BODA CON 6 ARTISTAS INTERNACIONALES PARA AMENIZAR LA FIESTA!

Unknown

El fin de semana pasado en una finca de Ávila, municipio de Castilla y León, se celebró la boda de una pareja de venezolanos a la que acudieron varios de sus familiares y amigos. Ávila ofrece algunos de los mejores lugares para bodas, espacios únicos, con vistas panorámicas o jardines en los que celebrar una boda con encanto, en un entorno exclusivo.

Este Cotilleo pudo conocer que a esa celebración acudieron seis agrupaciones internacionales para amenizar el matrimonio. Jorge Celedón, Oscar D León, Elvis Crespo, Franco De Vita, Diego El Cigala y Rosario Flores actuaron en directo. Nos cuentan que los más animados, alegres y que se robaron el show fueron el salsero Oscar D León y boricua Elvis Crespo.

El portal de noticias El Pitazo Informativo, del pasado 15 de agosto, se referia a las bodas de ricos y famosos venezolanos en el exterior.En la nota también comentaban la boda de la que les hago referencia en el Cotilleo:

IMG_3346 Invi-2

Fotos tomadas del Portal El Pitazo Informativo

«Uno de los protagonistas de la próxima boda de ricos y poderos venezolanos en el exterior es precisamente otro hijo de Roberto Rincón (hombre de negocios que vio incrementar su fortuna desde que se convirtió en proveedor seguro de Bariven, tras el paro petrolero de noviembre de 2002 a febrero de 2003). Se trata de José Roberto Rincón, la mano derecha de su padre en los negocios de todas las empresas.La novia de este enlace es Elizabet Faroh, hija de Edgar Faroh Cano, quien junto a su hermano Orlando, es propietario de al menos tres empresas en Venezuela encargadas de enlatar productos del mar que son vendidos a Mercal, entre otros clientes. En Cumaná cuentan con un supermercado y en Florida, EEUU, Edgar posee cinco firmas registradas y activas, más 10 que están inactivas….

El matrimonio de los futuros esposos Rincón Faroh se celebrará en la Ciudad de Ávila, provincia de Castilla y León, España, el 3 de octubre en el Real Monasterio de Santo Tomás. Desde hace casi un mes fueron enviadas las invitaciones, las cuales, según conocedores de la materia, solamente en su elaboración, las tarjetas tendrían un costo de 200 dólares. Además, cuentan con una página web a la cual solo se puede acceder con una clave especial…»

Be the first to comment on "BODA CON 6 ARTISTAS INTERNACIONALES PARA AMENIZAR LA FIESTA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.