EXPO DINOSAURIOS: EL PLAN PARA GRANDES Y CHICOS!

1 2 3 4 5

Si lo que buscas es sorprender a los más pequeños de la casa, esta es la oportunidad perfecta! Se encuentre en Madrid, Expo-Dinosaurios, las maquetas de dinosaurios a tamaño natural más sorprendente. En un mismo lugar encontraras a un Tiranosaurio rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops, etc. Son 1.300 m² de recreación prehistórica.

El talento artístico, del escultor y profesor de Anatomía, y de Richard Neave, médico-artista plástico asociado a la Universidad de Manchester, ha permitido obtener unas recreaciones de gran realismo. Es un viaje cautivador para descubrir la Prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo privilegiado de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios… una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición.

6 7 8

Adicionalmente se puede conocer la exposición espectáculo “El hombre de neandertal y los mamuts”. Los visitantes podrán conocer al HOMO NEANDERTHALENSIS, el «padre» de la paleontología moderna.

HORARIOS Y TARIFAS

La exposición en Madrid

Fechas: Del 1 de octubre hasta el 18 octubre – Metro Canillas – Precio niños 6€ de 2 a 12 años, Adultos 8€- Entradas a la venta solo en taquilla y en efectivo.

No se admiten pagos con tarjeta

Lugar: Carpa frente Centro Comercial Palacio de Hielo

c/ Silvano 108 –

Días/Horarios: Abierto todos los días –

Laborables de 17 a 21h

Sábados, Domingos y Festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h

Fotos: Harold Hernández-Tendencias-

Be the first to comment on "EXPO DINOSAURIOS: EL PLAN PARA GRANDES Y CHICOS!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.