ROMEO SANTOS ES EL ARTISTA DEL AÑO DE BILLBOARD

RO 2 RO1 RO3 RO4

Por segundo año consecutivo Billboard nombró a Romeo Santos como el Artista del Año. El Rey de la Bachata llegará a España en el mes de Abril de 2016, para cumplir una serie de conciertos en Europa bajo el sello Pal Mundo.

La elección de Artista del Año se llevó a cabo basada en el largo y vigente éxito de Formula Vol.2 y los múltiples # 1 en las listas radiales.

Según comentó en una publicación la prestigiosa revista, a pesar de que su disco fue lanzado en 2014, mantuvo sus ventas en el 2015, además de que el sencillo Propuesta Indecente estuvo 124 semanas en los primeros lugares.

La semana pasada Romeo Santos lideró las nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016 con 7 nominaciones incluyendo: Artista del Año

The King, quien también continúa siendo el rey en las redes sociales, recientemente se convirtió en el artista más seguido en Facebook en República Dominicana y dominó a Taylor Swift en una conocida plataforma de videos con más de 7 billones de visitas en un año.

Su sencillo Propuesta Indecente hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Por si fuera poco Romeo Santos es el más escuchado en la Ciudad de Nueva York. En una publicación hecha por el Wall Street Journal titulada: «Mapa musical de la ciudad de Nueva York» – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, ROMEO SANTOS es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2.

El artista acaba de agotar todas las localidades de su concierto el 10 de Marzo en el coliseo de Puerto Rico y los promotores acaba de abrir una nueva fecha, el dia 11 de Marzo, cuyas entradas estarán a la venta este 15 de diciembre.

Este Cotilleo informará en los próximos días las fechas de la gira europea del Rey de la Bachata.

Be the first to comment on "ROMEO SANTOS ES EL ARTISTA DEL AÑO DE BILLBOARD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.