EL COTILLEO 10-8-2105

1.HONEY MUSIC

FESTIVALES FALLIDOS

Este Cotilleo fue el primero en anunciar que el festival Honey Music, tenía problemas. Contamos porque así nos lo dijo Kevin Roldan, que le habían cancelado sin dar explicaciones, también veíamos que se seguía anunciando a Farruko cuando Mad Music desde el día 8 de julio comunicó a los organizadores que la gira se cancelaba. Según dijo la CEO de la empresa, esa compañía no tiene ni un euro de adelanto alguno por ese artista. El otro evento, Terreros Beach se canceló dejando a varios seguidores con las entradas compradas, aunque los artistas estaban en España. Mad Music no organizó esos festivales y por eso la compañía dejó en mano de sus abogados, esta lamentable situación. Aquí está el comunicado emitido el pasado 1 de Agosto:

 COMUNICADO DE PRENSA

​“Almería, 1 de agosto de 2015, con relación a la aparición de plataformas online donde se vincula a la empresa MAD MUSIC con la organización del festival Terreros Beach Festival es completamente FALSO que la productora MAD MUSIC esté vinculada o encargada de la organización del mismo. La empresa MAD MUSIC, lamenta estos desafortunados hechos y advierte que tomara las medidas legales correspondientes, ante cualquier persona o empresa que vincule o divulgue imágenes fraudulentas de cualquier trabajador de nuestra empresa, con el fin de desacreditar nuestro prestigio como productora.”

Sabemos que un bufete de abogados está adelantando las diligencias respectivas para determinar la identidad de las personas que han vinculado a Mad Music en todos estos sucesos, ellos deberán demostrar sus afirmaciones ante las instancias judiciales y si no lo hicieran, tendrán que hacer frente a las indemnizaciones respectivas. Son los errores que se pagan con dinero. Les seguiremos informando.

 2. CARACTER LATINO

OTRO CANCELADO

Lo anunciaban como “la última gran fiesta del verano”, el concierto Carácter Latino que se realizaría en las Ventas, el 5 de septiembre se canceló. En el cartel anunciaban a Juan Magán, J Balvin y Reykon, entre otros artistas locales pero el pasado 23 de julio, los organizadores emitían una nota en la página del Facebook donde decían “queda aplazado a la primavera del 2016. En breve os comunicaremos la nueva fecha programada…”

Para nadie es un secreto que promocionar un evento en plenas vacaciones es muy riesgoso, aunque algunos se atrevían a decir que este concierto llevaría más gente que la que congregó Romeo Santos en el mismo lugar. Esta visto que de momento, no.

 3.GUSTAVO RODRIGUEZ

CON LA SALSA CALEÑA

Se pasó por varias capitales de Europa, Gustavo Rodríguez, una de las voces más románticas de la salsa Colombiana. El joven estuvo de gira promocional para presentar su nuevo sencillo “Ángel” en varias emisoras de Madrid y realizó presentaciones en Barcelona, Menorca, Ginebra, Lleida y Aosta (Italia).Gustavo está empeñado en que los amantes de la salsa caleña tengan la oportunidad de volver a disfrutar de esos éxitos musicales en vivo y nos contó que adelanta un proyecto encaminado en hacer realidad ese objetivo. Se declaró “admirador de siempre” del maestro Jairo Varela y por eso, en compañía de varios cantantes grabó un tema homenaje que la verdad suena muy bien. El cantante de Popayán regresa esta semana a Colombia por unas presentaciones y después va hacia Ecuador, país donde actúa como si fuera artista local.

4. YO ME LLAMO

YO ME LLAMO

Gracias al furor del programa de televisión y porque en muchas capitales demandaron su presencia, visitó España, Wilson Gómez Zapata, hermano del rey del despecho Darío Gómez. Wilson se dio a conocer en el programa de televisión Yo me Llamo y en España se presentó cantando todos los éxitos de su famoso hermano. El intérprete de despecho ya regresó a Medellín, Javier Murillo es el responsable de la gira, nos contó que lo más probable es que regrese a finales de septiembre. Para aquellos que estén interesados, pueden llamarle al 630 702 958.

5.WIN Y MAURO

WIN Y MAURO

Desde hace varios meses, se rumoreaba que algo pasaba en la orquesta madera de Colombia. Se comentaba que Guayacán estaba pasando por un bache muy típico en todas las agrupaciones musicales. La salida de dos de sus tres cantantes principales activó las alarmas. Win Perea y Mauricio Gómez lanzaron su propuesta musical hace pocos días, “El Pasado” se llama este primer sencillo y el tema esta siendo compartido en las redes sociales y programado en varios emisoras latinas de España. Varios compañeros de profesión les están ayudando en la promoción del tema. Alexis y Nino son dos guayacanes chocoanos que resisten con fuerza y talento. Suerte les deseamos a todos!

 6.GERLEY SALSA

MAS INTERNACIONAL

El cantante de Puerto Tejada Gerley Molina, ex vocalista de la Suprema Corte, estuvo en Barcelona celebrando las fiestas de Colombia. Este Cotilleo habló con el intérprete y nos contó que sigue igual de entusiasmado con su carrera musical, la nueva producción se llamará “Emergiendo”, saldrá al mercado en la última semana de septiembre y fué mezclado por Juan Mario “Mayito” Aracil, ingeniero de Sergio George. En el disco habrá boleros, salsa romántica, salsa movida,

temas con batería y más bailables. Gerly dice que su tercer álbum será más internacional. Es un defensor de la Salsa Shoke y la gente que trabaja con ella, dice que esos jóvenes tienen el mercado por el ritmo y en “ultimas se les debe dar el espacio que ya se ganaron”. Dijo que “sonar en Cali, ya no garantiza tener muchos bailes” pero que sigue en su empeño de que la salsa siga vigente. A Gerley le gustaría hacer canciones en inglés y así, llegar a muchos países.

 8.SILVSTRE DANGOND

MAS GENTE EN MADRID

El cantante vallenato Silvestre Dangond, se pasó por España el fin de semana pasado. El artista realizó tres conciertos con un promedio de casi dos horas de duración que dejo muy satisfechos a sus seguidores, público en su mayoría del centro y la costa norte de Colombia. En Madrid la sala Paradise vibró con los éxitos de Dangond, unas 700 personas aproximadamente le acompañaron la noche del pasado jueves. Ese día también actuó Mr Black, el cantante que ganó su popularidad con el tema “El Serrucho”. El joven dejó una grata impresión. El denominado rey vallenato estuvo el viernes en Bilbao en la sala Santana, en territorio vasco repitió su buen show, 300 personas acudieron al local. En Barcelona, este domingo en la sala Under Club (antigua sala Atic) nos cuentan al cierre de este Cotilleo que unas  500 personas habían ido a verle, allí también actuó Mr Black.

 9.NATALIA PEÑA

REGRESO

La guapa Natalia Peña está de regreso a Madrid. La joven comunicadora contó a este Cotilleo que vivió una experiencia inolvidable en su viaje a Seúl. Natalia tiene muchos proyectos laborales y espera que su hermano también venga a España para ponerlos en marcha. Por lo pronto disfrutará del verano en compañía de varios amigos y en septiembre estará en Todo Noticias Latinas, el espacio que dirige Álvaro Hernández. Le deseamos mucha serte!

10.LOZANO Y CHIA 2

EN LAS REDES

El fin de semana, las redes sociales y el WhatsApp de la rumba latina en Madrid echaban humo, con los dimes y diretes de dos antiguos compañeros de trabajo. Omar Chía y Simón Lozano utilizaron sus perfiles de Facebook para decirse de todo. Este Cotilleo contó en Enero de 2013, que el locutor salsero había salido de un local donde trabajaba y fue precisamente Lozano quien le llamó para que regresara al Grupo Yare. Por todo lo publicado, parece que la relación laboral y personal no quedó muy bien. Aquí están algunos de esos pantallazos:

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 7.00.45 PM Captura de pantalla 2015-08-08 a las 11.30.09 AM

7.JEISON RODRIGUEZ

EL ADIOS

Las redes sociales fueron testigo a principios de mes de la profunda tristeza con que familiares y amigos del caleño Jeison Rodríguez, conocieron su repentino fallecimiento. El joven radicado en Barcelona y cantante de profesión, fue descrito por su hermana como un “ser maravilloso, sencillo, humilde, alegre siempre alegre…” Tenía 24 años y este sábado 15 de agosto cumplía años, su ultima frase en las redes sociales fue “pase lo que pase, que no se te borre la sonrisa”. Jeison, era muy amigo de sus amigos, un apasionado de la música y su mente estaba llena de varios proyectos. La autopsia reveló que falleció por una parada cardiaca. Su ausencia es lamentada por muchas personas, ese día triste, quedará marcado en el corazón de sus familiares a quienes desde este Cotilleo enviamos nuestro sentido pésame.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

* A que Dj llamaron a última hora para pinchar en un concierto en la ciudad condal aunque algunos no querían que estuviera allí ni como invitado?

*Que promotor dijo que había vendido 200 entradas mas en un concierto de las que realmente se vendieron solo por quedar bien con este Cotilleo?

*Que “movida” dentro de un camerino con un artista y sus cercanos, quedó registrada en video?

*Que nueva radio latina empezará a emitir en Septiembre en Barcelona?

*Que artista dijo en su concierto en Barcelona que estaba «mamado que la gente se subiera a la tarima»?

*Para el 11 y 12 de Octubre se está programado en Madrid un festival, en un auditorio céntrico para que se disfrute con lo mejor de allá!

*Que cantante aprovecha a tope su visita a España y deja uno o dos amores en cada ciudad?

*Que Dj en Madrid está en conversaciones para trabajar los viernes en una discoteca?

*Que artista se molestó porque no le informaron que debía tomarse varias fotos que se ofrecieron para motivar las ventas de su show?

*Que artista estaba muy disgustado por el trabajo de Dj que le hizo un locutor?

*Es cierto que la práctica de pagar en algunas radios musicales de Colombia para que otros no suenen, sigue vigente?

*A que promotor y cantante dejaron tirados en BCN después de un evento?

*Porque un destacado artista se presta para cantar en cualquier lugar, con pista, sin respaldo musical y en un sitio nada recomendable?

*Porque si abrían las puertas de un concierto a la 1 de la madrugada citaron a la gente desde las 10 de la noche?

*Que empresario decía que era el mánager de un artista “del momento”, luego pelearon y se acabó el amor?

*Que representante de un medio acudió a un concierto en pantaloneta?

*Que empresario está enfadado con los que venden a un artista porque lo ve como su competencia?

*Que artista muy enfadado en medio de una discusión dijo que “él no necesitaba de los medios de comunicación”?

*En que evento de un salsero las responsables de las entradas andaban buscando unas entradas que no le parecían en la contabilidad, casi 20 días después?

*Que empresa vende la moto de que tiene un artista para el 2016 si todavía no le han firmado nada?

*De que empresario dice un promotor que no le importa que pierda dinero con una gira porque “a ese le sobran los euros”?

*Que empresario parece un fan, cumpliéndole todos los caprichos al artista con que anda?

*Que locutor que era muy farandulero, lo está pasando muy mal por temas bastante delicados?

*Que locutor está enfadado con un promotor que “lo dejó morir” según sus palabras?

*A que empresario le molestó que le subieran el caché de una presentación?

*Que locutora no se habla con el cantante vallenato del cual era muy amiga?

*Que locutora por poco sale “enferma” de un evento?

*Que par de emisoras en BCN van acabaron con una “guerra fría” que tenían?

 *A que promotor se encontraron en un evento y aprovecharon para cobrarle un dinero que debe desde hace mucho tiempo?

 *Que promotor dijo que sabía que el concierto de ese cantante en agosto, en su ciudad iría mal, pero para que se gane el dinero otro, se lo gana él?

 *Que locutor vendió las entradas que le dieron el fin de semana para que las sorteara entre sus oyentes?

 *En que concierto el público español quería que la orquesta cantara a la 1 de la mañana, porque estaban hartos de esperar?

 *A que locutor van a quitar de presentador “oficial” de unos eventos, por no aclarar una situación con el que manda?

 *A que cantante invitaron para integrar una importante orquesta salsera de Colombia pero como pidió un caché de acuerdo con su valor, no volvieron a llamarle?

 *Que empresario dijo que en un concierto que hizo en Madrid, ”lo tumbaron”?

 *Que locutor contó una historia sobre su salida de un medio y la realidad fue otra?

 *Que locutor tuvo una fuerte discusión con el organizador de un evento que lo amenazó con “sacarlo del recinto”?

 *En la Cubierta de Leganés estarían de concierto, en Octubre, Nicky Jam con una orquesta de Puerto Rico junto a otros artistas por confirmar?

 *Que par de locutoras hablaron, para arreglar sus diferencias por una fiesta que las distancio?

 *Como se explica un evento que supuestamente llenó pero el empresario dice que perdió 15 mil euros?

 *Que famoso Dj de la rumba latina recibió una oferta tentadora para trabajar en otro país de Europa?

 *Que artista comentó a sus cercanos que si querían entrevistas con él deberían pagarla?

 *Se cumplieron 3 años del fallecimiento de Jairo Varela…que cantante fue de los más afectados por la triste noticia pero el maestro no podía verlo ni en pintura?

 TOP 5

 LA GIRAS MAS TAQUILLEROS DEL VERANO

 TOP 5

1. PABLO ALBORAN

2. MARC ANTHONY

3. JUAN LUIS GUERRA

4. ALEJANDRO SANZ

5. DADDY YANKEE

Be the first to comment on "EL COTILLEO 10-8-2105"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.