EL COTILLEO 15/02/2016

UNITY

0.Web-Tony Succar Personal6 00.Web-Unity Live3

El espectáculo Unity, creado por el multi-instrumentista, productor y arreglista Tony Succar, está planeando gira por Europa para mediados de éste año. Basado en el álbum del mismo nombre que ha alcanzado el número 1 de las listas pop y latin de Billboard, el espectáculo en vivo consta de 20 artistas en escena entre músicos, cantantes y bailarines, estos últimos coreografiados por una leyenda del baile latino, la española Susana Montero . Entre los cantantes que vendrán están Jean Rodríguez (Hermano de Luis Fonsi), Ángel López (Ex voz principal de Son by Four de Puerto Rico), Kevin Ceballo y el venezolano nominado a los Latin Grammy José Luis «El Gato» Morán que se incorpora en Madrid. Este Cotilleo publicará mañana una entrevista con el gran Tony Succar.

SONERO

1.CANO

Carlos Cano Estremera, se pasó por Madrid el fin de semana pasado y este Cotilleo pudo hablar con él, antes de su actuación. El boricua cuida de su salud, sigue en la medida de lo que sus viajes se lo permiten, una dieta y toma rigurosamente los medicamentos recetados por su médico. El Cano pasa sus ratos libres en la isla del encanto al lado de su esposa Yamire Arce, sus familiares más cercanos y sus amigos de toda la vida. Hablamos de la salsa y la necesidad que se les de oportunidad de sonar en las radios a los buenos talentos, y a su vez, que se respete y aprecie el valor de la experiencia de cantantes consagrados como él que defienden el género y lo mantienen vivo. Cano vive entre Puerto Rico, EEUU, Perú y España, mercados donde su música sigue vigente.

NUEVO SENCILLO

2.GRUPO NICHE

El nuevo sencillo del Grupo Niche, «Enamorada», se realizó bajo la dirección y arreglos del director musical José Aguirre, quien eligió grabar de nuevo este corte, por motivo de la celebración de los 35 Años del Grupo Niche.“Enamorada”, fue grabada originalmente hace 14 años, para el trabajo “Control Absoluto” pero no sonó en mucho territorios por el gran éxito del corte “Ganas” a nivel global. “Enamorada” tuvo un gran éxito en Perú, lo que fue una sorpresa para la agrupación porque la canción fue un hit merced a la decisión propia de Djs y programadores de ese país. “Enamorada”, está con la voz de Yuri Toro.

EN AKI PAN

3.AKI PAN 1 AKI PAN 2

El fin de semana, Alexis Lozano y Nino Caicedo, directores de la orquesta Guayacán, se pasaron por el restaurante y panadería ecuatoriana Aki Pan en el sector de Vallecas. La invitación para degustar las delicias de la gastronomía de la mitad del mundo, fue aceptada por los músicos colombianos. Allí probaron el famoso encebollado, el lechón al horno, la dorada con patacones y el hornado.Nos contaron que la orquesta Guayacán continuará de gira por varias capitales hasta finales de este mes y el día jueves 25 de Febrero se despiden en Madrid con un concierto en la Sala Yare.

DE GIRA

steve syles

El director de Olimpika Estereo Madrid, Uriel Ruiz, no se perdió el concierto del bachatero Steve Styles en la discoteca Canela, anoche en un día especial de San Valentin. El joven cantante interpretó todos los éxitos de su estapa musical con Xtreme y con el grupo Vena. Los asistentes disfrutaron de un buen concierto y el joven cantante comentó a este Cotilleo que está my ilusionado con la nueva etapa musical que está viviendo. Está preparando su disco en solitario y lo más problable es que lo tenga listo para principios de 2017. Desde aquí le deseamos mucha suerte!

SALSERIN

4.SALSERIN

Se presentaran en Madrid Salserin el grupo salsero que enamoro a los jóvenes de los años 90. Los Salserin llegan ya mayores, Reny, Rene, Toñito, José Félix y Leonardo cada uno con carreras musicales individuales, han decidido juntarse para una gira europea llamada Regresa El Swing. En esta capital estarán en Borinquén. Para info y reservas pueden llamar 609 713 237.

EN LA TELE

5.ARTURO PANIAGUA

“Ilusionado, nervioso y alegre”, así, se mostro en la redes sociales el presentador de origen dominicano Arturo Paniagua en su debut para ponerle música a Likes Cero. El nuevo programa de televisión que se emite por el canal Cero de Movistar+ y que presenta junto a la reconocida Raquel Sánchez Silva.

CON ABOGADO

6.JUAN MANUEL CAMPO 

El abogado Juan Manuel Campo Cabal, que durante más de 23 años asesoró al consulado general de Colombia en Madrid, se vincula a la emisora El Son y colaborará en el programa de la mañana los días martes y jueves de 9 a 10 de la mañana. Steven Vallejo y Nelson Orozco conducen el programa.

7.ISMAEL D LUCAS

CON PSICÓLOGO

Ismael Dorado es un habitual de las radios latinas, el psicólogo colabora con varias estaciones pero en esta ocasión destacamos su participación en la emisora Código FM que emite para Alicante en el 102.8 FM y Benidorm por el dial 89.8 FM junto a la dos veces ganadora del premio El Cotilleo como mejor locutora, la colombiana Jhoanna Pulgarin. Durante el espacio tratan diversos temas que abordan de forma muy amena y que interesan a todos los oyentes.

NUEVO ESPACIO

8.BARACOA

El grupo Baracoa, está promocionando un nuevo programa radial por la frecuencia 95.6 FM en Madrid con la participación de Jastyn, Dj Impacto y Dj Rabia. De lunes a domingo de 16 a 20 horas, los conductores del programa presentan todas las novedades musicales y anuncian las fiestas de las discotecas afines.

CURSO DE TECNICAS RADIALES

9.TECNICAS RADIALES

Desde la Asociación Iberoamericana de Comunicadores y Periodistas queremos convocar a las personas interesadas en realizar el Curso practico de técnica radial, para que nos indiquen mediante un correo electrónico, el interés que tienen por participar en esta actividad. Se programaría durante 4 fines de semanas en horario de mañana o tarde en Madrid capital. Pueden escribir a salopemon@hotmail.com

LO SABEMOS CASI TODO

batom-cor-de-boca

Cada semana este Cotilleo recibe varias informaciones sobre diferentes situaciones en torno al jet set o farándula local. Siempre se intenta tener un mínimo de empatía o tolerancia con situaciones que van más allá. Aunque ser tolerante no quiere decir que tengamos que soportar conductas que nos hacen daño o que pueden hacer daño a otros, sino que a veces es bueno no aplicar eso de “al caído, caerle”. Bueno, pero no den “papaya”.

 

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor sigue esperando que una radio le pague “un saldito” que le deben?

*Que gira de conciertos de un famoso artista será presentada en Madrid en un evento muy exclusivo?

*Que promotora local tuvo que ponerse la camiseta con un evento lleno de líos?

*A que director de una revista en Madrid, no permitieron ingresar un evento porque “no era conocido”?

*Es cierto que un antiguo empresario de la noche está de regreso a Madrid?

*Que artista del despecho no quiere volver a viajar solo de gira y pide que le traigan con su grupo?

*Que “empresario” está ofreciendo la gira de un cantante colombiano y no tiene nada cerrado con él?

*Que gira de conciertos se está desarrollando por el esfuerzo e interés de los empresarios luego que se descubrieran muchas irregularidades?

*Que locutor ya no está vinculado a una emisora porque no le ve futuro?

*Que artista esta cerrando su gira por España y cumplirá los sueños de miles de chicas?

*Que locutora “amenazó” a sus acosadores en las redes con publicar esos mensajes y que todos se enteren quienes son?

*A que promotor le dicen en algunas radios que es un pesado?

*Que locutor utiliza el viejo truco que «venga le tomo la foto con el artista» para ligar?

*Que artista fue vendido en la misma ciudad en el mismo mes a dos empresarios distintos?

*Que locutor llegó de un viaje “rejuvenecido”?

TOP Parejas de

SAN VALENTIN

SAN 1

*Mar y Nacho de Radio Tentación

SAN 2

*Bertha y Miguel de Eventos en Red

SAN 3

*Viviana y Charles La M

SAN 5

*Mauricio Lombana y Mary Carmen

SAN 6

*Otto Cardona de Grupo Rumba y su esposa

SAN 7

*Duvier Cardona de Súper FM y su pareja

SAN 8

*Lenin Duque de Radio Sensación y su esposa

SAN 9

*Miguel Cerna de La Más Latina FM y Karen

SAN 10

*Emerson Reyes y Yamile Ramírez.

SAN 4

Henry Molano y su pareja.

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15/02/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.