WILLIS CABEZAS ARGOTTY ES EL NUEVO CANTANTE DE GUAYACÁN!

WILLIS

“Santiago de Cali me inspira alegría, vida, me huele a mujer, a naturaleza, es orgullo, autenticidad, unión, sin exagerar Cali es mi todo, soy lo que soy y estoy con los que estoy gracias a Cali…”

Así habla de la capital de la salsa, Willis Cabezas Argotty el nuevo cantante de la orquesta madera de Colombia. Fue precisamente a través de las redes sociales, hace algunos días cuando leíamos que Alexis Lozano anunciaba que en la presentación de Los Ángeles en el Club Conga, verían al nuevo integrante de la famosa agrupación.

Willis Cabezas Argotty nació en Bogotá, ciudad a la que recuerda con cariño “allí tuve lindas experiencias y tengo muy buenas amistades…” desde hace 18 años vive en Cali, en los barrios la Fortaleza y Meléndez sus vecinos sabían que este joven alegre y entusiasta llegaría lejos. Es hijo de Washington Cabezas, compositor y cantante de Buenaventura y de una ex modelo bogotana a la que la talla de esmeraldas le mantenía entretenida. Gracias a la influencia de su padre, con quien viajaba por todo el país, Willis se empieza a identificar con la percusión, en los grupos del barrio y del colegio lo ejecutaba con pasión. En Cali, cuando su padre es aquejado por una enfermedad que le impide cantar, Willis decide dar el paso al frente.

3 21

Willis cuenta con una carrera como cantante y corista de varios años, ha realizado acompañamientos a muchas orquestas internacionales, quienes lo han visto en directo dicen que tiene buena voz, mucha fuerza en el escenario, que es divertido y carismático.

Está enamorado y sus planes pasan por casarse a inicios del próximo año, no tiene hijos pero tiene sobrinos a los “que ama con el alma”. Familiares y amigos comentan que se está tomando con una gran responsabilidad esta nueva etapa de su vida.Por ahora, Willis está a la espera del próximo ensayo con Guayacán, su voz, será la nueva protagonista de otra página de la historia musical de la salsa colombiana. Desde el Cotilleo le deseamos mucha suerte!

Be the first to comment on "WILLIS CABEZAS ARGOTTY ES EL NUEVO CANTANTE DE GUAYACÁN!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.