LLEGA A ESPAÑA EL FESTIVAL PAL MUNDO 2016

pal 1

Nomina de lujo con las primeras confirmaciones

Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa,

 y muchos más!

Pal Mundo es el más grande festival de música de Europa y uno de los más concurridos del mundo, nació en Róterdam (Holanda), su fundador y organizador es el colombiano Manuel Acosta Santa María. Este 2015 el Festival hizo su primera apuesta en España presentando un evento en el estadio de Mestalla en Valencia con Marc Anthony, Ñengo Flow y Luis Miguel del Amargue. La misma empresa, Pal Mundo, fue la responsable este año de las giras europeas de dos de los artistas latinos más importantes de los últimos años Romeo Santos y Marc Anthony.

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 9.44.46 PM HEADER_gilbertoNEWPIC6

Ahora, Pal Mundo traerá en el 2016 a varios de los artistas más populares del momento que estarán en concierto por diferentes escenarios de Europa en abril de 2016. Ciudades como Paris, Milán, Roma, Madrid, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Róterdam verán en directo a una nomina de artistas entre los que destacan Prince Royce,  Farruko y Gilberto Santarosa, los primeros confirmados.La organización del Festival tiene preparado muchas más sorpresas artísticas, autenticos números de la música latina.

pal 2 pal 3 pal 4

En Madrid, el Festival prepara dos días de fiesta en el Palacio de Vistalegre, serán el sábado 2 y domingo 3 de abril, en Málaga el día 9 y en Valencia los días 15 y 16 del mismo mes.

Las entradas tendrán diferentes precios y habrá una promoción por Navidad. En las próximas horas se confirmará la nómina completa de artistas y la venta de entradas que se realizará por la web www.palmundo.es y en los puntos de venta habituales de cada ciudad.

Los interesados en información adicional pueden escribir a info@palmundo.es, desde el próximo lunes se habilitará una línea telefónica de importación nacional del festival.

Estén atentos, seguiremos informando!

4 Comments on "LLEGA A ESPAÑA EL FESTIVAL PAL MUNDO 2016"

  1. Malumaaaaaaa por favor

  2. Por favor, es hora de que Maluma llegue a Europa ya por fin! Mucho tiempo de espera
    A mucha gente de gustaria

  3. Malumaaaaa porfavorrrr?

  4. Romeoo!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.