FESTIVAL PAL MUNDO MADRID ACTIVA PUNTOS DE VENTA FISICOS

2431Captura de pantalla 2015-12-27 a las 10.22.39 PMticr_890_370

El Festival Pal Mundo, el más grande de Europa, activa desde el día de hoy, cinco puntos de venta de entradas físicas en diferentes lugares de la capital y dispone de un grupo especializado en la venta de entradas a domicilio.

La organización del festival de música Pal Mundo que se realizará el 2 y 3 de abril en el Palacio de Vistalegre, dispuso desde este día cinco puntos de venta de entradas. En el noroeste de la capital esta el local de Gogo Jeans ( Ave. Monforte de Lemus, 123 Barrio del Pilar), al este en el sector de Pueblo Nuevo está La Bodega Latina ( Calle Gutierre de Cetina,18), en Vallecas está el restaurante y panadería Aki Pan ( Ave. Peña Prieta, 30), en Cuatro Caminos las entradas se pueden adquirir en el restaurante La Casa del Mofongo (Calle Istúriz, 8), en el Banco del Austro (Ave. Bravo Murillo,87) y en el Restaurante Patacón Pisado ( Calle Delicias, 10)

Imprimir

Las localidades de las que se disponen son :

  • Entrada General Grada: 55 euros.
  • Entrada VIP pista: 120 euros.
  • Abono General Grada (2 días): 95 euros.
  • Abono Vip pista (2 días): 225 euros.

Desde Pal Mundo Madrid, también dispusieron de un grupo de personas autorizadas y encargadas de la venta directa de entradas a domicilio, dependiendo del sector desde donde se soliciten. En los próximos días se habilitaran otros puntos de venta en Madrid y sus alrededores. Para más información se pueden comunicar al 689 480 180.

La venta continua activa también en el Corte Ingles, las oficinas de Correos de todo el país, en  internet por las plataformas de Entradas a tu alcance y Palmundo.es

En los próximos días se anunciarán más artistas que harán parte de este evento que algunos ya califican como histórico por la nimina de lujo que lo conforma.

Be the first to comment on "FESTIVAL PAL MUNDO MADRID ACTIVA PUNTOS DE VENTA FISICOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.