PREMIO PARA LA ORQUESTA CANELA

c+ ca canela

Por Tercer año consecutivo, LA ORQUESTA CANELA, ha sido galardonada como «LA MEJOR ORQUESTA FEMENINA INTERNACIONAL», en el marco de la 6a version de LOS PREMIOS AMERICA SALSA (AMS) en Ciudad de México.

Este Premio es un reconocimiento excepcional a 25 años de esfuerzo continuo de una agrupación cuyo sello característico es el de ser 100% femenina. Durante todo este tiempo, CANELA ha tenido la oportunidad de recorrer países como México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Europa, entre otros, llevando con orgullo y calidad la salsa que identifica nuestra raza latina, mediante el talento femenino colombiano.

«A todos nuestros «fans», quienes con fidelidad y amor nos han venido acompañando durante todo este trasegar artístico, los hacemos partícipes de este nuevo galardón… …este es el resultado del esfuerzo de todos», dijo su directora Maria fernanda Múnera.

Un sincero agradecimiento a las Directivas de este magno evento y en especial al Sr. Juan Carlos Gutierrez por exaltar la labor musical en Mexico D.F.

Be the first to comment on "PREMIO PARA LA ORQUESTA CANELA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.