PAL MUNDO EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL EVENTO EN BARCELONA

Desde el fin de semana pasado los organizadores del Festival Latino de Barcelona, anunciaron por sus redes sociales que el evento se cancelaba, pero los medios no han recibido ninguna nota de prensa oficial. En la tarde de hoy, la empresa Pal Mundo, quien vendió los artistas al promotor de la ciudad condal emitió este comunicado, donde responsabiliza al empresario local de la cancelación:

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Pal Mundo lamenta comunicar que la cancelación definitiva del concierto Festival Latino que estaba programado para realizarse el domingo 10 de abril en la ciudad de Barcelona, compete absolutamente al empresario local.

Es importante aclarar que la responsabilidad total de la cancelación recae en el empresario, quien incumplió los plazos de pago de los artistas participantes acordados mediante contrato. Pal Mundo contactó con el representante del concierto en repetidas ocasiones para llevar a feliz termino esta negociación pero el empresario se negó a pagar.

Pal Mundo tiene contratos vigentes con todos los artistas allí anunciados y debe cumplir con el pago total de esa fecha, por lo anterior haremos uso de las vías legales para defender el cumplimiento de las obligaciones contractuales firmadas con el promotor local.

Be the first to comment on "PAL MUNDO EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL EVENTO EN BARCELONA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*