EL COTILLEO 19-10-2015

FRANCY

1.FRANCY

A mediados de esta semana, llegará a España, Francy, La Voz popular de América para cumplir con varios compromisos en diferentes capitales en el maco de su tour 2015. La guapa cantante de música popular, viene con su banda al completo y en esta ocasión viaja con su esposo. La artista tiene un amplio repertorio que la consolida como la voz femenina más importante del género en Colombia. Varias capitales donde están anunciados sus directos tienen buen ritmo de venta de entradas, en Madrid por ejemplo, este viernes 23 de octubre se espera gran afluencia de público a la Sala Yare, igual sucede en la ciudad condal. Para más información pueden llamar al 601 223 794

LUISITO MUÑOZ

2.LUISITO MUÑOZ

El cantante Luisito Muñoz, también estará esta semana en España. El vocalista del éxito “Si Supieras” tiene en Colombia una agenda llena de eventos, pero cada vez que se le requiere en Europa no duda en viajar. Luisito actuará en Madrid, Bilbao, Pamplona, Denia y Benidorm. Por estos días en sus redes sociales, Luisito no duda en promocionar el nuevo video musical de su hijo el artista urbano Pyem, llamado “Siento un deseo”.

SAMMY GONZALEZ

3. SAMMY GONZALES

El próximo jueves 5 de noviembre en la discoteca Oye Bonita de Alcobendas, se realizará el lanzamiento oficial de la empresa La Clave Eventos de Eddie Ordoñez. Ese día tendrán como artista invitado a Sammy “El Rolo” González exvocalista de las orquestas de Tommy Olivencia y Roberto Roena. La entrada es libre y el aforo es limitado, quienes estén interesados en acudir pueden escribir a: laclave.eventos.eb@gmail.com.

SE RETIRA

4.ALBA LUCIA REYES

La periodista y empresaria Alba Lucia Reyes, deja la corresponsalía del Canal Caracol en España. La comunicadora lo anunció el pasado fin de semana, donde con nostalgia recordaba que por 18 años estuvo vinculada a esa empresa periodística. Durante esa etapa estuvo con Yamid Amat, Darío Fernando Patiño, Lucia Madriñan, Luis Carlos Vélez y Juan Roberto Vargas. Alba emprenderá nuevos proyectos y continuará con su empresa Tuc Tuc, una tienda de moda infantil y complementos para niños y niñas con locales por varias capitales de España que también tiene sucursales en París y en Bogotá. Le deseamos muchos éxitos.

REGRESA

 6.GINA TATIANA

Desde este lunes 19 de octubre se vincula nuevamente a Fiesta FM Madrid, Gina Tatiana Morera. La locutora colombiana ya conoce a la mayoría de sus compañeros de trabajo, pues Fiesta FM fue su antigua casa radial. Gina estará al aire de 12 a 14 horas de lunes a viernes con su programa “Wasapeando”, tips para ellas, cantaleta para ellos, humor y música es lo que tiene preparado la locutora. Mucha suerte!

11 AÑOS

 5.TODO NOTICIAS

El próximo sábado 31 de octubre, Todo Noticias, el programa que dirige Álvaro Hernández, cumple 11 años al aire. En esta ocasión el informativo tiene preparada una fiesta de Halloween en la sala Yare con su concurso Todo Cantantes, segunda edición. Las personas que lo deseen participar en el concurso de disfraces pueden llevar sus mejores trajes y recibirán premios de los patrocinadores. Que lo pasen genial y Feliz Aniversario!

CONCURSO DE DJ

 7.ANDRES MORALES

El locutor de Bakanisima Madrid, Andrés Morales, Participa en Colombia Dance Awards 2015 en la categoría Mejor Dj en el Extranjero junto con otros 11 nominados de varias partes del mundo. Los premios nacionales a la música electrónica que se realizan en la ciudad de Bogotá el día 15 de noviembre, con la presencia de más de 100 artistas nominados, empresarios, periodistas y demás personas relacionadas con la industria de la música electrónica en Colombia. Para votar por el caleño se debe ingresar a la web http://www.choose.elkinescobar.com

ACTUACIÓN

 8.EUGENIA ADAM

Eugenia Adam, locutora y actriz venezolana residente en Madrid, se rebela contra los regímenes que nos someten a dictaduras hipocalóricas. Harta ya de ser gobernada por un metabolismo lento e ineficaz, de torturas hipocalóricas. En su monólogo, Eugenia pregunta ¿Cuál es el personaje fallecido cuyo nombre empieza por «Ch» y tiene la culpa de todo lo que nos está pasando?, lo mejor es descubrirlo en “Una Gorda contra el Régimen”. El escenario será La H es Muda Burger Bar, Calle Carranza 12, el jueves 22 de octubre a las 22:30 PM

7 TEMPORADAS

 9. EDISON DJ

El locutor Edison Guerrero, está muy satisfecho por las 7 temporadas que logra su espacio radial Salsa para Amantes Inocentes. El Dj de Yolombó en Antioquia, emite de lunes a jueves desde las 20 horas para varias emisoras en España. Desde el 2 de noviembre estará al aire en frecuencias de Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, País Vasco, Costa Levantina, Sevilla, Valladolid, Lanzarote y Londres. Edison también está al aire cada día en W Radio en Las Palmas de Gran Canaria donde reside.

EN CALI

 10.FREDY CORTES

Fredy Cortes, el director de Unika FM de Vitoria, sigue de vacaciones en Cali, acompañando a su hija durante los primeros meses del nacimiento de su nieta Gabriela. El locutor está feliz en esta etapa de abuelo y nos contaron que a parte de hacer algunas conexiones y programas para la emisora del país vasco, Fredy está dictando clases de locución en una reconocida academia de la capital vallecaucana.

PARA DIC

 11.GUIAME

Diana Isaza, directora de la Revista Guíame, está preparando una edición especial por Navidad y Año Nuevo de su revista. Varias temas que gustan a los lectores latinoamericanos en Madrid, serán los que incluya esta revista. Diana no para de trabajar aunque su pequeña apenas tenga unos meses de nacida, su hermanita mayor es de gran ayuda en la casa. Los interesados en anunciarse en la publicación pueden llamarla al 695 800 287.

EN LA Z

12. EMPERATORE

Desde principios de este mes se retiró del Grupo Rumba de Barcelona el locutor Henry “Emperatore Salsa”. Ahora nos confirman que hoy lunes inicia en la emisora la Z que emite por las frecuencias 106.4 FM Barcelona, 99.5 FM Tarragona y www.latingroupbarcelona.com

La programación de la nueva radio será así; de 7 a 9 AM Javi Salsa Torres, de 10 a 12 PM Verónica Sánchez, de 12 a 14 PM Willie Entertaiment, 14 a 17 PM estará Henry Emperatore Salsa, de 17 a 19 PM Programa Grupo Premiun y de 19 a 21 PM Danny Peña.

CHARLA COMPLETA

COMBO 1

El canal de YouTube de EL COTILLEO DE LA PERDOMO, (https://youtu.be/Xok55o00bnc) pueden ver la entrevista completa realizada al director y fundador del Gran Combo de Puerto Rico, el maestro Rafael Ithier. En ella dice cosas como que:

«De salud me siento bastante bien y estoy encantadísimo de estar en España…

*Van hacerme un museo de la música en mi pueblo Guaynabo y yo lo acepto con mucha humildad…

*Los ex integrantes hacen parte del desarrollo del Gran Combo, del éxito que ha tenido Gran Combo, y han contribuido a ello pero naturalmente la música y el Gran Combo no se acaba ahí

*Se crean fricciones, pero eso se supera…

*Tenemos enemigos gratuitos que se prestan para el bochinche pero después de dos meses, la gente ni se acuerda…

*Con Anthony García, di en el clavo

*Algunas orquestas pierden la tabla y se olvidan que dependen del público

*Hemos tenido problemas legales con un antiguo manager, entonces vamos a grabar temas inéditos y en el 2016 saldrá el nuevo álbum…

*En 50 años, ahora es como mejor ha trabajado el Gran Combo de Puerto Rico porque lo estamos manejando desde dentro…»

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que agrupación escogió un acompañamiento que después no les gusto?

*Que empresaria se enfadó porque le pusieron competencia a su evento?

*Que artista exigió hoteles en su gira después de una mala experiencia vivida?

*Que nueva emisora latina empezaría a emitir para Bilbao y Valencia?

*Que propietarios de una emisora de Barcelona están buscando dial en Madrid para emitir también en la capital?

*Que negociación no dejó muy contento a un empresario?

* Que grupo dejo un camerino en malas condiciones para otro artista?

*Que gira de conciertos está resultando con poco asistencia de público?

*Que locutor molestó a sus compañeros con mensajes publicitarios?

*Que antiguo director de radio está dispuesto a que regrese un ex empleado que hacía muy bien su labor?

*Que locutor está enfadado con un amigo por temas de dinero?

*Que local esta buscando personal colombiano para cambiar su imagen?

TOP 5

TOP 5

1. Ginza-J Balvin

2. Borro Cassette-Maluma

3. Fiesta [Remix]-Bomba Estéreo & Will Smith

4. Te Busco-Cosculluela / Nicky Jam

5. Choca-Plan B

Be the first to comment on "EL COTILLEO 19-10-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.