EL FENÓMENO MUNDIAL “AVENTURA” IMPARABLE AL LOGRAR VENDER MÁS DE 30 MIL BOLETOS EN MENOS DE 3 HORAS

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 8.41.25 AM Captura de pantalla 2015-12-17 a las 8.41.35 AM

Hay fiebre de Aventura. Tras conocerse la noticia de que el popular grupo de bachata de origen dominicano se reunirá en febrero de 2016,  para los conciertos en la ciudad de Nueva York, sus fanáticos de inmediato lo compraron todo. Este febrero 2016 vuelven hacer historia; ya que en menos de tres horas logran agotar todas las localidades de las 8 funciones anunciadas para el único y último reencuentro. En tan solo 45 minutos lograron agotar las nuevas 4 funciones que fueron anunciadas a la venta.

5

Gracias a la gran expectativa y demanda popular por parte de los fanáticos de Aventura, las emisoras favoritas Mega 97.9FM y 93.1FM Amor en Nueva York unen esfuerzos para que los radioescuchas puedan obtener boletos a este único y exclusivo reencuentro con 4 nuevas funciones para los días 25, 26, 27 y 28 de febrero.Será el reencuentro más histórico de la Gran Manzana “Aventura” con Romeo, Lenny, Henry y Max.

1 2 3 4

Romeo Santos, exlíder de la agrupación, fue quien dio la noticia hace unos días a través de sus redes sociales y confirmó que su encuentro con “Aventura” será histórico.Los conciertos son producidos por Félix Cabrera y La Musica.com

Recientemente, la revista Billboard nombró a Romeo Santos como el “Artista Latino del Año”. Este título el intérprete de “Obsesión” lo ostenta por segundo año consecutivo.

Su nombramiento se basó en la cantidad de números 1 que ha obtenido su disco “Fórmula Vol. 2”, que por demás es el segundo álbum de un artista latino más vendido de 2015. El primero fue el de Juan Gabriel. Dos de los cortes del disco, “Propuesta indecente” y “Hilito” llegaron al segundo y el tercer lugares de la lista de fin de año del Hot Latin Song.

Be the first to comment on "EL FENÓMENO MUNDIAL “AVENTURA” IMPARABLE AL LOGRAR VENDER MÁS DE 30 MIL BOLETOS EN MENOS DE 3 HORAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*