PAL MUNDO CONFIRMA A DON OMAR COMO LA ESTRELLA DEL FESTIVAL

Don Omar será cabeza de cartel de los conciertos en Madrid y Málaga

DonOmarMadridC MALAGA DON

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, es la estrella de la música latina que el festival Pal Mundo confirma para sus conciertos en Madrid (3 de abril en el Palacio de Vistalegre) y en Málaga (9 de abril Auditorio Municipal). Con el anuncio del regreso de Don Omar «Rey» a los escenarios de este continente, se completa la lista en estas dos ciudades de los artistas invitados al festival más grande e importante de Europa.

Pal Mundo reunirá a una nómina de lujo con los más destacados cantantes, Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Wisin, Yan Collazo estarán en el festival. El rotundo éxito de sus dos primeras ediciones en Holanda, marcan el camino de la primera edición en suelo español que se celebrará durante el mes de abril. Pal Mundo es un espectáculo musical que está acompañado de una producción nunca vista en España, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable.

La participación de Don Omar en el festival es un reclamo de sus fans, deseosos de verle nuevamente en directo. William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, es una de las figuras de la música más destacada e influyente de los últimos tiempos. En el festival presentará sus grandes éxitos y los temas del álbum, «The Last Don 2», el quinto de estudio y que contó con la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Natti Natasha, entre otros artistas. Varios de esos sencillos, alcanzaron el número uno en varios países y reafirmaron el buen estado del género musical que el artista lidera.

El año 2015 se cerró con broche de oro para Don Omar, el show «The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar» fue calificado como uno de los mejores espectáculos musicales del año en Puerto Rico llenando en cuatro funciones el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el Festival Pal Mundo, el domingo 3 de abril en Madrid y el sábado 9 de abril en Málaga, el intérprete de «Dale Don dale», «Danza Kuduro», «Salió el sol» y «Bandoleros», confirmará porque es el reguetonero de mayor éxito en la historia del género urbano.

Las entradas están a la venta en la página web del festival palmundo.es y en los puntos de venta habituales.

Be the first to comment on "PAL MUNDO CONFIRMA A DON OMAR COMO LA ESTRELLA DEL FESTIVAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.