MAYKEL, El artista juvenil ecuatoriano firma con Pep ́s Music Group para presentar su trabajo en España y México

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 9.30.44 AM

Maykel es el artista juvenil número uno del mercado ecuatoriano demostrándolo sus más de 20 millones de reproducciones totales –incluyendo vídeos oficiales y lyrics – en la plataforma de YouTube. Desde los 4 años demostró tener destreza por el canto, ingreso como participante de la primera edición del reality ecuatoriano “Pequeños Brillantes”, donde luego se unió a la productora musical Borkis Entertainment.

Pep ́s Music Group se fija en el artista, tras el éxito de su primer álbum en Ecuador, A Prueba de Todo, el cual cuenta con 13 canciones que poseen una variedad de géneros musicales, ademas de duos con Daniel Bentacourth de Ecuador y el cantante mexicano Carlos Rivera. España podrá disfrutar de este álbum el 18 de septiembre.

El primer sencillo, A Prueba de Todo supero los 11 millones de vistas por el canal Youtube del artista, siendo un numero considerable para Ecuador. Este sencillo de estilo bachata pop, fue compuesto por el cantautor y productor, Jorge Luis Bohorquez, realizado entre Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Guapa es el primer single que se lanza en el mercado español. Este tema fue lanzado en su país el año 2014, con un corte de estilo bachata pop que describe un canto a la mujer, donde sin importar sus rasgos físicos, edad, religión o raza, resalta la belleza interior y exterior de cada una, esa belleza que las hace únicas y especiales, simplemente guapa es una característica que cada mujer tiene.

Recientemente, Maykel se proclamo como jurado ganador en la primera edición de Factor X Kids en Ecuador. Además pronto lo podremos por España para promocionar su trabajo internacionalmente.

 

Be the first to comment on "MAYKEL, El artista juvenil ecuatoriano firma con Pep ́s Music Group para presentar su trabajo en España y México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.