EL COTILLEO CON YAN COLLAZO EN LA GRABACIÓN DE ‘QUIERO VOLVER A ENAMORARTE’

1

En exclusiva, desde la ciudad de Cali en Colombia, El Cotilleo de La Perdomo, estuvo presente en la grabación de, Quiero volver a enamorarte, el nuevo video de Yan Collazo, que será estrenado en las próximas semanas.

El más reciente sencillo del tercer disco en solitario del boricua, está sonando ya en la radios de más de 30 países y para el videoclip que acompañará el tema, el salsero decidió viajar al Valle del Cauca para mostrar a sus seguidores una tierra donde le aprecian y respetan su propuesta musical.

Durante las intensas horas de la grabación del video, El Cotilleo observó varias escenas donde el cantante aparece llevándole mariachis a su amada, entre otras situaciones. Un lujoso hotel de la ciudad, un centro de negocios y una casa en el sector del Ingenio al sur de Cali, son algunas de las locaciones utilizadas para estas grabaciones. Modelos como Jutty Arias y Carla España le acompañan, la dirección es de Ernesto Garrido y la empresa en CatGreen

Yan Collazo filmará tres videos en la ciudad de Cali, está realizando entrevistas, grabó también un disco de boleros sinfónicos para recaudar fondos para la banda sinfónica de los niños de Quinchía y está en una maratónica sesión de fotos para la carátula del nuevo disco. El artista no para. Por lo pronto, este Cotilleo les deja algunas de las imágenes de ese trabajo.

5 6 12666370_10207892443805544_1572800198_n

4 3 2

Be the first to comment on "EL COTILLEO CON YAN COLLAZO EN LA GRABACIÓN DE ‘QUIERO VOLVER A ENAMORARTE’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.