PAL MUNDO CONFIRMA CUATRO FECHAS DE ROMEO SANTOS EN ESPAÑA

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, no solo actuará en Pal Mundo Valencia,

estará en San Sebastián, Fuengirola (Málaga) y Zaragoza;

Dentro de su gira “Fórmula Vol. 2 World Tour”

 ROMEO 2

El rey de la bachata, Romeo Santos, será el cabeza de cartel de Pal Mundo Valencia. El artista realizará durante el próximo mes de abril una gira por España, que entre otros destinos le llevará a Valencia durante la celebración del Festival Pal Mundo.

Así, el artista estará en 15 de abril en la capital valenciana, dentro de su gira Fórmula Vol. 2 World Tour, que también pasará por otras ciudades como son San Sebastián, Fuengirola y Zaragoza.

Nacido en el Bronx neoyorquino pero de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Santos ha llegado a cantar para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. No en vano, su popularidad es global desde que en 2002 copara las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo con “Obsesión”, tema de su época con el grupo Aventura.

Ha colaborado con estrellas mundiales como Usher en la canción Promise o con el rapero canadiense Drake en el tema Odio. Sus mayores éxitos hasta la fecha son quizás “Propuesta Indecente”, un fijo en todas las discotecas de España que ha recibido la certificación de Platino en España.

La empresa Pal Mundo confirmó que Romeo Santos estará no solo estará en la Feria de Muestras de Valencia el día 15 de abril, también actuará en San Sebastián (22 de abril en el Donosti Arena), Zaragoza (23 de abril River Sound Festival Parking Norte); y Fuengirola (30 de abril en el Estadio Elola). Pal Mundo es la misma productora que el año pasado trajo al salsero Marc Anthony y organizó la concurrida gira 2015 del Rey de la Bachata.

Para conseguir tus entradas puedes hacerlo a través de la página oficial de Pal Mundo, www.palmundo.es; por la web oficial de Romeo Santos, www.romeosantosonline.com; por entradas.com, entradasatualcance.com, en el Corte Ingles y en las oficinas de Correos.

 

 

Be the first to comment on "PAL MUNDO CONFIRMA CUATRO FECHAS DE ROMEO SANTOS EN ESPAÑA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.