EL COTILLEO 21-3-2016

SE DESPIDE

POSADA 3

Esta semana está de regreso a Madrid, el cantante de música popular Luis Alberto Posada. El artista se volverá a presentar en la sala Yare este jueves 24 de marzo donde despide su gira. En su primera actuación en esta capital, que contó con buena asistencia de publico, el vocalista repasó su carrera musical interpretado durante dos horas sus éxitos más destacados. Amable, sencillo y rodeado de varios amigos, así le vimos en esta capital. El Cotilleo les presenta fotos exclusivas con su esposa Catalina Iglesias, llevan más de siete años juntos, tienen 4 hijos y sus amigos la califican como una mujer “muy bacana y buena gente”. Ella está todo el tiempo pendiente del artista y durante el encuentro con este Cotilleo se mostraron cercanos, divertidos y enamorados. Conciertos Europa, logró traer al cantante popular y alegrar a cientos de personas que asistieron a sus directos.

POSADA 4  1. POSADA POSADA 5

CANCELADO

2.BARCELONA

Este era el comunicado que el pasado viernes 18 de marzo los organizadores del Concierto Latino de Barcelona publicaban en sus redes sociales. Se cancelaba este evento que desafortunadamente no despertó el interés del publico. No creo que un promotor de eventos haga una actividad para que vaya mal. Lo que es cierto es que se deben utilizar todos los canales de comunicación para promocionarlo, según pudimos conocer en las redes, desde hoy los puntos de venta físicos y las ticketeras devolverán los importes de las pocas entradas a las personas que los habían adquirido.

GOZADERA

3.GENTE DE ZONA

Alexander Delgado y Randy Malcolm, los chicos Gente de Zona, pusieron a bailar a los asistentes a su directo en Madrid el pasado viernes. Mucha energía y sabor caribeño fue lo que ofrecieron a los fans que se decidieron a disfrutar de su directo. Atresmedia Publicidad, promotora del concierto junto a Music Marketing Tools, pusieron toda su infraestructura en la difusión del evento, cumplieron con un buen show para los allí reunidos, al final eso es lo que cuenta. Foto Edwin Aviles.

QUIEREN VERLO

4.GILBERTO CONCIERTO

El fin de semana pasado se anunció la visita de Gilberto Santa Rosa el “caballero de la salsa” a Barcelona con su agrupación para un directo el domingo 10 de abril. La ciudad condal, salsera por excelencia tendrá la ocasión de ver al vocalista con su orquesta traída desde Puerto Rico. El intérprete de La agarro bajando y Vivir sin ella vuelve para brindar un gran espectáculo apoyándose en su talento y la experiencia de tantos años cantando por el mundo. Las entradas anticipadas están en 20 € general y 50 € vip.Información y Reservas: 698 270 535

NUEVA IMAGEN

5.YAN COLLAZOYAN COLLAZO 2

El salsero Yan Collazo, nos presenta una nueva imagen, el cantante se muestra más juvenil, su exitoso tema Quiero volver a enamorarte, suena en varios radios latinas de España. El puertorriqueño está muy feliz por el apoyo que esta recibiendo de sus seguidores y de los medios de comunicación a este lado del charco donde tiene varios amigos. Yan Collazo esta cerrando varias actividades para sel segundo semestre del año, pero ahora está centrado en la producción de su nuevo disco.

FERIA

6.COLOMBIA

Las Ferias de Servicios para colombianos en el exterior son espacios informativos que el Programa Colombia Nos Une realiza en conjunto con las misiones acreditadas en el exterior que responden a los requerimientos que constantemente se reciben por parte de la comunidad de colombianos relacionada con los servicios a los que ellos pueden acceder desde el exterior en beneficio propio y de sus familias en Colombia. En Las Ferias de Servicios se recibe información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, educación, salud, pensión, retorno y financiación, entre otros, en Colombia y en la ciudad donde se encuentran los Colombianos. En Madrid se realizará en el Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo (Calle de las Aves sin número CP. 28011. Metro Lago línea 10) los días sábado 23 y domingo 24 de abril de 2016 desde las 10:00 AM hasta las 17:00 PM.Las entradas se deben recoger en la sede del Consualdo en Madrid.

JUNTOS

7.JAIRO CRIADO

El Madrid se encontraron Willy Dj y Jairo Criado, el par de amigos, estuvieron de reuniones para poner en marcha el deseo del segundo de traer de gira a España a la cantante Ana Gabriel. Conocimos que la idea es presentarla en el mes de Octubre de este año, pero de momento falta por definir varios de los detalles de la negociación y del desembarco de la gran cantante mexicana en España. Les seguiremos informado.

CAMPAÑA

8.NORBERTO AZOR

El comunicador dominicano Norberto Azor, emprendió esta semana una campaña en la redes sociales donde hacía un llamado a los dominicanos residentes en Madrid, para que compartieran en una foto de ellos, con su nombre, profesión, diciendo en que barrio viven y afirmado “no soy delincuente”.Lo anterior según el locutor como respuesta a las criticas generalizadas por parte de algunos medios de comunicación a la hora de referirse al colectivo.La iniciativa recibe el apoyo de varias personas que han compartido sus fotos en las redes y el rechazo de otros que afirman que es necesario hacer autocritica.

DE CUMPLE FELIZ

9.YESICA CORDOBA

Tres mujeres de la farándula latina, estuvieron de celebración este fin de semana de marzo. Yesica Córdoba celebró en Barcelona sus 25 años con todos los amigos de Kenko Eventos, a la caleña recibió tres tartas de regalo y como no podía ser de otra forma bailó hasta que la sacaron de la disco. Yesica recibió el regalo más importante, el cariño de su pequeña Sofía que le cantó un tema de Nicky Jam.

9.ANDREA OSPINA

Mas mesurada fue la reunión sorpresa que le prepararon a la empresaria Andrea Ospina en Alicante. Sus familiares y amigos organizaron una cena en un restaurante de comida típica colombiana en la que la felicitaron por su 40 años. Andrea prepara la nueva gira de Willie González y tiene todo vendido de la gira en octubre del Gran Combo de Puerto Rico.

9.LINA RODRIGUEZ

La tercera homenajeada fue Lina Rodríguez, que recibió a toda su familia en un restaurante en San Sebastián de los Reyes donde le cantaron el cumple feliz y quedaron para comer. Lina se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometida hace unas semanas. Su cumple será en dos días. Felicitaciones para ellas!

ACREDITACIONES PAL MUNDO

Untitled

Los responsables del departamento de comunicación de Pal Mundo, nos hacen llegar esta información para los compañeros de los Medios de Comunicación en Madrid, Málaga y Valencia:

El plazo para hacerlo finaliza el lunes 21 de marzo para Madrid,

el lunes 28 marzo para Málaga y el 4 de abril para Valencia.

Se hará una criba con los medios que cumplan los requisitos.

Los acreditados recibirán un Press Kit, entregada por un responsable de comunicación. Cualquier interesado podrá solicitar la acreditación a través del formulario online que estará disponible en la web del festival www.palmundo.es

La Organización avisa del siguiente límite de número de acreditaciones por medio:

  • Webs y blogs: dos acreditaciones por medio.
  • Prensa escrita: dos acreditaciones por medio, una de fotógrafo y otra de redactor.
  • Radio y televisiones: tres acreditaciones por medio. Uno de ellas habrá de ser de redactor.
  • El número de fotógrafos es también limitado, pero la Organización proporcionará fotografías de calidad a los medios a los que se les deniegue la acreditación de fotógrafo.

PILLADOS 

POSADA 2

*Las cámaras del Cotilleo pillaron en pleno beso a Luis Alberto Posada y su esposa Catalina Iglesias, antes de su primer concierto en Madrid. La pareja se ve muy feliz.

2 12873487_10208285526512366_1447566120_o

Encontramos a Hebert Paz en la celebración del primer aniversario de la Viejoteca Palo E Mango, haciéndole coros al salsero Paquito Barón. A esos coros luego se unieron Steven y James Vallejo y hasta Cortico se atrevió con alguna estrofa!

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor perdió la lente de su cámara fotográfica en un concierto?

*Que locutor esta obsesionado con el Gym?

*Que locutora está enfocando todas sus energías en otros proyectos no vinculados con los medios de comunicación?

*Que locutora tiene nuevo estado civil y está clara en que es lo mejor que le ha pasado?

*Que serie de demandas se han interpuesto por vincular de forma errónea a empresas con otras que tienen líos judiciales?

*Que emisora gana poco a poco audiencia entre el publico adulto en Madrid?

*Que empresario no conoce el negocio de la música y no supo gestionar un evento?

*Que locutor está “hablando” nuevamente con su ex?

*Que actuación motivó el cabreo de un artista?

*Que gira según sus promotores está toda vendida?

*Que locutor pasó un susto con las entradas de un concierto que estaba vendiendo?

*Que par de locutores tienen tan mala relación que no se soportan?

*Que locutor le va a montar la competencia a su antigua casa radial?

*Porque empresarios locales se anuncian conciertos sin tener depósitos y contratos firmados?

*Que par de locutores ex amigos deberían de hablar y aclarar sus diferencias?

TOP 5

TOP 5

  1. Culpa al Corazón-Prince Royce
  2. Como Lo Hacía Yo-Ken-Y & Nicky Jam Featuring Victor Manuelle
  3. Visionary-Farruko
  4. Perdoname-Ricky Martin
  5. Las Cosas de La Vida-Carlos Vives

Be the first to comment on "EL COTILLEO 21-3-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.