EL COTILLEO 15-3-2016

BUEN DIRECTO

LUIS ALBERTO POSADA1.LUIS ALBERTO POSADA

Desde hace varios años sus fans en España esperaban su visita. El no lo tenía tan claro pues sus compromisos en Colombia son muchos pero finalmente Conciertos Europa logró que Luis Alberto Posada viniera de gira. El cantante de música popular llegó acompañado de su grupo y en los primeros días de estancia el frio le acompañó. Ahora Luis Alberto tiene presentación en Madrid este jueves 17 en la sala Yare, ciudad donde repetirá actuación el 24 de marzo. Su show dura casi dos horas donde los éxitos pasan entre trago y trago de whisky, a lo que el cantante dice “ que cochinada tan rica”, provocando las carcajadas de los asistentes. Buen espectáculo del colombiano.

VIENE

2.TIRSO DUARTE

Tirso Duarte, el salsero vendría de gira en el mes de octubre. Desde hace varios años está radicado en la ciudad de Cali, el cantante y compositor cubano del género timbero, es uno de los que más toca y suena en las radios del Valle del Cauca. Como composiciones famosas de Tirso Duarte, podemos citar: «Charanguero Mayor», «La Vecina», «Riqui Rincón», etc. Tirso estuvo en las prensa por varios escándalos familiares que luego se solucionaron. Para informes 654 97 81 72.

DIA DE LA SALSA

3.JHONNY RAMIREZ

Jhonny Alexander Naranjo, director de Grupo Rumba de Barcelona, estuvo presente en el día nacional de la Zalsa en Puerto Rico, evento organizado por la emisora Z 93. Mas de 25 mil personas desafiaron las inclemencias del tiempo y acompañaron a los más destacados salseros en una fiesta a la que acudieron desde la capital condal los enviados especiales de Zoom Tv. A las afueras del Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, les vimos muy felices.

POR ANIVERSARIO

4.JUNIOR JR

Junior JR es un locutor, animador y empresario dominicano que por varios años lleva la rumba latina en la ciudad condal con su Bailódromo Caña Dulce. El fin de semana pasado celebró con varios amigos, clientes y artistas sus 11 años al frente de esta rumba sin igual no se perdió la fiesta y acompañó a su compatriota en un día lleno de regalos y alegría!

EN INTERNET

5.LOCO VALENCIABEMBA RADIO

Alberto El Loco Valencia, tiene una radio por internet a la que le puso Bemba Radio. El locutor colombiano programa los éxitos de todos los tiempos en su emisora que ya cuenta con cientos de oyentes fieles cada día. El Loco Valencia acaba cumplir años que celebró en la capital del mundo, donde se encuentra radicado desde hace algunos meses.

CASO OGC

56e2e9ad8df57

Fue la desafortunada noticia de la semana pasada en España y Ecuador. Todos hablan del mismo caso y eso nos sirve para reflexionar en torno al papel de los medios de comunicación latinos a la hora de informar de forma oportuna sobre casos como este. Hasta que el periódico el País de España no publicó en detalle lo sucedido, ningún medio latino dijo nada. Este Cotilleo conoció la noticia el lunes 7 de marzo por la informaciones que un empleado en activo de la empresa contaba a un amigo suyo, donde indicaba que había ido a su lugar de trabajo y se encontró con lo que todos ya sabemos. Llame al empleado y el me contó su versión de los hechos, le escribí un correo electrónico a la esposa del propietario de OGC paquetería y no recibí ninguna respuesta. Volví hablar con algunos empleados y les recomendé buscar asesoría jurídica para que ellos también denunciaran su situación. El día martes, miles de personas en las redes sociales se declaraban victimas de esta presunta estafa, varios medios de comunicación intentaban contactar con los ellos por las redes y por fortuna la Embajada, el consulado y el gobierno ecuatoriano se han puesto manos a la obra para ayudar a los afectados. Estaría bien que las investigaciones destaparan la corrupción de algunas personas que trabajan en instituciones en Ecuador, conocedoras de las irregularidades que se cometen con el ingreso de artículos que no están permitidos.

Ahora viene otra situación que este Cotilleo no ve muy claro en el caso OGC, algunas personas se han ido contra medios de comunicación o personas donde la empresa hacía publicidad de sus servicios. Los medios de comunicación se sostienen con publicidad, no tienen otros ingresos, con lo cual la empresa que pueda pagar por anunciarse tendrá una campaña, llámese como se llame. Si se pide responsabilidades tocara pedirlas también a los medios nacionales donde se han anunciado grandes empresas que han resultado estafando a sus clientes.

La justicia aquí y allí debe actuar en cualquiera de los casos y las personas debemos usar de forma más eficaz la malicia indígena, porque como decían las abuelas “ de eso tan bueno no dan tanto”.

Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

PILLADOS

PILLADOS 1

Pepeson , el popular y carismático locutor colombiano se pasó por la emisora Z9 3 en Puerto Rico, allí compartió con su director El Búho Loco.

PILLADOS

PILLADOS 2

Esta es la pinta del presentador de un concierto el fin de semana pasado. EL joven animó y entretuvo al personal pero le faltó en estilismo.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor espera su segundo hijo y muy pocos lo saben?

*Que radio perdió cobertura, los clientes y oyentes se están marchando?

*Que locutora se molestó mucho por unas afirmaciones injustas sobre su trabajo?

*Que locutora sigue enamorada de un hombre al que prometió olvidar?

*A que nueva radio latina nace en Zaragoza?

*Que “desinformadora” metió en un problema a un amigo?

*Que periodista se alegra del mal ajeno pero después pide que le tapen sus miserias?

*Que empresario llega esta semana para organizar todo lo de un concierto en Octubre?

*Que gira de un joven cantante andan anunciando en las redes y no se realizará por compromisos en América del Sur y en un famoso programa de TV?

*Que pelea en redes sociales tiene implicados a dos promotores conocidos en Barcelona?

*Que plaza no respaldó el concierto de un artista?

*Que manía tiene un empresario de cuadrar las fechas de sus eventos para competir con otros?

*En el concierto de que artista se armo una pelea monumental?

*Que emisora tiene problemas con el dueño de la antena desde donde emite?

*Que locutor está ejerciendo de padre después de reconocer su error?

*Que locutor tienen tan mal rollo con los colegas de su ciudad que no quieren ni verlo?

*Porque artista están los promotores pidiendo 20 mil euros, desconociendo como está el panorama de lo conciertos, quien lo compra?

*Que salseros ya no tienen tirón?

*Que empresario hablo mal de un promotor por un trabajo que le realizó y después volvió a llamarle?

TOP 5

URBANO COLOMBIA

TOP 5

1.HASTA EL AMANECER-NICKY JAM

2.GINZA –J BALVIN

3.SORRY-JUSTIN BIEBER Y J BALVIN

4.EL PERDEDOR-MALUMA

5.MAGDALENA-ALKILADOS Y MIKE BAHIA

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15-3-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.