EL COTILLEO 30-11-2015

CON NOVELA

1. JOSE LUIS PERALES

José Luis Perales, el cantautor y compositor en lengua hispana más versionado del mundo, publica el próximo 26 de noviembre su primera novela. La Melodía del Tiempo narra la conmovedora historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones y es todo un homenaje a la vida del campo. Después de más de cuarenta años escribiendo pequeñas historias con música tanto para él como para otros muchos artistas, se ha decidido a publicar su primera novela. El próximo Miércoles 2 de Diciembre, José Luis Perales ofrecerá una rueda de prensa para presentar La Melodía del Tiempo, publicada por Plaza & Janes.

PAL MUNDO

 2.PAL MUNDO MADRID

Madrid, Valencia y Málaga son las tres capitales españolas a las que llegará en abril de 2016 el festival más grande de Europa. Pal Mundo es un festival de música que nació en Róterdam (Holanda), su fundador y organizador es el colombiano Manuel Acosta Santa María. Este 2015 el Festival hizo su primera apuesta en España presentando ese evento en el estadio de Mestalla de Valencia con Marc Anthony, Ñengo Flow y Luis Miguel del Amargue. Ahora, conocemos que el festival se realizará en Madrid el 2 y 3 de abril en el Palacio de Vistalegre con una nómina de artistas que se encuentran en el top de la popularidad y cuyos éxitos musicales suenan insistentemente en las radios latinas de todo el mundo. En Málaga será el 9 de abril y en Valencia será los días 15 y 16 del mismo mes. A lo largo de esta semana, la organización desvelará todos los detalles y el Cotilleo les tendrá informados!

EL REY

3.LISANDRO MEZA 2

Le dicen, “el rey sin corona” o “el macho de América” y su música forma parte de todas las celebraciones en época navideña, tiene tantos éxitos que no se sabe cuál es el mejor de su larga carrera. Este sábado 5 de diciembre estará de concierto en Madrid con su conjunto, Lisandro Meza. La sala Yare en Fuenlabrada abrirá sus puertas a las 23 horas y las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales desde los 15 €. La trayectoria de este gran artista es muy admirable ya que lleva 55 años de carrera artística, ha interpretado aproximadamente 2000 temas y tiene 124 discos. Lisandro Meza llega a Madrid de la mano de Kenko Eventos.

JOSELITOS

4.LOS JOSELITOS

La sala Emoxion también celebra el próximo viernes 18 de diciembre las Fiestas Navideñas con la actuación de Los Joselitos, la agrupación interpretará todos los éxitos parranderos de los 50 de Joselitos en el local de la calle Alcalá 426, esquina calle Apolo. Las entradas desde 10 € se pueden adquirir en la Bodega Latina (Calle Gutierre de Cetina, 18 Metro Pueblo Nuevo).

REINADO

5.MISS Y MISTER NACIONES

Es Imagen Producciones realizó el pasado sábado en la Sala Borinquen, la Gala de la gran final de Miss & Míster Naciones del Mundo 2016. El jurado calificador integrado por Diana Isaza, gerente de la Revista Guíame, Roberto Sastre, gerente de Ha Tv y Félix Petrop, asesor de imagen y diseñador de modas, escogieron a Vicky Barroso García como la nueva Miss Naciones 2016. La joven nacida en Ocaña, Castilla la Mancha representaba a España. Míster Naciones 2016 fue el madrileño Marcos García. En la foto los vemos con Ricardo Palacios organizador y gerente de la productora.

LA ASOCIACIÓN

6.ASOCIACION

La junta directiva de la Asociación Iberoamérica de Periodistas y Comunicadores convoca a una reunión informativa el viernes 11 de diciembre a las 19 horas, en el local de Tapas y Arepas, para presentar los avances de la asociación y aprovecharemos para saludar las fiestas navideñas a los asociados. Los compañeros de los medios de comunicación de otras capitales recibían por correo electrónico la información general de lo allí tratado. En un ambiente distendido, tendremos varios sorteos. No Falten!

EN POLITICA

7.HENRY MOLANO

El periodista Henry Molano tiene gracias a su candidatura al Congreso de los Diputamos por Podemos, una agenda de actividades muy apretada, este Cotilleo habló con el colombiano acerca de este importante paso que venía rondándole la cabeza desde hace algunos años. La entrevista la publicaremos el día de hoy. Henry Molano es presentador de televisión, locutor y activista social, muchos lo recuerdan como el primer presentador latinoamericano en un programa dirigido a los inmigrantes en Telemadrid.El colombiano es el número 2 de la Lista de Podemos al Congreso por Cuenca.

EN DISCOGRAFICA

8.JOUNALL MENDEZ

Jounall Méndez Díaz es un joven dominicano nacido en Bonao que desde niño vive en Madrid. Su vinculación con el mundo de la música viene desde hace varios años, estuvo acompañando la gira de artistas de la talla del grupo Aventura, Héctor El Father, Gloria Trevi, Prince Royce, entre otros y durante varias ocasiones ha trabajado en la promoción de eventos y artistas. Ahora Jounall da el saltó a la discográfica Hit Music Factory, donde su talento y el conocimiento del negocio de la música será muy beneficioso para la compañía. Jounall está feliz y en este Cotilleo nos alegramos por él.

NOMINACIONES

 4.PREMIOS EL COTILLEO copia

El próximo jueves 3 de diciembre se harán publicas las listas de nominados en las distintas categorías de los Premios El Cotilleo 2015. Al día siguiente y hasta el 20 de diciembre se podrá votar, ya saben la mecánica, una vez al día desde una misma IP por una misma categoría. Todos nominados deberán enviar una grabación en formato mp3 para radio y en video para los de televisión a la dirección de los premios. Este año contaremos con 5 personalidades que también podrán valorar la labor de los nominados. No se permite el uso de robots y los votos que resulten fraudulentos por parte del sistema serán anulados.

PILLADOS 

PILLADOS 1

Lina Rodríguez y Jorge Loaiza de Eventos Latinos están por China, adelantando negociaciones para la importación de varios productos. Como buenos colombianos lograron encontrar un restaurante donde según nos cuentan venden unas empanadas exquisitas!

PILLADOS 

PILLADOS 2

Pillamos al Combo Deportivo de La Suegra FM, “aguantando” frío en lo alto del estadio Vicente Calderón. Solo quienes han estado allí, saben que desde la ribera del Manzanares llega un aire que lo congela todo!

PILLADOS

PILLADOS 3
Ismael García director de Radio Corazón Tropical ya esta en «modo» navideño. Aquí lo vemos bailando con su hija Lucia, celebrando la llegada del mejor mes del año!

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que director de una radio, está buscando al empresario que le prometió el pago de una campaña publicitaria cuando terminara un concierto?

*Quien está “vendiendo la moto” con un evento en el que no tiene nada que ver?

*Es cierto que un artista no se animó a viajar porque la gira no era lo que esperaba?

*Que emisora está acondicionando un nuevo local donde se trasladaran en los próximos días?

*Que emisora se va del aire en cada momento?

*Que demanda por la disputa de una frecuencia en Madrid ha sido admitida a tramite?

*Que conocida sala de Madrid albergará el showcase de un famoso cantante urbano?

*Que gira de conciertos del 2016 de un cantante de despecho tiene varios empresarios interesados en firmarla?

*Que otro artista urbano también da “muchos” dolores de cabeza al responsable de su gira?

TOP 5 ESPAÑA

TOP 5

 1-HELLO-ADELE

2.El mismo sol- Álvaro Soler y Jennifer López

3.How deep is your love-Calvin Harris

4.J Balvin -Ginza

5.What do you mean?- Justin Bieber

Be the first to comment on "EL COTILLEO 30-11-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.