PAL MUNDO ANUNCIA A ROMEO SANTOS EN VALENCIA!

ROMEO

El festival más grande Europa, Pal Mundo, acaba de anunciar que Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, estará como cabeza de cartel en uno de los días del evento que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de la Feria de Muestras de esa ciudad.

Imprimir

Romeo Santos actuará el primer día de festival junto a otras destacadas estrellas de la música latina entre las que figuran el cantante Elvis Crespo y el salsero Yan Collazo. La organización de Pal Mundo, desvelará en los próximos días, el nombre de otros artistas que también participaran en el famoso festival que se realizará en Madrid ( 2 y 3 abril Palacio de Vistalegre) y Málaga (9 Abril Auditorio Municipal).

Las entradas generales para Pal Mundo Valencia, están a la venta en preventa exclusiva a un precio reducido por tiempo limitado en la web www.palmundo.es

Romeo Santos inició su carrera a mediado de los 90’s, y ya entre los años 1999-2000 debutó junto el grupo Aventura, cuya fama creció con su sencillo “Obsesión”; el mismo que les abrió las puertas al grupo a nivel internacional. Los innumerables éxitos de Aventura fueron escritos por Anthony “Romeo” Santos, quien era acompañado en esa época por sus primos Henry, Lenny y Max Santos. El grupo Aventura se separó en el 2011 para tomar carreras individuales.

En su primera producción musical como solista “Formula, Vol. 1”, Romeo consiguió rápidamente colocarse en el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs con el sencillo “You” y “Promise” (Promesa), un segundo éxito que grabara junto a la estrella americana Usher. Su primer álbum no solo tuvo éxito por sí solo, sino que Romeo logró abarrotar como solista el Madison Square Garden en el 2012 con su concierto “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”; esto sólo fue el comienzo de una exitosa gira internacional. “Formula, Vol. 1” también obtuvo una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

En el 2014 Romeo Santos se superó a sí mismo con su segunda producción “Formula, Vol. 2”, la cual incluíade éxitos junto a artistas como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, entre otros. Con esta producción Romeo Santos logró hacer historia en el Yankee Stadium, al obtener un lleno total en dos noches consecutivas. El bachatero se convirtió el primer artista solista hispano en lograr este cometido.

Con los éxitos de “Formula, Vol. 2”, Romeo Santos amplió su fanaticada internacional que demandó un gira por todo el mundo, incluyendo su segunda presentación como solista en Viña del Mar, en donde se llevó los galardones de “Gaviota de Plata” y “Gaviota de Oro” por segunda vez. En cada concierto de su gira mundial Romeo abarrotó cada destino, consiguiendo ventas totales. El bachatero debutó en Hollywood tras su participación en la película “Furious 7”, donde hizo un pequeño papel.

Este año, más de 85 mil personas en España acudieron a sus conciertos, el “Rey de la Bachata” regresa para presentarse por primera vez en Valencia en el festival Pal Mundo 2016.

4 Comments on "PAL MUNDO ANUNCIA A ROMEO SANTOS EN VALENCIA!"

  1. Q te entra en una zona platinum?

  2. Quiero saber dnde puedo comprar las entradas y que se fiable xfa!’

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.