STEVE STYLES LLEGA EL 14 DE FEBRERO A LA DISCOTECA CANELA

12540966_1552099211777141_5806813670272471920_n

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 11.18.38 PM Captura de pantalla 2016-02-07 a las 11.21.43 PM Captura de pantalla 2016-02-07 a las 11.21.59 PM Captura de pantalla 2016-02-07 a las 11.22.20 PM
“Salí del grupo Vena porque era el momento de apostar por mi”

“Quiero ver a todos mis seguidores en los conciertos en España”

“Cristiano Ronaldo es mi jugador de fútbol favorito”

El Cotilleo habló con el joven cantante que se encuentra de gira por España para conocer los motivos por los cuales dejó el Grupo Vena, después de estar cuatro años junto a Max y Lenny Santos.

En exclusiva, Steve Styles, comentó que “era el momento para lanzarme como solista y quiero hacer mi música para todo el mundo. He pasado mucha pela, la gente sabe como yo trabajo, tengo cariño para ellos, pero la razón por la que salí fue la visión de futuro que tengo sobre mi carrera”

Steve Styles, está en la música desde los 17 años, le conocimos con el grupo Xtreme, en el que permaneció por varios años, muchas veces estuvo de gira por estas tierras. Para Steve, España es uno de sus lugares favoritos,

“He pasado mucho tiempo en España, me encanta como les gusta la bachata, como la apoyan. Esta fue de las primeras plazas donde se pegaron temas como Mientes, A donde se fue, Shory, Shory entre otros, en mi etapa con Xtreme”

Durante 4 años fue la voz líder del Grupo Vena, compuso temas como ‘Dile a El’, ‘Ya No’ y ‘Señora’. El desencuentro viene porque aunque se hicieron tres sencillos, nada que salía el disco, el cantante dice que “el mercado no es el mismo, ahora Internet es la plataforma mas importante, la gente solo da un clic y escucha lo que quiere, se debe estar siempre allí, lo mío es escribir y cantar”.

Dijo que en esta gira por España, “va a comenzar desde abajo, voy a recorrer todos los mercados, voy a lanzar música gratis para mis seguidores y a finales de este año iniciaré el proyecto de mi disco, para tenerlo en 2017”.

Steve quiere mucho romanticismo en su disco, que se le identifique con un estilo, que cuando lo escuchen sepan que es Él. Con Xtreme producía todo y ahora cree que es el tiempo de demostrar de lo que es capaz.

Si pudiera grabar con un cantante español, escogería a Enrique Iglesias, cuando está aquí, pone los canales de videos para saber que tendencias están de moda, que le pueden aportar a su música, esos otros sonidos, le encanta el flamenco y es hincha del Real Madrid. Su jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

Cuando esta en su casa en Nueva York, hace ejercicio, les gustan las pesas, juega baloncesto y comparte su tiempo con sus hijos y su pareja. Esta lleno de positivismo, sus amigos lo califican como sencillo, humilde y familiar.

Sobre su actuación en la Discoteca Canela en Madrid, este 14 de febrero dijo que “espero que vayan al concierto, van a ver en vivo a la voz única de la bachata, traigo algo diferente, quiero darles lo mejor que tengo, mi música”

Las entradas están a la venta desde 10 € en el 672 130 804.

Be the first to comment on "STEVE STYLES LLEGA EL 14 DE FEBRERO A LA DISCOTECA CANELA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.