LA CIFRAS DE TAQUILLA DE MARC ANTHONY

marc92

Al cierre de su gira española unas 91 mil personas habrán visto su directo.

Este viernes 17 de julio, Marc Anthony cierra en Málaga, su gira europea, ‘Cambio de Piel World Tour’, que tomó su nombre del tercer sencillo de su último trabajo discográfico ‘3.0’. Con él ha triunfado en todo el mundo y en Madrid, recordemos que recibió por parte de Sony Music el disco de platino por la ventas en España.

A falta de que esta noche el cantante de Nueva York, actúe en el Auditorio Municipal de Málaga, donde se esperan 11 mil espectadores, este Cotilleo estima que alrededor de unas 80 mil personas lo han visto en Las Palmas, Tenerife, Madrid y Valencia.

La gira española comenzó el 9 de julio en Las Palmas. El concierto se celebró en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante 16 mil personas. Al día siguiente se presentó para 22 mil seguidores en Los Cristianos (Arona, Tenerife), en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez. La siguiente cita fue el pasado sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid donde congregó a 25 mil fanáticos, siendo este el concierto más taquillero de la gira. En Valencia, el pasado miércoles, 17 mil personas disfrutaron de los 13 temas que interpreta en hora y media de actuación.

El cantante ha recibido aplausos por la banda de 20 músicos que le acompañan, especialmente por la actuación del violinista Eddie Venegas en “Hasta ayer” y el percusionista Jessie Caraballo con otro solo en el tema “Contra la corriente”. Después de 7 años sin venir, la estrella neoyorquina arrancó aplausos entre miles de personas en toda España.

 

Este es el TOP de sus directos más concurridos

 1. MADRID

2. TENERIFE

3. VALENCIA

4. LAS PALMAS

5. MALAGA

 

marc9 marc8 marc7

marc2 marcmarc5

marc4 marc3marc6

 

Fotos: Oscar Lafox.

Be the first to comment on "LA CIFRAS DE TAQUILLA DE MARC ANTHONY"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.