en Guagüa utilizando las líneas: 26 y 44 desde el Parque Santa Catalina y la línea 99 desde el Teatro Pérez Galdós.

¡ A Marc Anthony, vente en guagüa! es el lema del sorteo de entradas + bono-guagua que pondrán en funcionamiento, la empresa de Guaguas Municipales,  a partir de la próxima semana, en su pagina oficial

www.facebook.com/GuaguasMunicipales

Sigue todas las novedades del concierto en:

https://www.facebook.com/marcanthonylaspalmasdegrancanaria

www.marcanthonycanaria.com

 

Be the first to comment on "MARC ANTHONY ESTRENARÁ EL NUEVO ANEXO DE GRAN CANARIA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.