NICOLE, LA VOZ QUE IMPRESIONÓ A BISBAL, ROSARIO Y MANU CARRASCO!

1

Nicole es una chica divertida, enérgica, sociable, graciosa, le gusta mucho hacerse sentir, pasar el tiempo con amigos, estar con el móvil, ir al cine, le encanta todo lo relacionado con el maquillaje, la ropa, los accesorios, los estilismos pero sin abusar. Nació en República Dominicana, tiene 13 años, estudia segundo de la Eso y vive en Parla (Comunidad de Madrid).Podría ser una joven más, pero su talento le convirtió de la noche a la mañana en una de las protagonistas de la nueva edición del programa La Voz Kids de Telecinco. Nicole consiguió hacer girar a los tres coaches con su ‘soul’, interpretando el tema ‘Happy’, de Pharrel Williams. Este Cotilleo buscó información con familiares y amigos de la jovencita que ha logrado que la comunidad dominicana en España se sienta muy orgullosa de ella.

FAMILIA

8  47

De Nicole descubrimos que le gustan mucho los días soleados y los días grises porque le hacen reflexionar aunque parezca un tanto extraño. Pero lo que más le gusta es cantar y escuchar música sin parar. Su familia la conforman su padre, dedicado a la soldadura, la madre estudió marketing y su hermana pequeña se llama Saray. También hay otras personas que son fundamentales para ella como los tíos, tías, abuelos y primos.

LA VOZ

Nicole canta desde niña, sus padres cuentan que se subía a una silla y me ponía a cantar en una terraza hasta que si hiciese de noche, aunque parezca repetitivo y aburrido es algo que le gustaba y no se cansaba de hacer. Se ha convertido en su rutina hacer ejercicios en casa, cuando sus padres se van, ella cierra todas las puertas y se pone cantar ya que “hay mejor eco”. No se sabe de quien heredó la voz, a su padre le gusta mucho cantar aunque no es lo suyo, la madre canta bien pero ella dice que con el paso de los años “no es lo mismo”, tiene un tío que es cantante y la abuela también canta pero en la Iglesia, una gran parte de la familia canta pero no como profesión.

EL PROGRAMA

11

Un amigo le contó que se había abierto el casting de La Voz Kids en Telecinco, Nicole no estaba muy segura, se lo comentó a sus padres, lo hablaron y pensaron que no estaría mal intentarlo, así que se inscribió aunque al principio fue complicado ya que no había manera de enviar la solicitud. Nos cuentan que hasta hicieron un vídeo cantando para mandarlo.

BISBAL

De Bisbal, le gustan sus canciones, como canta y le parecía que era el que más fama internacional tiene. Nicole tenía claro que si el de Almería se daba la vuelta se iría con él. Cuando se dieron la vuelta los tres coaches, fue un poco comprometedor y dudo unos instantes, pero finalmente escogió a David Bisbal.

LOS COMPAÑEROS

La relación con sus compañeros de La Voz Kids es muy especial, aunque al principio no conocía a nadie. En las audiciones parte de sus amigos fueron descalificados y perdió relación con ellos, al pasar el tiempo conoció a muchas personas increíbles con las que tiene contacto directo.

LA FAMA

6  23

Sigue llevando mi vida normal aunque ahora le paran para cantar, quieren fotos y autógrafos pero ella sigue siendo la misma. En un futuro quiere continuar con su carrera y le gustaría sacar un titulo universitario de derecho y hacer un curso de decoradora de interiores. Ahora que esta en el concurso, la gente se preocupa más por ella, han salido más amigos, cosas materiales, pero esto no cambia la relación que ha tenido con los amigos que estaban antes de salir en la tele.

5Captura de pantalla 2015-09-29 a las 11.14.05 PM

Sus padres están muy orgullosos de la participación de Nicole en el concurso, tienen claro que debe continuar con su formación, que es una nueva experiencia para todos y que intentaran disfrutarla al máximo, sólo quieren que su hija sea feliz. A Nicole Fernandez este Cotilleo le desea mucha suerte porque talento, le sobra.

Be the first to comment on "NICOLE, LA VOZ QUE IMPRESIONÓ A BISBAL, ROSARIO Y MANU CARRASCO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.