EL COTILLEO 15-12-2016

PRE VENTA

palMundoPortadaFacebook palMundoPortadaFacebook palMundoPortadaFacebook

El festival Pal Mundo inició ayer la preventa exclusiva de la boletería de los tres conciertos que organiza en España en el mes de abril de 2016. La promoción es para la localidad de general y en los próximos días se anunciaran los otros artistas que participaran en el Festival. Se dispondrá de otro tipo de entradas que se pueden adquirir también en la web palmundo.es. Los conciertos son familiares, los menores de edad podrán ingresar acompañados de un adulto, además, habrá comidas y bebidas a precios populares. Las emisoras desde otras capitales podrán realizar excursiones a los eventos previa coordinación con la dirección general del festival.

MEET&GREET

2.JUSTIN

Para los que se cortan las venas por los precios de la entradas, que sepan que tomarse una foto en grupo con Justin Bieber en su concierto de Madrid el 23 de noviembre de 2016, costará a cada persona 850 €, pero si tu eres lo más de lo más y quieres un Meet&Greet – Selfie con Justin debes pagar 1.840€. La preventa inició ayer solo para los inscritos en el Club de fans previo pago de 35 euros.

NUEVO TEMA

3.JORDAN QUINTERO

A Jordan Quintero, lo conocimos en octubre de 2014, cuando en una rueda de prensa se presentó ante los medios latinos en Madrid. Este joven ecuatoriano, talentoso y humilde amante de la música, que se hizo popular en YouTube por sus videos cantando como Romeo Santos, presenta un nuevo tema llamado “Loca”, obviamente de bachata. El cantante realizó su primera gira por los Estados Unidos y varios de los más destacados medios de comunicación (Telemundo, Univisión, CNN en Español, La Mega de NY) le abrieron sus puertas.

EN FIESTA

4.ANDRES MORALES

Andrés Morales regresó a Fiesta FM. El locutor colombiano continuará con su programa Con Sabor a Diciembre en la emisora donde se siente a gusto con la estructura musical. El espacio se emite de Lunes a Viernes de 22 a 24 horas.

PRESENTADORES

5.LUNA Y SEBASTIAN

Debutaron como presentadores de la Fiesta de Navidad que organizó el consulado general de Colombia en Madrid, los dos hijos de la locutora Gina Tatiana Morera. Sebastián y Luna, fueron los maestros de ceremonia de la actividad y se les vio muy seguros, alegres y concentrados. Felicidades a los orgullos padres. Foto: Luis Cossio.

CON ECUATORIANOS

6.BAKANISIMA

Buscando el colectivo ecuatoriano, la emisora Bakanisima FM de Madrid, cambia su estructura y programación musical. Han incorporado a nuevos locutores y la música cambiara hacia un colectivo que es el más numeroso de los latinoamericanos residentes en la capital.

NUEVA SEDE

7. RADIO CENTRO TV

La emisora de Víctor Hugo Zambrano, Centro TV. 97.5 FM «La Radio Oficial del Pueblo», como él la llama, está estrenando nuevas instalaciones. El equipo de locutores que está al aire desde la 7 de la mañana hasta las 12 de noche de lunes a viernes, está conformado por Javier Huertas (Lima Limón),Galo Eliecer (A Tope),VHZF (Canciones y Palabras del Alma),El Súper Figureo (RRDD) y Juan Vicente Soto (Bajo la Luz de la Luna).

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutora estaba hablando mal de una compañera de profesión y fue delatada por sus compañeros?

*Que locutor se retiró de una emisora porque le cambiaron la estructura?

*Que locutor-presentador está feliz por un proyecto que se inicia en el nuevo año?

*Que empresario se esta pensando los artistas que harán parte de un gran encuentro salsero?

*Que artista está feliz por que viene de gira en el 2016?

*Que locutor recibió una llamada muy preocupante de un colega?

*Que locutor no ha vuelto a su trabajo, porque dice que tiene otras prioridades?

*Que presentadoras tienen un enfrentamiento que puede terminar mal?

*Que oferta de trabajo recibió un locutor que le supondría trasladarse a otro país?

*Que periodista entraría a formar parte de un espacio para reforzarlo?

*Que radio no está al aire con su programación habitual?

*Que director de radio está decidido “hacer respetar” su medio “cueste lo que cueste”?

*Que artista no viene a un evento?

*Que locutor está enfadado porque un amigo solo lo llama para pedirle favores pero no lo invita a las actividades que tiene?

*Que mega exclusiva tengo que no puedo contar? ANOTEN ESTA FECHA CUANDO LA HISTORIA SE FILTRE…

SE LOS DIGOOOO! Jajajajaja no me pica, me muerdo la lengua!

TOP 5

TOP 5

  1. Sunset-Farruko Featuring Shaggy & Nicky Jam
  2. Que Se Sienta El Deseo-Wisin Featuring Ricky Martin
  3. Choca-Plan B
  4. Culpa Al Corazón-Prince Royce
  5. Mayor Que Yo 3-Luny Tunes, Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Yandel

 

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15-12-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.