EL COTILLEO 5-10-2015

CONCIERTO EN MADRID

 1.FRANCY

Francy “La Voz popular de América”, estará de concierto el próximo viernes 23 de octubre en la Sala Yare. La artista del despecho estuvo el fin de semana de promoción en la emisora con Octavio Otalvaro en Risaralda 100.2 FM. Allí presentó su nuevo tema “Fiesta en mi casa”, autoría de Karval. La guapa colombiana dice que está muy entusiasmada por su nueva gira europea, que viene con un repertorio más amplio y con una madurez profesional que le hace sentirse muy feliz. Nos cuentan que Francy “La Voz popular de América” y John Alex Castaño son los más pegados del despecho en Colombia. Para info y reserva de palcos  671144514

DISCO DE ORO

2.JUAN MAGAN

Juan Magán recibió de su casa disquera, doble disco de oro por ventas en Ecuador y Colombia. Durante su estadía en la Ciudad de Valencia en la mitad del mudo, el español, se mostró muy feliz por el buen momento que vive su carrera.Magán estuvo todo el momento acompañado de su mánager José Cano y por Andrew Dj que forma parte de la marca We love Asere, (ahora unida a Universal Music Spain) y fue quien abrió el concierto.

EXITOSO

3.MARI CONSUELO

Terminó ayer en Madrid, la exitosa gira del humorista Rubén Darío Franco. Mariconsuelo recorrió la geografía española llevando alegría y diversión a cientos de colombianos que llenaron los lugares donde actuó. Rubén regresa a Cali para incorporarse en el espacio líder de audiencia en el sur occidente colombiano, el programa “Temprano es más bacano” de Olímpica Estéreo.En su actuación en Madrid, estuvo con el empresario colombiano Juan Carlos Palacio que no quiso dejar pasar la ocasión de saludar al talentoso humorista.

ISA HD

4.ISA HD

Ese es el nombre de un canal en YouTube que acaba de nacer y que protagoniza Isabella Reyes Ramírez. La pequeña de 8 años, es hija de Emerson Reyes y Yamile Ramírez. En el canal la niña dará recetas de cocina, entrevistas con famosos, y presentará diversas actividades todo bajo la supervisión de su padre un hombre que conoce de telecomunicaciones. Isabella estuvo presente en la rueda de prensa de Dino Expo y acudirá al cubrimiento de unos importantes premios de la música. Le deseamos mucha suerte!

RECUPERADO

5.JJ VALENCIA

JJ Valencia, se encuentra en plena recuperación de una intervención quirúrgica a la que fue sometido. Mientras guarda el reposo que le han recomendado los especialistas, Uriel Ruiz, director de Olimpika Estéreo Madrid, nos ha contado que JJ Valencia estará vinculado en los próximos días a la radio en el espacio de 8 a 11 de la mañana.

CALIENTE

6.NORBERTO AZOR

El dominicano Norberto Azor presenta cada domingo el programa “Caliente Musical” a través de dplazamusic.net. De 16 a 19 horas escuchamos todo sobre la farándula, las noticias del entretenimiento, eventos y novedades musicales. Ayer domingo entrevistaron al merenguero Tulile.

LO MAS MUSICAL

7.LO MAS MUSICAL

Noa Sánchez y Paola Viviana presentan el programa Lo más Musical en la plataforma dplazamusic.net. La jóvenes que tiene una revista y una web con el mismo nombre, son de las más activas en el panorama artístico. De 19 a 22 horas los días jueves y viernes están al aire con Lo más musical. Divertidas, simpáticas y muy comprometidas con el oficio, así vemos a estas guapas chicas, una nació en Madrid y otra en Quito, las dos le dan vida a su proyecto, Lo más Musical.

CORRESPONSAL

8.LUIS EDUARDO CASTAÑEDA

Durante 10 minutos cada día de lunes a viernes, Luis Eduardo Castañeda presenta una sección en el programa nacional de Caracol “Una voz en el camino” que conduce Ley Martin. El barranquillero invita a su sección a los colombianos residentes en España que tengan una historia que contar de emprendimiento y liderazgo. Cada día, miles de personas escuchan lo que cuentan los colombianos residentes en el exterior.

BODA

Unknown

El fin de semana pasado en una finca de Ávila, municipio de Castilla y León, se celebró la boda de una pareja de venezolanos a la que acudieron varios de sus familiares y amigos. Ávila ofrece algunos de los mejores lugares para bodas, espacios únicos, con vistas panorámicas o jardines en los que celebrar una boda con encanto, en un entorno exclusivo. Este Cotilleo pudo conocer que a esa celebración acudieron seis agrupaciones internacionales para amenizar el matrimonio. Jorge Celedón, Oscar D León, Elvis Crespo, Franco De Vita, Diego El Cigala y Rosario Flores actuaron en directo. Nos cuentan que los más animados, alegres y que se robaron el show fueron el salsero Oscar D León y boricua Elvis Crespo.

PILLADOS

 PILLADOS

Este Cotilleo, pilló ayer domingo en el cásico madrileño a el empresario José Coedo, Adrián de Hágale Pues y a Martin Producciones, un madridista y dos atléticos. Por cierto, Martin vive intensamente los partidos y no le perdona una a su equipo. Ayer en el Manzanares se repartieron los puntos en un encuentro donde se empieza a ver a Jackson Martínez, el jugador colombiano ya empezaba a recibir criticas de la prensa deportiva por que no se adaptaba.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutora tiene tres ofertas de trabajo en radios de Madrid, la cosa es saber cuál está dispuesta a pagar por sus servicios profesionales?

*Que joven cantante bachatero estaría en negociaciones para una gira en el 2016?

*Que programa de televisión esta de momento sin emitir porque hace falta apoyo financiero?

*Que músicos estaban felices durante su estancia el fin de semana en Madrid porque era la primera vez que los llevaban a un hotel “en condiciones”?

*Que artista está “organizando” su cuerpo de baile en Madrid?

*Que famoso Dj quería conocer a un futbolista colombiano?

*Que radio de internet, está emitiendo con baja señal en la zona de Móstoles por un dial en disputa?

*Que le pasó a una radio en Madrid que sonaba bien y ya no?

*A que concierto fueron solo 150 personas?

*Quienes eran los protagonistas de la boda del fin de semana que trajeron des América a tres agrupaciones musicales para que les amenizaran la fiesta?

*Porque se critica a unos premios dados por un partido político, si son reconocimientos a la comunidad latinoamericana?

*Es cierto que por un dúo urbano estan pidiendo 27 mil euros de caché?

TOP 5

RADIOS LATINAS

TOP 5 

1.LAS COSAS DE LA VIDA-CARLOS VIVES

2. NICHE COMO YO-GRUPO NICHE

3.DEMONOS TIEMPO-JOHN ALEX CASTAÑO

4. LA MATERIALISTA- DANGOND Y NICKY JAM

5.BORRO CASSETTE-MALUMA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 5-10-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.