KEVIN ROLDÁN SE PRESENTA EN LA FINCA LA PATRONA

KEVIN NOTA

Concierto Familiar, este domingo 26 de julio, entradas desde 15 €

Modesto y Gregory Adames, junto con Clohel Santos, confirman que el próximo domingo 26 de julio, la Finca La Patrona, presentará en la Comunidad de Madrid al cantante de sonidos urbanos Kevin Roldán. Al concierto podrá acudir todas las familias que deseen pasar un día campestre con comida latinoamericana, juegos infantiles, piscina y la actuación del artista más mediático del momento.

Aprovechando que el joven caleño se encuentra de gira europea, se programa esta actuación ante la demanda de peticiones de sus fans que hace algunos días acudieron a las afueras del recinto en Madrid donde se celebró una rueda de prensa, solo para verlo unos minutos.

Kevin Roldán interpretará sus éxitos “Si tu no te enamoras”, “Contigo” y muchos más. La entrada general tiene un costo de 15 € y los interesados en adquirir la localidad de Palco deben llamar a los teléfonos 615 608 446 o 647 072 490.

Los organizadores han dispuesto de un servicio gratuito de autobuses que salen desde Plaza Elíptica y desde la Calle Alcalá, 246 en Ciudad Lineal.

La Finca la Patrona abre sus puertas desde las 10 de la mañana y hasta la media noche. Si se desea acudir en coche, se debe dirigir a las Carretera de Valencia, Nacional 3, Salida 21 dirección a Chinchón, Km 11 de la M 311.

Foto: David Cuenca.

Be the first to comment on "KEVIN ROLDÁN SE PRESENTA EN LA FINCA LA PATRONA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.