EL COTILLEO 28-9-2015

CONCIERTAZO

1.TITO NIVES 2 1.TITO NIVES 1

El salsero Tito Nieves, se pasó el fin de semana por Madrid para su actuación en la Sala Yare. Ante cientos de personas donde se destacaban los colombianos y peruanos, el cantante se metió en el corazón a los fans con sus éxitos. Nieves nos contó que está bien de salud, que tiene cerrada varias fechas en la feria de Cali y que sigue trabajando en su nuevo disco. Durante la actuación, conecta muy fácil con la gente, poco a poco realiza el recorrido musical que alcanza los limites de la euforia con su “Señora Ley”. Felicitó a la banda que le acompañó y subió a la tarima a dos chicos y una joven para que le acompañaran durante el tema “La salsa vive”, para los tres el premio consistió en el minuto de fama y la foto con el puertorriqueño.

Fotos: Tendencias.

EN VIDEOCLIP

 2.TITO MURILLO

En el nuevo video “Porque te fuiste” del cantante Tito Murillo grabado en Madrid, vemos varios de los negocios latinos de la capital española. El cámara es Miguel Paredes, la modelo protagonista es la simpática Adriana Díaz, también aparece el locutor y director de Olimpika Estéreo, Uriel Ruiz. Ruiz. El colombiano nos dijo que le alegra mucho que Tito tenga listo este video, pues sabe del esfuerzo del vocalista para afianzar su carrera musical.

NUEVO SENCILLO

 3.DANNY MAKY

Danny Maky, cantante y compositor residente en Madrid, lanzó su nuevo sencillo titulado “No Aguanto Más” incluido en el álbum «The Best». El tema está disponible en todas las plataformas digitales YouTube Music Key, Spotify, Google play, iTunes, y cuenta con un Video. Este nuevo trabajo, esta respaldado por sus fans que les sigue desde diferentes lugares de Europa y América Latina. El tema centra son los celos y narra una historia con la que muchos se podrían sentir identificados.

EN LA VOZ KIDS

 4.NICOLE

Nicole quería impresionar a su padre con su actuación en las audiciones a ciegas y lo ha conseguido. Nació en República Dominicana pero es residente en la localidad de Parla en Madrid y ha conseguido hacer girar a los tres coaches con su ‘soul’, interpretando el tema ‘Happy’, de Pharrel Williams. La niña tiene 13 años, su padre se dedica a la soldadura en una empresa, su madre estudió marketing y su hermana pequeña se llama Saray. Nicole estudia Segundo de la ESO. Cuando se presentó al programa tenía la idea de que se iría con Bisbal si se diese la vuelta, le gustaban sus canciones, como canta y le parecía que era el que tiene más fama internacional, aunque después no pudo negar que cuando se dieron la vuelta los tres coaches fue un momento comprometedor y dudó en algunos instantes. El Cotilleo publicará mañana una nota especial sobre esta buena cantante llegada desde Quisqueya la bella.

CELEDON

 5..JORGE CELEDON

El cantautor Jorge Celedón, fue nuevamente nominado al Mejor Álbum de los Premios Grammy Latino en la categoría de Cumbia-Vallenato, con su pegajosa producción ‘Sencillamente’. Celedón ha ganado en dos ocasiones el Grammy Latino. El primero fue en el año 2007 con el álbum ‘Son… para el mundo’, y el segundo en el 2014, con ‘Sin fronteras’. El artista aprovechará que está contratado para una fiesta privada en España (junto con otras tres agrupaciones internacionales) para ofrecer un concierto el día 2 de octubre en Baracoa discoteca en la Cubierta de Leganés. Este concierto tuvo que cambiar de sala, ocho días antes por el cierre de Paradise dentro del CC Sector 3 de Getafe.

PARADISE

6.PARADISE

Durante los primeros seis meses de funcionamiento la Sala Paradise en el Centro Comercial Getafe Sector 3, el local generaba ganancias. Allí cientos de personas cada fin de semana se trasladaban desde diversos lugares del sur de Madrid para disfrutar la rumba latina. La antigua discoteca «Old School», se había especializado en espectáculos para la población de origen latino, pero también se aumentaban notablemente los puntos preventivos de seguridad por parte de la policía local y los controles de alcoholemia en las cercanías de la discoteca.Desde su cierre temporal en Abril del año pasado la sala no fue la misma. Este Cotilleo conoció que los responsables del Centro Comercial exigieron el pago inmediato de una fuerte suma de dinero (supera las 7 cifras) como pagos atrasados por concepto de arrendamiento, comunidad e intereses. Dos empresas españolas quisieron entrar como socios para realizar determinadas fiestas, pero uno de ellos retiró la oferta. Con el ultimátum dado y sin ninguna solución a la vista, los responsables retiraron algunos de los equipos que tenían allí instalados como sillas, mesas, pantallas, bombillos led y la tarima del lugar. Ahora se emprenderán acciones de tipo legal porque ambas partes sienten que sus derechos han sido vulnerados. Les seguiremos informando.

ASOCIACIÓN

7. ASOCAICION 2

Con la votación a mano alzada para elegir el nombre y una junta directa, se conformó el pasado viernes 25 de septiembre en Madrid, la Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores. A la reunión en la que participaron profesionales en los diversos ámbitos vinculados a los medios de comunicación, se habló de la necesidad de lograr condiciones laborales, económicas, sociales y políticas propicias a los trabajadores de la comunicación que garanticen su calidad de vida y el libre ejercicio de su profesión desarrollando programa de bienestar social, formación, respaldo legal y acompañamiento.

7.ASOCIACION 1

La nueva Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores, eligió a esta servidora en la Secretaría General, al cubano Joaquín Mulén (Vicesecretaría), Natalia Peña (Secretaría de Comunicación), al boliviano Edwin Pérez (Secretaría de Capacitación), Viviana Castillo (Secretaría Económica), además de Charles Clyne y Ramsés Corrales como vocales. Durante esta semana, los socios recibirán un correo electrónico con la información general de la nueva Asociación (copia del acta, ficha de inscripción, objetivos, misión, etc.) la convocatoria para una nueva reunión donde se definirán los estatutos y así, tramitar la inclusión en el Registro Nacional de Asociaciones. Las personas interesadas en recibir información sobre la nueva asociación pueden comunicarse al 689 480 180. Fotos Canal Evento.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA 

*Que locutor acudió a un sitio donde no es bienvenido?

*Que artista esta pendiente de que le den la visa para poder hacer una gira ya anunciada?

*Que locutor se mostró molesto con una compañera de profesión y sacó el “otro yo”?

*Que locutor por “enésima” vez terminó con su novia y dice que esta es la definitiva?

*Que empresario tiene tan mala imagen que nadie le copia?

*Que famosos deseaban acudir a dos conciertos latinos pero los locales no disponen de salas VIP?

*Que artista fue anunciado en una ciudad y después cancelado porque las pretensiones económicas no fueron aceptadas?

*Que concierto tiene entusiasmado al público en Madrid y ya están vendidos varios palcos y no es de salsa?

*Que radio dijo que se le había dañado el transmisor y era que estaba precintada?

*A que promotora le molestó que dudaran de su trabajo en un concierto de vallenato?

*Que locutor en una emisora no hace caso de las recomendaciones de las directivas y eso tiene molesto a los responsables?

*Que locutor dice que en unas imágenes se ve “gordo” pero que en realidad no lo está?

*Que emisora en Madrid perdió la buena señal con que estaba trabajando?

*Que locutor se peleó con el director de una radio y dejó su labor?

*Que emisora ha cambiado su programación y suena más moderna pero carece de locutores?

*Es cierto que la discoteca Borinquen se traslada desde octubre a la antigua Juanchito O Donnell?

TOP 5

TOP 5

1. Yo No Queria Engañarte- Victor Manuelle

2. Entre Mi Vida y La Tuya-Fonseca

3. Salsa Soca-Oscar D’Leon

4. Lo Siento Amor-Tomas The Latin Boy

5.Choca-Plan B

Be the first to comment on "EL COTILLEO 28-9-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.