ANDALUCIA SE LLENA DE MÚSICA EN ABRIL

El Festival Pal Mundo en Málaga y el Concierto de Romeo Santos en Fuengirola los mayores reclamos

palMundoPortadaFacebookImprimir

Dos de los eventos musicales más esperados coinciden en Andalucía en el mes de abril y convierten la comunidad autónoma en un gran escenario; Pal Mundo, el festival de música más grande de Europa llegará a el Auditorio Municipal de Málaga el sábado 9 de Abril , los artistas invitados son Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Yan Collazo, entre otros. El día 30 de abril, el Rey de la Bachata Romeo Santos realizará la única actuación en esa comunidad en el Estadio Elola de Fuengirola.

Estos dos grandes eventos, son también un cuidado espectáculo musical que estará acompañado de una producción espectacular nunca vista en Andalucía, con el objetivo de hacer de la asistencia a estos conciertos de una experiencia única e inolvidable.

Pal Mundo es la empresa que marca la pauta de los grandes festivales latinos en Europa y este año desembarca en España con directos también en Madrid y Valencia. Esta compañía fue la responsable de la gira de conciertos el año pasado del salsero Marc Anthony y repite este 2016 con Romeo Santos, el artista latino más exitoso del momento.Precisamente para la organización del concierto del día 30 de abril en el Estadio de Fuengirola, Pal Mundo se une a una gran empresa local como lo es Infinity Events, expertos en realización, gestión y desarrollo en los mejores eventos musicales de la Costa del Sol. Una combinación perfecta para ofrecer lo que desde ya se promociona como uno de los directos del año.

Las entradas para los conciertos del mes de Abril del Festival Pal Mundo en Málaga y de Romeo Santos en Fuengirola se pueden adquirir en www.palmundo.es

Be the first to comment on "ANDALUCIA SE LLENA DE MÚSICA EN ABRIL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.