IBERIA INCREMENTA SUS VIAJEROS A CALI Y MEDELLIN!

 

1

El pasado mes de Julio Iberia inauguro las nuevas rutas directas a Cali y Medellín, de esta forma Colombia se convierte en el país de América Latina donde la aerolínea ofrece un mayor número de destinos con vuelos directos a Bogotá, Medellín y Cali. Además, la aerolínea española cuenta con conexiones a otras ciudades en Colombia como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira y Santa Marta

Iberia ha destinado para esta ruta sus nuevos aviones Airbus A330, los más modernos de su flota, Aviones bimotores, eficientes y respetuosos con el medio ambiente con capacidad para 278 pasajeros, con nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos, pantallas individuales, WIFI a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

B The travel Brand de la mano de Iberia en apoyo al lanzamiento de las nuevas rutas ofrece condiciones especiales con venta a plazos sin interés y gastos de emisión del billete de regalo.

Juan Camilo Diaz y Alejandra Restrepo (Ganadores de los Billetes ida y Vuelta)en la fiesta de Colombia el pasado 18 de Julio viajaran a Medellín

En la foto Juan Camilo Diaz y Alejandra Restrepo, Ganadores de los billetes ida y vuelta en la Fiesta de Colombia en La Sala La Riviera de Madrid.

Cumbiambera (Nativos de Macondo), Juan Camilo Diaz (Ganador) Ricardo Palazuelos (Gerente de Agencias de Iberia), Silletero (Somos Chibchas), Maya Restrepo

Cumbiambera (Nativos de Macondo), Juan Camilo Díaz (Ganador) Ricardo Palazuelos (Gerente de Agencias de Iberia), Silletero (Somos Chibchas), Maya Restrepo

La aerolínea española quiere consolidarse en Colombia como una aerolínea de calidad y, por ello, en sus vuelos con Medellín, Cali y Bogotá ofrece su mejor producto, tanto en clase Business como en Turista.

Clase Business: camas de 2 metros cada una con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado con una navegación similar al de las tablets, menús elaborados con materias primas de gran calidad y basados en la dieta mediterránea que se acompañan de los mejores vinos españoles. Esta clase Business, que Iberia ofrece entre Colombia y Madrid, fue considerada recientemente por la plataforma de viajes de EEUU SKIFT, como la mejor de las aerolíneas que operan entre América Latina y Europa.
Clase Turista: nuevas sillas más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos.Además, en ambas cabinas Iberia ofrece WiFi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.

En 2014 Iberia fue la 3ª aerolínea más puntual del mundo y, en el primer semestre de 2015, el Grupo Iberia ha sido el primero del mundo en puntualidad.

¡Participa en el sorteo de un Billete Ida y Vuelta a Colombia!

Los invitamos a participar en el sorteo de un Billete a Colombia rellenando el formulario destinado para ello en la última hoja del periódico Colombia y llevando el desprendible a cualquier oficina de B the Travel Brand hasta el 15 de Octubre del 2015. Al igual que Juan Camilo Díaz y Alejandra Restrepo de Medellín que participaron en el sorteo del billete en la celebración de las fiesta de Colombia en Madrid. Tu también puedes ganar!.

Condiciones: http://www.iberia.com/es/holacolombia/

 

Be the first to comment on "IBERIA INCREMENTA SUS VIAJEROS A CALI Y MEDELLIN!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.