EL COTILLEO 20-7-2015

1.DADDY YANKEE

EL REY

Sin lugar a dudas la gira europea de Daddy Yankee está resultando más exitosa de lo que muchos esperaban. El rey de los sonidos urbanos arrasa allí donde va, una buena puesta en escena, buen sonido y el mejor show “libra x libra” como él lo define, es lo que tendrán en el país vasco, el próximo 30 de julio en el BEC.Las entradas se pueden adquirir en cualquier oficina de correos, en los cajeros de la BBK, o llamando al número de información de Redimusic 688 859 399.

2.KEVIN ROLDAN

 NO TIENE CONCIERTO

Nos cuenta Modesto Adames que la actuación de Kevin Roldán en la finca La Patrona, finalmente no se realizará. Adames había llegado a un acuerdo con Rolando Rivas, responsable del caleño en esta gira por varias capitales. Habían acordado realizar la fecha del domingo 26 de julio en la finca ubicada en Chinchón. El día de ayer le comentaron que “por ahora no era posible, presentarse en Madrid”. El cantante tiene firmado un acuerdo con su casa disquera donde ellos apuestan en firme por el joven talento, con el compromiso de que capitales como el DF, NY y Madrid, sean llevados de forma directa por ellos. Esa es la explicación que el cantante dio a Modesto Adames. Son muchos los fans se que han decepcionado con la noticia pues varios menores de edad podían verle en un ambiente familiar. Les seguiremos informado!

3. NELSON Y SUS ESTRELLAS 

ENFADADO CON SU HERMANO

El fin de semana pasado, la orquesta de “Nelson y sus estrellas” participó en varias presentaciones que celebraban las fiestas patrias de Colombia en España.Durante una entrevista en la emisora Olimpika de Madrid, el afamado director de la agrupación, preguntó al locutor que si podía decir lo que quisiera. En directo, se refirió a la disputa legal y personal que tiene con su hermano, el también colombo-venezolano Luis Felipe Gonzales que hizo parte de la orquesta “Nelson y sus estrellas” quien interpreta con su propia orquesta exitosas canciones como ‘La sirena’, ‘La saporrita’, ‘Payaso’, entre otras. Nelson dijo que su orquesta sigue vigente y prueba de ello, son todas las actuaciones musicales que tiene programadas en varias capitales de España.

4. LOS LEBRON

ESTAFADOS

Los Hermanos Lebrón ya están en Cali, el fin de semana pasado estuvieron en el concierto de verano de Living en la plaza de toros de esa ciudad, pero en España todavía se comenta la estafa de la que fueron victimas en Londres. Según Kenko Eventos, el cerró la negociación con unos supuestos empresarios en Londres, y estos quedaron debiendo el caché de la orquesta salsera que se presentó según lo acordado. En las redes sociales algunos comentaron que el lugar no era el más adecuado, sin aire acondicionado, ni un buen sonido. Ojalá esta triste experiencia le sirva a los artistas y promotores para no ser victimas de si mismos, no se puede hacer negocios sin contratos firmados, sin adelantos, porque lo único que queda es la perdida del dinero y el desprestigio.

5.GANADORES COLOCHOCOLOCHO NOTA

GANADOR TABLET

Un oyente de la emisora La Kalle en Barcelona, resultó ganador del concurso “Gana una Tablet con el Colocho”. Los participantes debían subir un video cantando el tema “Como Bailaba”. Miguel Ángel Gutiérrez Castañeda consiguió que unos pequeños interpretaran el tema y recibieran varios “Me Gusta”. El premio se entregará esta semana en la ciudad condal. Por cierto, el Colocho estuvo ayer actuando en la fiesta de Colombia en el Fórum de Barcelona, recordemos que en Mayo, también participó en la Feria Internacional de la música en Génova. “Como Bailaba” hace parte de su nuevo disco titulado “De Manera Clásica”.

6.URIEL RUIZ

ATACADO

El pasado viernes, el locutor Uriel Ruiz, fue salvajemente agredido en los camerinos de la discoteca donde se realizó la presentación de los cantante urbanos, Baby Rasta y Gringo. Un hombre golpeó al colombiano sin que este pudiera defenderse, Uriel fue atendido por una ambulancia en el lugar y después se le trasladó al hospital 12 de Octubre donde recibió puntos en su ceja derecha. El agresor fue detenido en el lugar de los hechos y pasó a disposición judicial. La denuncia fue ratificada y están a la espera del juicio. Nos cuentan que todo empezó por una chica que pidió tomarse una foto con los artistas.

7.DANNY PEÑA

POLÉMICA PRESENTACIÓN

Las redes sociales ardían el fin de semana pasado por un video que publicó el locutor Danny Peña, muy enfadado por que la responsable de la Fiesta de Colombia en el Fórum, la señora Carmen Bermúdez, le comunicaba que no podía presentar las fiestas, pues existía un acuerdo con la emisora Rumba Estéreo de esa ciudad y ellos no permitían que un locutor de otra estación estuviera en tarima. Jhonny Ramírez director de la radio, comentó que el había firmado un contrato publicitario que incluía cuñas y menciones radiales del evento y como contraprestación serían la emisora oficial y sus locutores serían los que subieran a la tarima a presentar. Que si se quería anular ese convenio, se le pagara en dinero la publicidad emitida. La verdad, es que la posición de la emisora está muy clara. Estos son eventos de carácter privado y la señora Bermúdez, manifestó a este Cotilleo que ella no quería entrar en ninguna polémica porque su objetivo es que los Colombianos lo pasaran bien, que en años anteriores los presentadores fueron invitados y pagados por su labor y que este año escogió una radio oficial por ser colombina y parece que no acertó, viendo todo lo que ha dado de si la controversia del fin de semana entorno a la fiesta.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

Que concierto urbano se planea para Octubre con dos número uno del momento?

Que locutora se ganó varios enemigos por defender lo indefendible?

Que empresario de la noche anda “desaparecido en combate”?

Que promotor tiene un lenguaje soez, despreciativo e irrespetuoso hacia la competencia y por eso ya no le copia nadie?

Que cantante estaba tan “hambriento” que pidió un pollo KFC para calmar su estómago?

Que locutora que estaba enfadada con un evento, ya le paso el cabreo?

Porque mantuvieron “aislados” a varios medios acreditados que cubrían un concierto, impidiéndoles ver las otras actuaciones musicales?

Que empresario estaba “desesperado” por conseguir entradas para un concierto salsero en Madrid?

Que locutor hizo negocio con su acreditación?

Por cierto, la persona que la compró bailó, disfrutó y después se quejó!

En que ciudad de la Costa blanca, abrieron en la redes sociales una plataforma de afectados por un concierto?

En que radio hicieron una reunión para hablar mal de un locutor que se metió con ellos?

Que promotora sufrió hasta último momento por las acreditaciones para el personal con el que trabajo para un concierto?

Porque los responsables de un artista, no fueron capaces de poner un sonido en condiciones en las localidades donde actuó?

Que artista pidió ser cambiado, hasta dos veces de hotel porque a los que lo llevaron eran muy feos?

Es cierto que le quitaron la promoción de un evento a una periodista porque otro se metió en medio?

Que periodista se enfadó porque no lo invitaron a una importante reunión donde acudieron otros medios?

Que locutor fue objetivo en una pelea y salió de problemas con sus compañeros de radio?

En que evento en la puerta se repartieron entradas porque no todas fueron entregadas?

Que presentador pidió estar en una fiesta y dejó por fuera a un compañero de profesión previamente contratado?

PILLADOS 1

ERICK

En la celebración de la Fiesta de Colombia, en la Finca La Patrona, que contó con gran afluencia de público, pillamos a Erick Robledo, director de Bakanisima FM,“alimentando” a los músicos de Nelson y sus estrellas.

PILLADOS 2

TATY

Vimos a la locutora Ginna Tatiana Morera muy contenta disfrutando de la misma fiesta y degustando la gastronomía colombiana. A Ginna la Pillamos con la deliciosa y tradicional “picada”.

PILLADOS 3

WILLY

Pillamos a Willy García, el artista salsero más importante de la actualidad en Colombia, durante la grabación del video de su canción “Dime que hago Ahora”. Este fue grabado en la ciudad de Cali, contó con la participación de la hermosa modelo y presentadora Claudia Lozano. Fueron tres días de grabación y lo dirigió Wilbert Castillo.

TOP 5

ESPECIAL 20 DE JULIO

Los Colombian@s mas populares en España

TOP 5

1.JAMES RODRIGUEZ (Futbolista)

2.NAIRO QUINTANA (Ciclista)

3.SHAKIRA (Cantante)

4.JUANA ACOSTA (Actriz)

5.LUIS BOLIVAR (Torero)

Be the first to comment on "EL COTILLEO 20-7-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.