EL COTILLEO 28-3-2016

COLOMBIANOS EN PARIS

1.COLOMBIANOS PARISCOL4 COLO 2  COLO 5COLO 3

Jhon Henry López Villa y Denisse Quintero llegaron desde la Virginia, un municipio colombiano en el departamento de Risaralda para sacar adelante su proyecto empresarial en Francia. Esta pareja ofrece el mejor café colombiano en las calles de Paris. Allí Jhon se propuso poner a punto un Jeep “Willys” que necesitaba arreglos y pintura. Pero la esencia es el buen café que brindan a los parisinos y a los turistas de todo el mundo que visitan la ciudad de la luz. Este Cotilleo quiere resaltar el trabajo y esfuerzo de estos colombianos que representan a su país a miles de kilómetros.

CONCIERTO GRATIS

2.GERMAIN

Le dicen “El Juan Gabriel Colombiano”, Germán Julio López Sosa, nació en Pereira, Risaralda y el próximo 3 de abril, cerrará su gira por varias capitales de Europa con un concierto gratuito en la Viejoteca La Patrona en Madrid ( Glorieta de los Cármenes S/N). Germaín se ha hecho muy popular por cantar los temas del ídolo mexicano Juan Gabriel y su peculiar estilo lo ha llevado a realizar giras por el Reino Unido, Ecuador, Brasil, Venezuela y Estados Unidos. El cantante colombiano, fuera de interpretar los temas de Juan Gabriel, presenta además su repertorio personal con temas como “No vuelvas más”, “Insensible a ti”, “Solo por placer”, “Madre querida” o “Que te vas”, entre otros. La viejoteca La Patrona abre sus puertas a las 17 horas y tendrá entrada gratis para todos.

MES “FATIDICO”

3.MARZO

Varios empresarios artísticos han visto y “sufrido” en sus eventos, como este mes de marzo resulto muy complicado para el éxito de esos conciertos. Son varios los que han visto salas poco concurridas, algunos con grandes artistas en lugares donde escasamente habían 50 personas. Otros cancelaron directamente las presentaciones para evitar más gastos. Muchos creen que el tener programadas varias actividades en la misma ciudad, con las misma características y un publico en común dificulta las cosas. Otros piensan que el mercado está saturado y que los bolsillos no aguantan conciertos con altos precios. Puede ser de todo un poco. Pero para muchos empresarios este tercer mes del año es para olvidar.

CON LIBRO

4.MARCOS

A este venezolano lo conocemos por su magnifica labor como manager de José Luis Morán “el gato salsero”, pero Marcos B. Szczurek, es un hombre al que el éxito le toca de manera especial, por eso nos presenta un libro que esperamos nuestros amigos del Cotilleo, lean. “BOLEK, la Experiencia de Tu propia Vida” desarrolla los conocidos Pasos del Éxito a través de la vida e historia del protagonista del mismo, BOLEK. Escrito en un lenguaje sencillo y coloquial, el lector tendrá la sensación de que el personaje le habla y aconseja directamente a él/ella como si estuvieran sosteniendo una amena charla mientras comparten un refrigerio en una cafetería. El libro esta disponible en este enlace en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B018UOC88E

ENFADADO

7. FERNADO LUMBRERAS

El fin de semana encontramos muy molesto al periodista Fernando Lumbreras de Viva Radio con los organizadores del concierto de Gian Marco en Madrid. El joven español publicó una nota donde se quejaba del trato recibido y de solo poder grabar un tema del directo del talentoso cantante. Sabemos que uno de los responsables de la gira se comunicó con él y le ofreció disculpas. Por cierto, el cantante agradeció en las redes que Rosana le acompañara en su directo en Madrid y con una instantánea publicada allí mismo, se quejó de la incomodidad en los aviones de Iberia.

DE CUMPLE

5.GINNA TATTIANA

Con una reunión organizada por Mauricio Lombana, los compañeros y amigos de La Farra, celebraron en un local de Madrid, el cumpleaños numero 37 de la locutora Ginna Tatiana Morera. La joven Colombiana adelanta en cada cumpleaños una campaña de recogida de alimentos no perecederos para regalar entre las personas más necesitadas, residentes en Madrid capital. Hoy, quienes quieran aportar su “regalo particular” a la joven, deben llevar esos productos a las oficinas de Fiesta FM en la calle Illescas, 85, Bajo.

CON NOVIA

6. FABIAN ECHEVERRY

Fabián Echeverry el locutor de Fiesta FM está dedicado al gimnasio, el colombiano ha perdido varios kilos y desde hace días se le ve más feliz.Esta trabajando como Dj en una sala latina de la capital y en las redes recientemente compartió una foto con su novia Andrea Giraldo.Esta erala declaración pública de la joven; «Después de tanta lucha y tantos obstáculos sean por mi o por ti , estamos juntos de nuevo . Siento haberte hecho pasar tan malos ratos , pero ahora estoy acá para no dejarte ir nunca porque se lo que vales y no quiero quedarme sin saber qué es ser feliz a tu lado . Gracias por todo tu amor». El colombiano es muy reacio al faranduleo pero a este Cotilleo no se le pasa nadie!

PAL MUNDO

PAL 5 PAL 4 PAL 3 PAL 2

El pasado fin de semana Pal Mundo en Rotterdam (Holanda) reunió a miles de personas en torno a un festival que lleva ya varios años realizándose. Allí actuaron destacados artistas no solo latinos. Esta galería de fotos es parte del espectáculo presentado donde actuaron Don Omar, Prince Royce y Farruko, que ya se encuentran en Europa.

A mediados de la semana pasada una nota publicada en un portal salsero de Lima, escribía que “Debido a los lamentables sucesos de violencia ocurridos ayer en Bruselas, Gilberto Santa Rosa ha cancelado la gira artística que lo iba a llevar, desde este fin de semana, a Europa…”

Esa información tienen que haber salido de algún lugar pero lo que si sucedía era una serie de llamadas de este al otro lado del charco donde los responsables de Pal Mundo, hablaban insistentemente con el representante del “Caballero de la salsa”, una fuente nos dijo que “intentaban conocer el motivo por el cual no viajaba toda vez que se le habían realizado los adelantos solicitados…”

La oficina del salsero no publicó en ese momento ninguna nota informativa al respecto, solo después del comunicado emitido por la oficina de Carlos Vives, alegaron también incumplimiento de contrato. El caso del cantante colombiano también tiene historia, el año pasado esa misma oficina también publicaba que no tenía nada cerrado con Pal Mundo. Este año con nuevas negociaciones y a falta del cumplimiento de plazos, conocido por sus representantes, la oficina anuncia desde Miami la cancelación de la gira 2016. Este Cotilleo sabe que después de emitido el comunicado, personas del entorno más cercano del cantante se pusieron en contacto con los representantes de Pal Mundo para llegar a un nuevo acuerdo, que finalmente no se dio. La pregunta es…porque volver a trabajar con una empresa, si no daba garantías desde hace un año? Este cotilleo cree que los managers de estos artistas no supieron gestionar adecuadamente toda esta situación. Pal Mundo es la empresa que negoció esta gira, si se cancelaba por parte del artista se caían todas las fechas incluidas Paris y Londres. El cartel local se desluce pero lo triste en ultimas es que muchas personas se quedaron sin ver a dos de sus artistas favoritos. En Madrid se incluye nuevamente al salsero Yan Collazo y quedan los tres cantantes que ya se encuentran en Europa, (Don Omar, Prince Royce y Farruko), los responsables del evento siguen adelante con todos los preparativos para este sábado 2 de abril. La apertura de puertas será a las 14 horas y el espectáculo debe terminar alrededor de las media noche.

PAL MUNDO NEW

Las personas que tengan alguna incidencia con las entradas compradas y requieran información pueden escribir a info@palmundo.es

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

 *Que empresario se molestó por que estaba interesado en hacer un evento y no alcanzó a reunir el dinero para cerrar el    contrato?

 *Que aspirante a presentadora se puede meter en líos?

*Que artista está deseando hacer su gira europea sin tener empresa que lo venda?

*Que radio latina tiene muchos problemas con el centro emisor?

*Que locutor dice que pinchará en un evento con sus mejores amigos?

*A que locutor por una fotos muy cariñosas le adjudicaron nueva novia?

*Que locutor tiene problemas judiciales por no saber comportarse?

*Que gran noticia musical se anunciará próximamente?

*En que negociación se “saltaron” al intermediario?

*Que persona del medio tiene un sobrenombre que no puede ser publicado en este Cotilleo?

*Que periodista sigue vacaciones disfrutando de su tierra?

*A que artista estaban ofreciendo por 32 mil euros y no viene de gira?

*Que famosa “fuente” sacó de toda duda a una periodista?

*En que entrevista uno de los protagonistas de un problema no quiso salir al aire al mismo tiempo que su contrincante?

TOP 5

TOP 5

  1. Hasta El Amanecer-Nicky Jam
  2. Ginza-J Balvin
  3. Obsesionado-Farruko
  4. Encantadora-Yandel
  5. Traidora-Gente de Zona Featuring Marc Anthony

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 28-3-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.