EL COTILLEO 18-2-2016

 

DUO EXPLOSIVO

you tube

Cuando realizó su mas reciente gira por España, la cantante de música popular Francy, nos habló de este proyecto, ella estaba interesada en grabar un dúo con otra vocalista colombiana que encajara profesionalmente en el nuevo sencillo, pero además quería contar con alguien cercana, sencilla y dispuesta a trabajar.

La escogida fue la talentosa Paola Jara y juntas, lograron un tema que ya es numero uno en varias radio estaciones de Colombia y que suena en las radios latinas de España. “Que sufra, que chupe y que llore” tiene un divertido video musical donde dos amigas descubren que comparten el amor y el tiempo de un mismo hombre. Lo que viene después será mejor que lo vean.

 

EN SOLITARIO

qenQC52f

Después de cuatro años de estar junto con Lenny Santos y Max Santos, Steve Styles dejó el grupo Vena. En una entrevista exclusiva con este Cotilleo que publicaremos mañana, el joven cantante nos aclara porque dejó el grupo y cual es la propuesta musical que tiene para entregar a todos sus fans. Para Styles el grupo no avanzaba y él estaba deseoso de grabar un disco. Varios de los éxitos que sonaron en esos cuatro años son suyos. Ahora está enfocado en sacar su disco en solitario, tiene conversaciones para firmar con una discográfica y llega a España para actuar en varias ciudades. En Madrid estará en el domingo 14 de Febrero en la discoteca Canela, las entradas se consiguen desde 10 €.Info: 672 130 804

DE SENEGAL

 12239657_10207332987819494_4455741619501089103_n

Chapa Choly es un grupo senegalés de percusión que nació hace once años, eran familiares y amigos que residía en Madrid. Decidieron formar un grupo para promocionar la danza y la música africana. Chapa Choly significa mensajeros de la paz, una compañía que también pone en práctica la solidaridad con su región de origen, Louga. Son entre 7 y quince integrantes y su deseo es que “se valore más la cultura africana”. Chapa Choly cuenta con una potente propuesta sobre el escenario.

BORJA RUBIO

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 8.30.57 AM

El español proveniente de Cádiz, España, Borja Rubio es músico, cantante y productor, a sus tan solo 21 años arrasa entre las adolescentes españolas. A tan corta edad, sus éxitos le definen habiendo triunfado en la red con canciones como “No Te Vayas”, “Me Enamora”, “Fuego en la Piel”, “Ritmo Tropical” y “Señorita” junto al dominicano Henry Méndez – quien le bautizó con el sobrenombre que hoy le define, “El pequeño gigante”, cuyos videos en redes sociales superan los 12 millones de reproducciones acumuladas. Borja Rubio, es artista de la discográfica Pep’s Music Group.

NUEVO SENCILLO

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 8.31.13 AM

Rahs e Invicto, dominicanos afincados en Madrid desde hace más de 7 años, se unen con Dany Aznar en este Te llevaré conmigo para mezclar sus influencias y estilos, tan diversos que van desde el R&B, el House y el Dance pero siempre con ese toque latino que los hace tan únicos. Tras incluir sus canciones en discos tan importantes como el Caribe 2014, Dembow y Supervivientes, vuelven al ataque con su nuevo single, una canción potente y romántica, que busca con su letra llegar principalmente a un publico joven y moderno. Estos chicos vienen de la mano de Music Hit Factory.

COMBINACION PERFECTA!

IÑAKI MONSALVE

Por cierto, queremos felicitar a Music Hit Factory que logró un acuerdo con la compañía Sony Music Spain, buscando reforzar su posición de ambos en el mercado de la música urbana y de baile en el ámbito latino.Music Hit Factory, según explica la filial española de Sony Music en un comunicado, es uno de las compañías pioneras en trabajar el género de la música latina juvenil en España y está dirigido por Iñaki Monsalve, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria musical. Todo un experto de la industria que inició este 2016 con el pie derecho.

Music Hit Factory, especialista en música latina urbana y de baile, ha sido fundamental para el desarrollo de artistas nacionales e internacionales de estos estilos en España desde hace casi una década, editando éxitos de Nicky Jam, Kevin Roldan, Gente de Zona & Pitbull, Alexis & Fido, Zion & Lennox, De La Ghetto, Buxxi, Andy Rivera, Ken Y, Angel & Khriz, Alkilados o Mike Bahia.

EN LA MEGA

OSCAR HERRERA

Desde este lunes 18 de enero, el locutor Oscar Herrera regresa a la radio para presentar un espacio en el sistema La Mega que emite para Pamplona, Miranda del Ebro y Vitoria. El colombiano iniciará su turno a las 11 de la mañana programando lo mejor de la música latina y sorteando invitaciones para los conciertos más esperados de este mes de abril. Mucha Suerte!

EXCURSIONES PAL MUNDO

FotorCreated

Las personas que desean estar presentes en los festivales de música latina que se realizaran en Madrid y Valencia puede comprar su entrada individual o pack que les lleve a los conciertos más esperados del año. Les dejamos algunos de los que están realizando excursiones:

ALEXANDER RENGIFO

BILBAO A MADRID

Alexander Rengifo

673 637 797

YESICA CORDOBA WILLY 

 BARCELONA A VALENCIA

Willy DJ y Yesica Córdoba

603 475 137-698 270 535

 DANY PEÑA

BALEARES A VALENCIA

Dany Peña

651 652 172

 

TOP 5

 TOP

1.Ginza-J Balvin

2.Vaiven-Daddy Yankee

3.Te Ensanare A Olvidar-Grupo Niche

4.Como Lo Hacia Yo-Ken-Y & Nicky Jam

5.Yo Voy Pa Encima-Luis Enrique

 

NOTA: ESPEREN MAÑANA…ESPECIAL «ME PICA LA LENGUA»

Be the first to comment on "EL COTILLEO 18-2-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.