ESPECIAL PAL MUNDO MADRID

DON OMAR ENAMORÓ MADRID

DON OMAR

Y finalmente después de la espantadas de dos de los artistas del cartel, se realizó en el palacio de Vistalegre, el Festival Pal Mundo. 7000 personas disfrutaron de un espectáculo musical que alcanzó el éxtasis con la aparición en escena de Don Omar, el boricua enamoró a todos en Madrid por su derroche de energía y por su puesta en escena para ofrecer un gran show. Ya había terminado el Barsa-Real Madrid 1-2 y el publico estaba eufórico. El Don recordó que vino por primera vez a España hace ocho años y se alegraba de ver a los miles de jóvenes españoles a los que les gustan los sonidos urbanos. Repasó uno a uno los éxitos de su carrera y lanzó varios mensajes positivos sobre la paz, las diferencias y el amor, hasta saludó a varias de las integrantes del club de fans de Daddy Yankee que estaban en primera fila porque ni ellas quisieron perderse la actuación del “rival” de su artista favorito. Al Don le vimos centrado, bien acompañado, dispuesto, feliz y eso en un artista se refleja en su actuación.Mafer Cake le regaló en nombre de esta capital una tarta en fondant con el último coche que el cantante adquirió hace pocos días. Le gustó tanto que se la llevó a su hotel. El personal que le acompaña se portó amable y fue fácil trabajar con ellos.

A Madrid le hacía falta ver al Don. Fue el más esperado y cumplió con las expectativas.

LA MADUREZ DEL NIÑO

PRINCE ROYCE

Ya no es un niño, del tímido joven que conocimos solo queda su cara, porque ahora Prince Royce se presenta en tarima con un gran repertorio donde su madurez musical, el maneja del escenario y de sus fans nos revelan que estamos ante la confirmación de que el joven del Bronx ya es una estrella de la música latina. Sus temas nuevos y los clásicos sonaron en el recinto ante un publico entregado que cantaba y bailaba bachata. El joven estuvo en la capital con su novia la actriz y modelo Emeraude Toubias con la que aprovechó para hacer un poco de turismo por Madrid.

EL DEL MOMENTO

TOP 4

La mayoría de los jóvenes españoles estaban muy nerviosos por verlo. Farruko es el artista urbano del momento, suena insistentemente en las radios latinas y en las salas de fiesta, no en vano una vez acabado el show en Vistalegre se fue a un after party en la sala Penélope a la sección La Chapa. Farruko interpretó sus éxitos en solitario y las famosas colaboraciones a las que nos tiene acostumbrados. Es un artista en plena proyección y así lo demostró el pasado sábado.

EN ESTADO PURO

TOP 3

Yan Collazo canta y mucho. El salsero boricua tuvo la misión de abrir esta gran rumba con los éxitos musicales conocidos por toda su fanaticada. Dicen que “al que madruga Dios le ayuda”, pues Yan estaba en el momento justo que el informativo de TVE, realizaba su informe para la emisión del Telediario de las 21 horas. Allí el cantante habló sobre la música y su valor en nuestras vidas. Su actuación estuvo impecable!

LO MEJOR

LO MEJOR

La entrega de los artistas y del publico asistente.

LO BUENO

YAN COLLAZO

El escenario, la pirotecnia y la organización.

LO MEJORABLE

MEJORABLE

El sonido en algunos tramos del evento.

Fotos: Edwin Avilés

ME PICA LA LENGUA PAL MUNDO

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor quería presentar a Yan Collazo porque… “ a él le gusta que lo presente yo”?

*Que antiguos socios se encontraron y no se saludaron?

*Que responsable de un medio pilló un rebote para ingresar al recinto por una mala contestación que recibió?

*Que responsables de medios estaban mal hablando del evento en la capital y después piden que les inviten?

*Que locutor tiene tantas tablas que poner al lado a otro para intentar hacer lo mismo solo reafirma su valor?

*Que personajes de la farándula se robaron el show entre el publico asistente?

*Que manía tenemos los redactores de querer grabar con nuestros móviles lo que hacen en perfectas condiciones los cámaras y fotógrafos?

*Que persona estaba vendido entradas alrededor del recinto y lo pillo la policía?

*Que periodistas se fueron de “paseo” por la Castellana?

*Que locutores salieron del recinto para ver el Barsa-Real Madrid y luego regresaron?

*Que empresario y su esposa disfrutaron de principio a fin el evento?

*Que aspirante a cantante y de la farándula estaba muy “happy”?

***Ha terminado mi curro con Pal Mundo Madrid, desde este Cotilleo quiero agradecer a tod@s mis compañeros y amigos su colaboración.***Para los que están intrigados con los dos grandes artistas con los que curraré próximamente, solo les puedo adelantar que no he trabajado con ellos antes. Hasta aquí puedo contar!Feliz Semana para tod@s!

TOP 5 DE LOS MEJORES

DE LA NOCHE

 TOP 1

  1. EL DON
  2. PRINCE ROYCE
  3. YAN COLLAZO
  4. FARRUKO
  5. DJS LA FARRA

Fotos Paola Quisilema.

1 Comment on "ESPECIAL PAL MUNDO MADRID"

  1. Muy buen trabajo Sandra acabo de leer todo tu reportaje y me parece excelente todo lo que e podido mirar en tu muro a seguir así saludos cordiales desde Murcia

Leave a comment

Your email address will not be published.


*