Ismael Cala, estrella de CNN en Español, presentará en Madrid sus nuevos libros

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 9.01.57 PM

El presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional Ismael Cala presentará en España, el miércoles 30 de septiembre, sus libros «El secreto del bambú» y «Un buen hijo de P», en la Casa de América de Madrid.

«El secreto del bambú» (HarperCollins Español), una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal, se convirtió en el libro Nº 1 en Amazon (en idioma español), solo 24 horas después de haber salido al mercado.

 «Un buen hijo de P» (Vintage Español), también best seller en Estados Unidos y América Latina,aborda el poder de transformación del ser humano y la trascendencia de las tres «P» que acompañan al autor: pasión, paciencia y perseverancia.

La presentación será el 30 de septiembre, a las 18 horas, en la Sala Bolívar de la Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, S/N), y contará con la participación de Elsa González, presidenta de la Federación de Periodistas de España (FAPE), y de otras personalidades de España y América Latina.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Fue considerado por «The New York Times» como «el Larry King latino». Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas en prime time de CNN en Español, un espacio que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador oficial en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 30 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, dirige la revista digital Cala 3.0, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers «El poder de escuchar» (2013) y «Un buen hijo de P…» (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Be the first to comment on "Ismael Cala, estrella de CNN en Español, presentará en Madrid sus nuevos libros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.