FRANCY REINA DEL DESPECHO, CONSOLIDA SU TRONO CON LLENOS ABSOLUTOS EN MADRID Y PARÍS.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12

La escuchamos más segura, más madura, cuenta a sus allegados que esta gira 2015 tiene algo especial, se planificó en otras condiciones y a pesar de que su agenda en Colombia está siempre llena de conciertos cada semana, quería venir. Era su revancha después de la última vez que pasó por aquí, aquel triste suceso del robo que sufrió ella y todo su grupo en un piso de Madrid, la había dejado tocada.

Pero la vida nos da siempre a todos, una nueva oportunidad, Francy regresó para llenarlo todo. Con una impresionante campaña publicitaria, con éxitos sonando en las radios latinas de todo el país y con el deseo de miles de personas, sobre todo mujeres de verla en directo con su grupo al completo, llegó a Europa, Francy “La voz popular de América”.

Madrid y Paris, presentaron llenos espectaculares, en la Sala Yare de Fuenlabrada se habían agotado la entradas, lo mismo sucedió en la Fonda en la ciudad de la luz este fin de semana, lo que confirma que su reinado pasa por el mejor de los momentos.

La reina del Despecho, arribó el viernes pasado a las 9 de la mañana a Madrid y después de dejar las maletas en su hotel, visitó las emisoras de radio donde aprovechó para presentar el tema “Fiesta en mi casa”, autoría de Karval, de los Cantores de Chipuco. La artista comentó que desde hacía un tiempo deseaba grabar un tema con estas características, enfocado a las celebraciones de fin de año. En esta ocasión la joven de Guacarí (Valle del Cauca), viaja a Europa en compañía de su esposo y mánager Andrés Ramírez.

En Madrid no afecto en nada que el evento se realizara en un fin de semana que tuvo los conciertos de Alex Manga y El Charrito Negro, el día antes y de Yan Collazo e Hildemaro, el día siguiente en la misma discoteca. Cientos de personas en su mayoría mujeres de Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y de España, escogieron ver a la cantante colombiana y llenaron desde temprano la sala de fiestas Yare. Francy interpretó todos sus éxitos, uno a uno, los asistentes al calor del licor que se debía reponer una y otra vez, cantaron, mejor, los gritaron todos. Parecía que a todas las salían las letras, que eran la historia de sus vidas, pero lo curioso era ver a los jóvenes y a los señores, como se sabían todas las letras.

Una vez finalizado el show, sobre las 5 de la madrugada, la joven y su equipo salieron rumbo al aeropuerto de Barajas para coger el avión que a las 6 de mañana la llevaría a Paris.

Noche inolvidable de despecho la que se vivió en Madrid el pasado viernes, este domingo la artista esta en Valencia, el 30 de octubre en Barcelona, el 31 en Bilbao y despedirá su gira 2015 en Madrid, en la Sala Emoxión el domingo 1 de Noviembre en un concierto VIP, con apertura de puertas desde las 17 horas y con aforo limitado. La información de este directo la pueden solicitar en el 601 223 794.

Fotos:Edwin Avilés Moreno

 

 

 

Be the first to comment on "FRANCY REINA DEL DESPECHO, CONSOLIDA SU TRONO CON LLENOS ABSOLUTOS EN MADRID Y PARÍS."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.