ENTREVISTA A KMY BONGZ «ESTOY ENAMORADA»

«MI CORAZÓN HACE BUM,BUM, ESTOY ENAMORADA”

“EN LOS CONCURSOS DE TALENTO EXISTEN OTROS INTERESES PERO LOS CHIC@S DE LA VOZ KIDS DEBEN DISFRUTARLO Y SENTIRSE PRIVILEGIADOS DE ESTAR ALLI A DIFERENCIA DE MILES DE NIÑOS EN TODA ESPAÑA CON EL MISMO SUEÑO”

“MI NUEVO SENCILLO TE DIGO ADIOS ES UN TEMA PARA DEDICAR”

Kmy Bongz En Marea Rock

En dos ocasiones sus fans han votando de forma masiva por ella para llevarse el Premio El Cotilleo como la mejor artista local. Kmy Bongz no ganó la primera edición del concurso televisivo la Voz Kids en el que participó, pero el programa fue una buena plataforma para mostrar el talento de esta colombo-española. La joven nacida en Pereira hace 16 años, nos presenta el videoclip de su éxito “Te digo adiós”. Aprovechamos este diálogo para preguntarle por sus impresiones sobre el concurso que por estos días realiza las audiciones a ciegas.

Como te sentiste cuando superaste una a una las pruebas para estar en la Voz Kids?

KB: Como decirlo, pues la incertidumbre era constante desde que te inscribes hasta que estas en el escenario… es algo inexplicable, casting tras casting, las emociones eran muy fuertes, por muchos escenarios que hayas pisado y aún tenido varias experiencias parecidas, esto es algo que solo sientes cuando lo vives de nuevo una y otra vez, luego ya en el programa te sientes tan emocionada al ver grandes artistas como Malú, David Bisbal y Rosario Flores, supieron apreciar tu talento, tu voz, el esfuerzo y la dedicación que los participantes poníamos en esta ilusión tan bonita… en las audiciones a ciegas sientes como el cuerpo se te cae a pedacitos hasta que ves cómo se giran, ya luego intentas disfrutar de tu actuación y ya estás de nuevo de una pieza, jajaja…

Kmy que recuerdo bonito tienes de tu participación en la primera edición del programa?

KB: A pesar de ser conscientes de que estábamos en un concurso… Todos conocimos nuevas personas y conseguí amistades, con las cuales aún tengo contacto. Recuerdo las cosas que aprendí con nuestros coaches, coreógrafos y en general, yo valoro la experiencia tan inolvidable que fue la Voz Kids.

Cuando supiste que María Parrado, la ganadora del concurso estaba entre las favoritas?

KB: Bueno, María Parrado lo hizo muy bien, pienso que desde el inicio del programa se sabía cuáles serían los favoritos, y cada uno de nosotros sabía hasta donde podría llegar, realmente pienso que la mayoría de los concursantes tienen talento y capacidades para hacerse un lugar en la música actual, pero en estos casos existen ciertos intereses, por el tema de que se puede vender mejor o quien puede encajar en un perfil que a una gran compañía discográfica le pueda interesar.

Si tuvieras que recomendarles algo a los participantes de esta nueva edición que les dirías?

KB: Que tengan confianza en sí mismos, que ser ganador no lo es todo, muchas veces se pierde para ganar, lo que vale la pena y lo más importante es estar en el programa. Son privilegiados pues están allí a diferencia de miles de niños de todo el país que también tienen talento y el mismo sueño, debemos luchar por nuestros sueños, seguir perseverando.

Como van tus estudios?

KB: Pues acabo de empezar y este año es un poco más complicado que los demás. Material nuevo, compañeros nuevos, profesores nuevos y tratando de compaginarlo con la música pero en general me va bien gracias a Dios.

Háblanos de tu familia

KB: Son las personas que más me han apoyado en mi carrera, siempre que los necesito están ahí conmigo en las buenas y malas… le doy gracias a dios por esta familia tan bonita que tengo, mi padre es quien me ha estado representando todo este tiempo… hace de mánager, de asistente, de auxiliar en el escenario, fotógrafo, chofer, guardaespaldas jajajaja y un montón de cosas más… Mi madre, pues por su trabajo y sus estudios no puede estar conmigo siempre en mis actuaciones pero siempre me apoya, me da consejos de cómo vestir, de cómo maquillarme, me llama para saber cómo estoy, antes de las actuaciones y luego después para saber cómo ha ido todo.

Estas enamorada?

KB: Jajaja que si estoy enamorada? Bueno, mi corazón hace bum bum por un niño lindo… yo creo que si lo estoy.

DSC_0115

Cuéntanos la historia de tu nuevo vídeo clip…

KB: Es una historia de amor donde el chico hiere los sentimientos a su novia, haciendo que ella tome la decisión de acabar con la relación. Una chica, en este caso yo, que tiene un novio el cual la engaña y le dice mentiras mientras Kmy se lo cree todo, un día lo descubre tonteando con otra joven, se cansa de todas esas cosas y termina con él. Trata de comprarla con flores y bombones pero eso a Kmy ya no le sirve, aunque recuerda los bonitos momentos que pasaban juntos, aun así, le dice adiós… es un gran tema para dedicar…

Kmy Bongz Campello IMG_3479

Cuáles son tus proyectos?

KB: Pues bueno, mis proyectos ahora mismo son obviamente seguir estudiando, sigo ensayando junto a mi banda (son unos chicos encantadores, que me apoyan mucho también), sigo escribiendo y pues la idea es seguir grabando algunas canciones para intentar publicar un CD para inicios del próximo año.

A Kmy Bongz la encuentras en

http://www.kmybongz.com/

Kmy Bongz En Facebook

http://www.facebook.com/pages/Kmy-Bongz-Official/187865604557991

Kmy Bongz En Twitter

http://twitter.com/KmyBongz

Kmy Bongz En Instagram

Fotos: Actuaciones y VideoClip «Te digo adiós»

 

Be the first to comment on "ENTREVISTA A KMY BONGZ «ESTOY ENAMORADA»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.