CALI FLOW Y EL MAS VACILAO INICIAN GIRA DE CONCIERTOS EN ESPAÑA

_MG_4221

La noticia no es que acudas a una discoteca latina en Madrid y escuches muchos de los éxitos de Salsa Shocke que sobre todo jóvenes talentos del Valle del Cauca tienen “pegados” a este lado del charco, lo que llama la atención es que en locales españoles como Bisu, Tifannys, Shoko, Velvet u Opium suene insistentemente “Swagga” de Andrés Cortes y Harrison Mesa. Cali Flow Latino es la única agrupación colombiana que suena en las salas de fiestas, allí sus temas son programados por Djs que se dejaron contagiar por la frenética mezcla de sabor, energía y baile, gracias a su famoso “Ras, Tas, Tas”.

_MG_4381 _MG_4362

Cali Flow Latino presentó ayer en Madrid, junto a LD El más Vacilao, la gira de conciertos que los llevará por Logroño, Vitoria, A Coruña, Brescia (Italia), Marbella, Lanzarote, Valencia y Madrid. Durante el encuentro con los medios de comunicación explicaron el nacimiento hace ocho años de esta corriente musical que se extiende por toda Europa. Recordaron el aporte de CJ Castro, las dificultades de los inicios, las criticas recibas, la búsqueda de nuevos sonidos y hablaron del buen momento por el que están pasando.

Regresan ilusionados, con más kilómetros recorridos y con la experiencia necesaria para brindar a sus fans lo mejor de cada uno. Orgullosos contaron que tienen el respaldo de la discográfica Codiscos y una vez regresen a Colombia, presentaran su disco.

Este Cotilleo conoció a Cristian Manuel Garcés, un joven nacido en el distrito de Aguablanca de Cali, que gracias a su esfuerzo y perseverancia se ha convertido en LD El Más Vacilao. El cantautor y compositor caleño llega por primera vez a Europa para presentar temas como Mucho Sabor, Cucha Cucha, Eso no va, entre otros. Cuenta Cristian que la música le ha permitido ayudar a su familia y conseguir un lugar más cómodo para vivir pues ahora reside en el sur de la ciudad muy cerca de oficina de Rec Music.

Cali Flow Latino y LD El Más Vacilao,  llegan a españa de la mano de Clip Producciones y actuaran juntos en:

Viernes 8 Abril            Logroño-España         Bella Época

Viernes 8 Abril             Vitoria-España           Mambolada

Sábado 9 Abril             A Coruña-España       New Ho Coruña

Viernes 15 Abril           Brescia-Italia               Salsa Na´ Mas

Sábado 23 Abril           Marbella-España         Samba Caramba

Domingo 24 Abril       Lanzarote-España       Discoteca Jet set

Viernes 29 Abril           Valencia-España         Discoteca Kche

Domingo 1 Mayo         Madrid-España           Discoteca Bahía

Fotos: Edwin Avilés Moreno.

 

 

Be the first to comment on "CALI FLOW Y EL MAS VACILAO INICIAN GIRA DE CONCIERTOS EN ESPAÑA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.