Todo listo para la Gran Fiesta Marc Anthony en Gran Canaria

Será la primera vez que se acondicionen áreas Premium con mobiliario Chill Out para descansar y poder disfrutar de un gran evento musical en las mejores condiciones. Se dispondrá de un área para los minusválidos y los menores de 16 podrán acceder al recinto acompañados de una persona adulta que se haga responsable.
 130613_AS_MA_04_058 copy copy
El artista neoyorkino Marc Anthony vuelve a Canarias, el próximo 9 de julio, para presentar su gira Cambio de Piel World Tour.3.0 tras siete años y se convertirá en la primera estrella internacional en estrenar las nuevas instalaciones del Anexo del estadio de Gran Canaria.
La apertura de puertas será s las 18.00 horas y contara con la animación musical del DJ Darío. Desde la productora Mad Music, responsables del evento, aseguran  que se van a mimar el acondicionamiento de las diferentes áreas diferenciadas, en función al tipo de entrada. La nominada como zona Premium, permitirá a los espectadores contemplar el show en vivo  a escasos metros del escenario, además de poder disfrutar en un área acondicionada  con mobiliario de asientos tipo Chill Out para lograr el mejor confort . En esta misma zona a partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar de barra libre con marcas Premium hasta la finalización del concierto y lograr así el mejor disfrute de lo que aseguran será la Gran Fiesta de Gran Canaria. Un espacio patrocinado por Wolswagen Canarias.
El cantante neoyorkino llegará a las Palmas de Gran Canaria, el próximo miércoles  8 de julio procedente de Zurich, un día  antes de su actuación.  Serán aproximadamente unos 90 minutos de concierto, donde podremos disfrutar  de todos los éxitos que le catalogan como el artista latino más importante del mundo.
Marc Anthony 3.0, su último trabajo discográfico se convirtió en el disco latino de mayor venta en el planeta y llegó al número 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums y en iTunes en quince países, entre ellos España. En nuestro país es disco de Platino. Sus fans en Las Palmas, Tenerife y Madrid han comprado las entradas de forma masiva desde hace varios días. En Madrid, el  salsero actuará el sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón y de las ocho localidades puestas a la venta, cinco ya están con el aforo completo.
Destacar que dentro de las normas a seguir por los asistentes, la entrada a los menores de 16 años estará permitida siempre y cuando vayan acompañado de una persona mayor de edad, que se haga responsable.
El servicio de Atención Sanitaria corre a cargo de Grupo Hospitales San Roque con la instalación de un hospitalito móvil con servicio médico.
Por su parte el servicio de Guagüas municipales anima acudir al concierto en Guagüa utilizando las líneas: 26 y 44 desde el Parque Santa Catalina y la línea 91 desde el Teatro Pérez Galdós.Continúan disponibles entradas a la venta en entrees.es y en el www.elcorteingles.es
Sigue todas las novedades del concierto en:

Be the first to comment on "Todo listo para la Gran Fiesta Marc Anthony en Gran Canaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.