LO NUEVO DE FDR «NO SÉ QUE PASÓ»

4.FDR

El grupo dominicano afincado en Valencia, F.D.R, lanzó su nuevo single titulado “No sé qué pasó”, el tema está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en el canal Vevo. Este sencillo, fresco y juvenil está sonando en todas las radio estaciones latinas y cuenta con el respaldo de un público fiel que les sigue desde hace cuatro años.

F.D.R está compuesto por, You Domo, Rayblack y El Activo, talentosos jóvenes de origen dominicano que residen en Massanassa y Sedaví (Valencia). El origen del grupo se remonta a 2011, donde se conocieron gracias a sus respectivas familias, los tres compartían un interés común por la música y los ritmos urbanos haciendo freestyle entre sus grupos de amigos y componiendo sus primeras letras.

Para F.D.R, la música era hobbie, realizaron sus primeras pruebas en el Casal Joven de Sedaví, el cual estaba a disposición de los chicos del pueblo, era un pequeño estudio de música con herramientas muy básicas. Sus influencias provenían de artistas urbanos dominicanos, que interpretaban ritmos como el rap y el dembow. Hoy plenamente consolidados, You Domo, Rayblack y El Activo, ponen a bailar y a gozar a todos con su éxito “No sé qué pasó”.

El grupo estará el 21, 22 y 23 de Septiembre de Promoción en Madrid, Barcelona y Valencia.

Vea AQUI el Video de “No sé qué pasó”

 

 

Be the first to comment on "LO NUEVO DE FDR «NO SÉ QUE PASÓ»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.