KLEIN 1504 NOS PRESENTA «DAME UN BESO MOJADO»

 

Klein 1504 cuyo verdadero nombre es Pedro Tomas nace en la Romana ciudad situada al este de la República Dominicana. A la edad de 11 años comienza los estudios de piano y solfeo en el conservatorio “Casa de la Cultura”. Luego de un tiempo la inquietud lo lleva a formar una orquesta infantil de merengue llamada “La Súper Banda Juvenil”, integrada por familiares y amigos de estudio, realizando sus primeras presentaciones en reuniones sociales.

En 1991 da un giro a su estilo musical preparándose para incursionar en el genero musical hip hop. En 1993 realiza su primera aparición para la televisión nacional en el programa Sábado Chiquito de Corporán (el más popular del país). Tuvo gran aceptación por más de dos años con el tema titulado “A E I O U” canción dedicada al contenido de ese mismo programa. También se destacaron “Las drogas no” y “Muy chiquito” letra de Klein y arreglo musical del maestro Moisés. En 1996 logra colocar su primera canción en la radio local titulada “La noticia”. Meses después logra colocar su segundo corte promocional el cual lo dio a conocer en toda la ciudad “Mueva la cadera” seguido de “El que no brinque”.

De 1996 a 1999, Klein, realiza una serie de entrevistas en emisoras de radio, presentaciones en TV, y presentaciones en grandes eventos a nivel nacional. Comparte tarima con diferentes artistas como Big Boy, Héctor y Tito, Ivy Queen, Vico C, Sandy y Papo, Ischa, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, entre otros.

Luego de un tiempo y para seguir avanzando con su proyecto musical, Klein, se radica en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Esta vez complementando el genero fusión con el lanzamiento de su primer disco “Vivencias callejeras” bajo el nombre de (Dipedro), esta producción contuvo diferentes ritmos musicales como Reggaetón, Cumbia y Machuhouse, una mezcla de merengue machucao y house music.

Dame un beso mojado OK2

En la actualidad se posiciona como Klein 1504, radicado en Europa (Francia) actualmente promueve el tema “Dame un beso mojado” (Moombahton) tema extraído del disco titulado “Vert”.

¿Por qué te llamas Klein 1504?

11822839_865362080206226_3507907425238606603_n

“Klein1504 es un nombre comercial que va con mi estilo musical. Antes mi nombre era Dipedro. De hecho esta no es la primera vez que uso el nombre de Klein. 1504 es el día y mes de mi nacimiento por tanto lo considero mi código de área.”

¿Por qué titulaste el disco VERT ?

“Vert en el idioma francés significa “verde”. Este color es de mis colores favoritos. Para muchas personas representa la esperanza. Para mi este disco representa una esperanza de poder por fin, pese a todos los obstáculos, hacerle saber al mundo de mi talento en el escenario.”

KLEIN 1504, ya disponibles en plataformas digitales:
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/dame-un-beso-mojado-single/id1046986628
Spotify: https://open.spotify.com/album/45b83uCBBMQzyHa7hcvSAf

Be the first to comment on "KLEIN 1504 NOS PRESENTA «DAME UN BESO MOJADO»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.