PAL MUNDO FELICITA A SU ARTISTA ROMEO SANTOS POR LAS 12 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD

 

ro2 

Manuel Acosta Santamaría, CEO de Pal Mundo, felicitó a Romeo Santos y a todo su equipo de trabajo por las 12 nominaciones recibidas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

El bachatero estadounidense volvió a dominar en la lista de finalistas y la empresa Pal Mundo, expresó mediante comunicado, “la satisfacción que produce organizar por tercer año consecutivo la gira de conciertos del Rey de la Bachata por Europa”.

Acosta Santamaría también dijo que esta nueva gira “consolida los espectáculos latinos, porque Pal Mundo, está llevando grandes eventos a diversas ciudades en el continente, y lo mejor es que estas propuestas, están recibiendo el respaldo del publico”

Esta misma semana, el álbum Fórmula Vol.2 del «rey de la bachata» fue galardonado con el 11X Diamante/Latin G&P Program por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) al incorporar por primera vez estadísticas de streaming en sus conteos de ventas.

ro1 11403381_783032408479418_3936831319763351036_n

Cabe recordar que dicho reconocimiento puede llegar a la producción que haya superado diez veces platino y la de Romeo ha alcanzado 11 veces el platino. La popularidad de Fórmula Vol.2 ha sido catapultada por temas como «Yo también» a dúo con Marc Anthony, «Eres mía», «Hilito», entre otros.

Be the first to comment on "PAL MUNDO FELICITA A SU ARTISTA ROMEO SANTOS POR LAS 12 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.