EL COTILLEO 14-9-2015

NI EN MADRID, NI EN BCN

1. NICKY JAM

Poco a poco conocemos las fechas de la gira Europea en el mes de Octubre de Nicky Jam. El artista de sonidos urbanos más destacado del momento, sigue en la cresta de la ola por su popularidad gracias a sus éxitos y los conciertos multitudinarios en los que participa cada fin de semana. En España estará con Alexis Peña Producciones y este Cotilleo pudo conocer que el cantante no tiene fecha de actuación ni en Madrid, ni en Barcelona. La gira no dispone de días libres pero sus fans deberán estar muy atentas porque para el 2016 se planea participar de grandes festivales donde probablemente interprete de “El Perdón” pueda estar presente. Seguiremos informando.

2.DAN DEN

VIENEN

Una de las orquestas cubanas más queridas por los salseros colombianos es la Dan Den. La agrupación cuyo director musical es Juan Carlos Alfonso, tiene planeada una gira en varias ciudades de Europa a las que llegarán con lo mejor de su repertorio. Canciones como “Gavetas”, Torbellino De Amor”, “Mi Cuerpo”, “Ámame Con Tu Experiencia” y muchas más, pondrán a bailar a un público fiel que les sigue desde hace varios años. Para contrataciones pueden comunicarse con Salsa Lovers al 633 239 757.

3.RICKY MOTA

 NUEVO SENCILLO

 “Imaginándome” es el nuevo tema que nos presenta el cantante urbano Ricky Mota. El joven nacido en Republica Dominicana, llega con un tema muy pegajoso que ya suena en varias radio estaciones latinas en España. “Imaginándome” cuenta la historia de cómo un chico enamoradizo, idealiza a la mujer que le gustaría amar, en torno a ella vive esa pasión imaginaria esperando que algún día se haga realidad. A Ricky, sus amigos le llamaban popularmente como “el fenómeno”, decidió que usaría ese apelativo para su carrera musical. Este viernes 18 de septiembre el artista tiene actuación en la discoteca Fenómeno VIP (Calle Alejandro Morán, 11-Madrid).

4.ASOCIACION

PARA APOYARNOS

El pasado viernes 11 de septiembre, un grupo de comunicadores radicados en Madrid se reunieron con el interés de hablar acerca el gremio y sobre la base de que se necesita estar respaldados por algún tipo de asociación,  decidieron sacar adelante la iniciativa de crearla con el firme propósito de apoyarse desde esa agremiación y  fortalecer la labor realizada a diario. Ahora, queremos invitar a participar a todos los comunicadores, especialmente a los latinoamericanos para que nos acompañen el próximo viernes 25 de septiembre a las 19 horas en el Paseo Santa María de la Cabeza, 77 para avanzar en la creación de esta Asociación. En esa primera reunión se acordó solicitar a un grupo de 6 personas ( Joaquín Mulen, Lorena Pardo, Charlie Clyne , Natalia Peña, Luis Salgado y Norberto Latorre) que lleven preparado el orden del día y aquello que se va a debatir o aprobar si fuera el caso. Los compañeros de otras ciudades que estén interesados en recibir la información más detallada pueden solicitarla a salopemon@hotmail.com

Foto Edwin Avilés

 5. ALVARO Y NORBERTO

LA PAZ

Gracias a un acercamiento en el que participaron varios colegas de medios latinos en Madrid, hace algunos días, vimos el saludo cordial entre Álvaro Hernández y Norberto Latorre Forero, dos presentadores de radio y televisión en Madrid que por varios años tuvieron una relación distante, casi inexistente. Este Cotilleo fue testigo de cómo se definió fecha y hora de la reunión de la que les comente previamente. Pues la buena noticia es que Álvaro y Norberto han hablado de esos desencuentros y se pidieron “perdón” si en algo fallaron, ahora quieren remar en la misma dirección y dejar en el pasado lo hechos que les lastimaron. Como no podía ser de otra manera esta redactora inmortalizó el momento! Me alegro un montón!

JORGE RAMIREZ

EN EL LEVANTE

Jorge Ramírez, esta negociando con los propietarios de dos frecuencias en la costa blanca de Alicante para emitir desde allí con Código FM. La idea es implementar una radio fresca y dinámica. Las frecuencias serían la 102.8 FM en Alicante y la 89.8 FM Benidorm. Le deseamos mucha suerte!

 6.SANDRA NEGRONES copia

ENAMORADA

La comunicadora Sandra Negrones está feliz, la joven ecuatoriana vive un momento personal muy especial. Con su chico, también dedicado a los medios de información están planificando lo que será su vida juntos. Ella siempre está activa participando en diversas actividades donde la mujer latinoamericana es protagonista. Desde este Cotilleo le deseamos solo lo mejor a esta pareja!.

 7. AIRE LAINO

AIRE LATINO

La emisora de Valencia está adelantando una serie de cambios internos para afrontar el reto de seguir vigente entre sus oyentes. Nos contaron que desde Aire Latino están preparando para finales de Noviembre o principios de Diciembre un concierto donde celebraran con sus oyentes el Aniversario de la emisora. Por lo pronto, esperan seguir adelante con el proyecto radial que en los últimos años ha sobrevivido a todas las embestidas de la crisis económica.

FOTO NOTICIA

IMG_2535

Dario Gómez «Rey del Despecho» realizó en Madrid un exitoso concierto con lleno completo en la Sala Paradise el pasado sábado.

4

El humorista colombiano Ruben Dario Franco, más conocido como MariConsuelo, se encuentra ya en España presentando su show de humor por varias capitales.

 8.CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Este Cotilleo expresa su pesar por el fallecimiento en la ciudad de Cali, de la señora Betty Peralta Cardozo, abuela de Gina Tatiana Morera. La locutora se encuentra en su ciudad de origen acompañando a toda su familia.

 ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

-Es cierto que las personas que sufren delirios por sus ego o su afán de protagonismo, no serán bien vistos en la nueva Asociación de comunicadores?

-Que cantante vallenato está buscando la manera de sonar en una radio española?

 -Que director de radio pone muchas pegas para todo?

 -Que radio tiene varios líos administrativos y sin enterarse le montaron la competencia?

 -Que locutora está enamorada y lo pasa mal porque las cosas no son como ella desearía?

 -Es cierto un cantante bachatero vendrá en el verano de 2016 con un nuevo disco bajo el brazo?

 -Que persona dejó una mala impresión en una visita que realizó a un medio de comunicación?

 -Que locutor discutió con su novia porque ella se demoró para ir a un concierto?

 -Que emisora quiere realizar cambios pero le falta el socio “capitalista”?

 -A que locutor le quitaron una hora de programa y por eso se retiró de la radio?

-Que artista tiene unos días libres y quiere hacer turismo en Madrid?

 -Que gran festival se está planeando en Madrid desde ahora para 2016 donde el cartel son destacados artistas latinos?

 -Que presentadora tendrá su propio programa de TV en un canal en BCN?

-Es cierto que un destacado locutor aceptaría el reto de ponerse al frente de una radio en Madrid?

 -Que emisora de Madrid está experimentando cambios en el dial y el centro emisor?

-Para que evento solicitaron a la prensa, nombres y DNI de los acompañantes y resulta que ingresó todo el que quería?

-Que espacio según nos cuentan por desorganización no hacen su labor en las condiciones mínimas?

 TOP 5

Álbum más vendidos Billboard

 TOP  5

1. El Amor-Gloria Trevi

2. Mis Numero 1… 40 Aniversario-Juan Gabriel

3. 15 Inolvidables-Marco Antonio Solis

4. Lo Mejor de Selena

5. Sex And Love- Enrique Iglesias

Be the first to comment on "EL COTILLEO 14-9-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.