ESTE AÑO HABRÁ SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD

IMG_2468

Los empresarios Gregory Adames y Víctor Pereira, han unido sus empresas de espectáculos para poner en marca uno de los festivales que cada año se espera con mucho entusiasmo por parte del público en Madrid, el tradicional Súper Concierto de la Hispanidad. Según conoció este Cotilleo, ya tienen reservado el recinto que será la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés y la fecha es el martes 11 de octubre, víspera del festivo nacional.

La primera agrupación confirmada es la Universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico. La orquesta liderada por el maestro Rafael Ithier, estará de gira europea por esas fechas y en Madrid ya tienen cerrada esa actuación.

Los organizadores iniciaron una ronda de contactos para completar el cartel de artistas que participaran y están buscando, un bachatero, un cantante de despecho y un urbano. Los precios serán populares y los menores de edad podrán ingresar al recinto acompañados de un adulto responsable. La emisora la Suegra FM es la radio oficial del Concierto.

La empresa organizadora del Súper Concierto de la Hispanidad, ha dispuesto el teléfono móvil 671 144 514 para todos aquellos promotores que tengas sus artistas por esa época en España.

Be the first to comment on "ESTE AÑO HABRÁ SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.