EL COTILLEO 24-8-2015

LA DIPLOMACIA

1.EMBAJADOR COLOMBIANO

En círculos diplomáticos se habla de que Colombia solicitó el plácet para nombrar al empresario Alberto Furmanski como próximo embajador colombiano en Madrid en sustitución de Fernando Carrillo. El Gobierno de Juan Manuel Santos habría realizado la petición a España. Desde mayo pasado algunos medios en Colombia como RCN y la Revista Semana hablaron de este cambio pero desde el Gobierno nacional no se ha realizado ninguna declaración al respecto. El que sería el nuevo embajador es un amigo personal del Presidente y un destacado industrial. Estaremos atentos!

REUNIDOS

REUNIDOS 1 REUNIDOS 2 REUNIDOS 3

Gracias a una iniciativa muy especial, la semana pasada varios compañeros de los medios de comunicación, especialmente colombianos se reunieron para celebrar el verano. En un ambiente muy distendido y con la buena música de Héctor Flavio, se compartieron copas y buena comida. En esa reunión se habló de la necesaria creación de una asociación que reúna a los comunicadores latinoamericanos en España. En el mes de septiembre se realizara una primera reunión para aunar criterios y definir la hoja de ruta. Ahora más que nunca los comunicadores necesitamos estar unidos en una organización donde podamos encontrar apoyo profesional, contactos y tener voz y representación para convertirnos en una verdadera fuerza. Desde este Cotilleo apoyamos firmemente la iniciativa y estaremos pendientes para invitarles a todos a participar. En las fotos vemos al cantante Héctor Flavio, a la locutora Ginna Tatiana Morera y al realizador Jesús Valega, a la redactora de Colombianos en España Lorena y a Norberto Latorre Forero.

  

CONCIERTAZO

2.MANA

Tenerife fue la ciudad escogida por la banda mexicana Maná para iniciar su gira en España. Más de 20 mil personas bailaron y cantaron durante dos horas. El concierto inició con la canción “La Prisión”, incluida en su álbum “Cama Encendida”. Maná hizo un recorrido muy completo por su historia musical y canciones como “Corazón Espinado”, “Me vale” y “Clavado en un bar” desataron los gritos de sus fans. Fher Olvera pidió al público “cuidar y conectar con la tierra a tiempo para no tener que arrepentirnos”. Alex Gonzalez bromeó con los residentes cerca del estadio que lograban visualizar desde sus pisos el concierto y les dijo “ por favor, aquellos que están disfrutando el concierto gratis, apaguen y enciendan las luces” … se obtuvo una respuesta inmediata desde los edificios y todos los asistentes aplaudían en esa noche inolvidable. Los clásicos, lo nuevo y hasta un popurrí ranchero interpretó Maná en su primer directo. Sonido perfecto, efectos espectaculares y seguidores entregados, así termino el primer directo de este tour de una de las más grandes bandas latinas de todos los tiempos.Foto: Johana Pulgarin.

35 ANIVERSARIO

 4.JAIRO VARELA

Por el escritor caleño Umberto Valverde, conocimos que el nuevo disco del Grupo Niche se llamará “35 Aniversario” e incluirá un tema que el maestro Jairo Varela había interpretado originalmente en 1978. Ahora la nueva producción bajo la dirección de José Aguirre incluirá el tema “Un Niche como yo»  y lo cantará Elvis Magno.

Este es el tema original

https://youtu.be/0RoKigCRut4?list=RD0RoKigCRut4

ENLOQUECIDO

 5.OSMANI GARCIA

El reguetonero Osmani García encendió las redes sociales con fuertes críticas al exilio cubano. García declaró en un canal local de Miami que apoyaba 100% a Raúl Castro y a Barack Obama. El artista publicó un video donde le reclama al exilio cubano por no haber hecho nada mientras el pueblo cubano “pasaba hambre y no tenía pasta de dientes”. Después de ese primer video, Osmani García respondió a Pedro Sevcec, un periodista del programa de TV “A Fondo”, luego de escuchar lo que el comunicador uruguayo opinó sobre las recientes declaraciones de García donde arremetía contra el exilio cubano. El cantante empleó palabras muy vulgares y se vio fuera de control. Osmani se encuentra en una gira de conciertos por Estados Unidos.

VERANO DE NUESTROS FAMOSOS

 VACAS 1

Antonio Luna (gerente de Miami Moon), su esposa y su hijo se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya en las preciosas playas del Carmen en México.

 VACAS 2

Andrew Dj ha terminado los exámenes de este semestre de sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, donde estudia Derecho. El joven no abandona la música, su próximo concierto es el jueves 27 de agosto en Loja donde compartirá escenario con Nicky Jam.

 VACAS 3

-La locutora Johana Pulgarín aprovechó el fin de semana para asistir al Concierto de Maná en Tenerife y disfrutar de las playas. La colombiana estaba en compañía de su esposo, un canario que tiene mucho sabor latino.

 ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutora está enamorada pero no quiere contarlo, todavía?

*Que concierto se canceló porque el responsable de la sala dijo que el grupo no era el que le habían prometido al público?

*Que locutora será la nueva presentadora del espacio “El Despertador” de Fiesta FM Madrid?

*Que cantante hará un curso de canto?

*Que empresaria esta disgustada porque pagó 300 € para aparecer en el cartel de un concierto y dice que “no le cumplieron”?

 *Que socia de un empresario lo está poniendo a “parir”?

 *Que festival aún no está confirmado que se lleve a cabo?

*Es cierto que saldría otro cantante de una importante orquesta salsera?

 *Que promotor se enfadó porque en un trabajo que él arregló no lo tuvieron en cuenta?

 *Que grandes giras se están preparando para el 2016?

 *Que competencia desleal se está usando para promocionar eventos en BCN?

*Que locutor publicó un concierto que no es verdad solo para ganar “Me Gusta” en el Facebook?

 *Que locutor está planeando su boda con su novio?

*En que evento no acreditaron a los fotógrafos de algunos reconocidos medios latinos, pero si autorizaron a quien no representa a ninguno?

*Que locutor está enfadado con un empresario de la noche en Madrid porque no le pagó una publicidad que emitió en su emisora?

 TOP 5

ESPAÑA

 TOP 5

1. LA GOZADERA / GENTE DE ZONA –MARC ANTHONY

2. CUANDO ME SIENTO BIEN /EFECTO PASILLO

3. HOY SERÁ/ ANTONIO OROZCO

4. ÉL NO TE DA / DASOUL

5. NO PIDO TANTO IDIOTA/MALDITA NEREA

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 24-8-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.