EL COTILLEO 31-8-2015

LOS QUE VIENEN

 1. ANGEL Y KHRIZ

*ANGEL & KHRIZ

Este viernes 4 de septiembre, los “internacionales” Angel & Khriz, actuaran en la capital de España, en la discoteca Canela (Cerro de Garabitas, 2). El dúo puertorriqueño de reggaetón, formado por Ángel Rivera Guzmán y Christian Colón Rolon, debutaron en la música hace 13 años, pero fue en el 2005 cuando presentaron los éxitos «Ven báilalo» y «Dile que no». Los jóvenes estarán con todos sus éxitos en Madrid, según nos contó Modesto Adames. Los interesados en adquirir entradas pueden llamar al 647 072 490.

 2. KENKO

*FESTIVAL VIVA LA SALSA

Desde hace un buen tiempo, el empresario Oscar Jesús Salazar, más conocido con Kenko, viene apostando fuertemente por la rumba salsera en Barcelona. La comunidad peruana ha tomado el liderazgo en los últimos meses y por eso nos anuncian el Tercer Festival Salsero en la ciudad condal, el próximo viernes 16 de octubre, con la actuación del Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebrón, Yan Collazo e Hildemaro. Un bueno evento del que esperamos, confirmen cuanto antes el lugar donde se realizará, el año pasado en el concierto del Gran Combo, muchas personas se quedaron por fuera. Les deseamos mucha suerte!

 3.FRANCY

*FRANCY

Francy “La Voz popular de América”, viene de gira con todos sus músicos en el mes de octubre. En Madrid, su fecha se realizará el viernes 23 de octubre en la discoteca Yare de Fuenlabrada. Gregory Adames nos contó que tienen entradas desde 10 € y las personas interesadas en Platinum y Vip pueden comunicarse al 671 144 514. Francy interpretará sus grandes éxitos; “Como un ángel”, “Raticos de amor”, “Suerte con tu amor”, “Así me duela”, “Mi manera de amar”, “Amor anhelado”, “Usted señor”, “Si se fue, se fue” , “Que hablen de mí” y muchos más. Las personas interesadas en entradas Platinium y Vip pueden comunicarse al 671 144 514.

 4.JUANO

BUSCANDOSE LA VIDA

A Juano Jaramillo le conocimos en la orquesta Guayacán, el músico sigue vinculado a la banda de Alexis Lozano pero aprovecha todas las oportunidades que se le presentan porque le gusta cantar. El joven tuvo tres presentaciones en sitios muy destacados en los Estados Unidos. Cubanos, Colombianos, gente de Centro América y estadunidenses, han bailado y cantado en sus shows. Recientemente Juano grabó un comercial de televisión para la empresa Xoom, que ofrece un servicio de transferencias internacionales de dinero por Internet.Sabemos de su talento y esfuerzo, por eso le deseamos solo lo mejor!.

 5.LATINOS EMPRENDEDORES

EN TENTACION

Desde este mes de Septiembre, el programa radial Latinos Emprendedores, que presenta Maya Restrepo y se emitía por Fiesta FM Madrid, pasará a la parrilla de programación de Radio Tentación. Este Cotilleo conoció que la emisora Fiesta FM adelanta varios cambios en su estructura, la emisora se enlazará con varias frecuencias en diferentes ciudades de España y además tendrán varias novedades en la parilla de programación.

NUEVA EMISORA

6.NUEVA RADIO

En la Zona de la Costa Blanca, está emitiendo una nueva emisora a la que sus responsables llamaron “La Que Mola FM”. La nueva radio está dirigida a los oyentes españoles y latinoamericanos que gustan de los sonidos urbanos y el pop. Aunque todavía no tiene suficiente cobertura, la idea es que llegue hasta Benidorm y cubra ciudades como Alicante, San Juan, Villajoyosa y El Campello. Por el momento solo tienen al aire radio formula musical sin pausas.

 CAMBIO DE NOMBRE

 7. W RADIO

La emisora Tropimania que emitía en las Palmas de Gran Canaria, cambió su nombre, ahora se llama W Radio y sigue emitiendo por las frecuencias 106.3 FM y 97.5 Sur. Nos enteremos que continúan con la misma programación, algunos temas de tipo empresarial motivaron el cambio, pero los oyentes siguen fieles a la única emisora latina con esas características en La Palmas.

PROYECTO SALSERO

 8.DJ KALIDOSO

El Dj Kalidoso tiene nuevo proyecto laboral. El caleño está todos los domingos programando una salsoteca en la Discoteca Estación 69 en Av. Padre Piquer #13 Metro Campamento. El caleño tiene pensado también abrir los días jueves la salsoteca en el mismo lugar, para responder a la demanda de un público que quiere escuchar los clásicos y las novedades del género musical que en Madrid anda de capa caída.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*A que artista están anunciando en una capital europea y todavía no tiene la visa?

 *Que locutor tiene el récord de entrar y salir de una radio con la que tiene muchos “meneos”?

 *Que cantante recibió una oferta para hacer su disco en solitario de la mano de un importante productor salsero?

 *Que hombre de radio ya no dirige una emisora y seguirá vinculado solo en la parte comercial?

 *Que locutor no quiere que entre a trabajar a su emisora una compañera de profesión?

 *Que locutor se radicaría en Madrid, después de muchos años en el país vasco?

 *Que cantante vallenato vuelve a Madrid, cinco meses después de su última actuación?

*Que productor y director radial estará de regreso a Madrid en los próximos días?

 *Que cantante tiene la fecha de boda para el mes de Octubre?

 *Que locutora no contaba con el apoyo de sus compañeros?

 *A que presentadora iban a sacar por “los pelos” de un concierto?

*Que locutor no recordaba que había pedido una botella de whisky en un local pero de todas formas se la cobraron?

 *Que promotora encargada de una gira en diciembre está enfadada porque la directa competencia de su artista estará de conciertos en septiembre?

*Que locutor que está trabajando en una radio en BCN comenta que si llega a esa emiosra un locutor con el que se lleva muy mal, se va de la radio?

TOP 5

Tropical Billboard

 TOP 5

1-Entre Mi Vida y La Tuya

Fonseca

2-La Gozadera

Gente de Zona Featuring Marc Anthony

3-No Quería Engañarte

Víctor Manuelle

4-Tu Cuerpo Me Hace Bien

Arcángel

5-Ginza

J Balvin

Be the first to comment on "EL COTILLEO 31-8-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.